Bianca VP

Bianca es comparable con Daisy?? Supongo que por lo que he leído puede ser que si, estuve con Daisy y no me disgustó . Y ahora creo que voy a probar a Bianca. A ver si me iluminais
A ver, yo estuve con Daisy cuando estaba empezando y tal vez haya mejorado, pero para mí Bianca le da mil vueltas en implicación... Es más loba y físicamente para mí está mejor que Daisy. La única comparación posible entre ambas el color de pelo (y ni eso)...😂

Editado cobardemente:
Bianca es comparable con Daisy?? Supongo que por lo que he leído puede ser que si, estuve con Daisy y no me disgustó . Y ahora creo que voy a probar a Bianca. A ver si me iluminais

Sobre Daisy no puedo opinar. Pero con Bianca es difícil que no conectes salvo que no sea tu tipo. Es implicada y para mí, tiene un tipazo.

Tras un tiempo sin estar en el mundillo puteril y ojeando el foro , veo lo de Aitana de 7c que está en este centro que no conocía y se llama Bianca.
Y si , me tiro de cabeza a verla ya que fui cliente suyo en 7c .
CHICA

Nombre "artístico"
: Bianca.

Nacionalidad: Española

Fotos falsas o retocadas?
: lo normal , pero poco retoque.
Descripción de Cara: guapa y muy atractiva.

Descripción de Cuerpo: Más bien alta, sobre 1'68 aproximadamente. Pecho natural y muy bien colocado nada de caído. El culazo te hace perder el sentido cuando la vez de espaldas. Algún que otro tatuaje pero nada de exagerado.

Descripción de Carácter: Bastante agradable y me encanta su saber estar en todo momento.

Fumadora: Yo no noté nada , pero si fuma.

CONTACTO
Teléfono
: 680479542

Web/Anuncio: Bianca

Dirección: Bulevar Gran Capitán.

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Si
Discreción del lugar: Buena
Valoración de las instalaciones: Las instalaciones son muy buenas, pero el tema de toallas de papel como comentáis ,es cierto , eso es tercermundista ni en el puticlub Las Vegas que yo frecuentaba en mis años las ponían.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Hace poco

Tarifa contratada: 150€ la hora.

Duración real del servicio: 1 hora con su pasera.

Besos: Sí, esta chica sabe cuidarte si está agusto y son abundantes .

Mamada (con/sin ): la mamada sin, y es otro punto positivo de esta chica , la mamada es de órdago.

Cunnilingus
: Totalmente que si.

Griego: No

Valoración de la experiencia (0 a 10): 9,50 para mi.

¿Repetirías?: Si.
Relato del encuentro: Me
Presento a la hora acordada y me recibe con una ropita muy elegante y me reconoce al momento y se alegra ,yo más.
Charlita de rigor y de momento al lío, besos, magreos y ufffff.
Me manda para la ducha y ella me acompaña hasta dentro tb , de las mejores duchas con mamada incorpora.
Llega el punto negativo del encuentro las famosas toallas , hasta ella me lo noto en la cara y me pidió disculpas. Total ,para el catre besándonos frenéticamente los dos y allí empezó el lío total, nos comimos mutuamente por todos lados y ya se tiró para mi hermanito, está chica la chupa de escándalo y la tuve que parar, me coMi sus tetas todo lo que quise hasta artarme, esas tetas naturales son perfectas para mi gusto. No aguanto más y le digo que me ponga el condon y pa dentro, hacemos varias posturas y acabamos con ella encima mía , que espectáculo esa chica cabalgando y viendo esas tetas que panorama. Y bomba ya no aguante más de 10.
Charlita muy agradable tanto que le dije que si podía pedir más tiempo y me dijo que lo tenía que consultar 30 minutos más, llamo y le dijeron que no, tenía que ser 60 minutos . Y se acabó , volveré a repetir con ella ,nunca me ha defraudado.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie