Bibiana Aído hablando de putas

Al leer el título del hilo había pensado que estaba hablando de ella misma y del resto de menistras
 
Tanto ministerio de igualdá ni cojones.

A chupar pollas la ponía yo, cobrándole el 60% por ser su chulo. Y que no se pase de lista.

He dicho.
 
Tanto ministerio de igualdá ni cojones.

A chupar pollas la ponía yo, cobrándole el 60% por ser su chulo. Y que no se pase de lista.

He dicho.

Joder que bueno, es la primera vez que veo a alguien decir que pondría a la ministra de igualdad a chupar pollas, jajajaja, no será usted guionista de wyoming, jejeje llorando de la risa estoy, que ingenioso, :137, donde se le ha ocurrido tal cosa es increible lo gracioso que es usted, seguro que tiene un blog to reshulo.

Espera que se me ha ocurrido uno a mí: Yo , yo , yo ..... yo la ponía a fregar escaleras y a amamantarme en mitad de la calle, mientras le hacía llamar al 016 gastando la broma de: ¿es ahí donde se lava ropa? ¿no? Pues que guarros, jajaja me parto sólo de imaginarmelo.

Joder que graciosos somos , quiere usted quedar conmigo para tomarnos unas cañas y ver el furgol.

:93:93:93:93:93:93:93:93:93:93:93:93
 
Tanto ministerio de igualdá ni cojones.

A chupar pollas la ponía yo, cobrándole el 60% por ser su chulo. Y que no se pase de lista.

He dicho.

Si peina usted canas es probable que se lo haga "de gratis", que al parecer la muchacha es bastante marchosa pero gerontófila. Le molan los silvermen.
 
pioneer rebuznó:
Yo no puedo pelarmela pensando en este ser vivo al que llaman Aido. Cuando lo intento me vienen a la cabeza imagenes de bebes descuartizados y chochos sangrantes expulsado fetos indeseados y me dan arcadas.

Parece mentira que lleve tanto tiempo en este foro. Ver eso que dice no hace sino endurecer más mi miembra.

Es una pena que le vayan los viejos. A ver si con mi barba talib la engaño y tenemos una larga sesión de sexo.
 
Lo que jode de la zorra de mierda esta es que está ahi chupando del bote, con el mismo curriculum, o peor, que el de una cajera del Slecker, en un ministerio que no solo no sirve de nada sino que no funciona y que por encima está aumentando el número de mueltes de muhere a mano de chukis de cieza infraos de pahtillonhe.

Pero pensad bien hijos de una cangrena galopante, si tuvierais la potestad para enchufar a las zorras de vuestras primas, o las zorras de vuestras sobrinas a las furcias de vuestras hermanas o ahijadas, lo hariais sin pestañear.

Lo que os, nos jode es que no son las zorras furcias de nuestras afines al circulo de hamistac o familiar las que están en el cargo.

Lo demás es mierda, hijitos de putita mios... purita mierda.
 
Poyote Dax rebuznó:
Joder que bueno, es la primera vez que veo a alguien decir que pondría a la ministra de igualdad a chupar pollas, jajajaja, no será usted guionista de wyoming, jejeje llorando de la risa estoy, que ingenioso, :137, donde se le ha ocurrido tal cosa es increible lo gracioso que es usted, seguro que tiene un blog to reshulo.

Espera que se me ha ocurrido uno a mí: Yo , yo , yo ..... yo la ponía a fregar escaleras y a amamantarme en mitad de la calle, mientras le hacía llamar al 016 gastando la broma de: ¿es ahí donde se lava ropa? ¿no? Pues que guarros, jajaja me parto sólo de imaginarmelo.

Joder que graciosos somos , quiere usted quedar conmigo para tomarnos unas cañas y ver el furgol.

:93:93:93:93:93:93:93:93:93:93:93:93

Hombre, hablar de ingenio teniendo de nick Poyote Dax es, como poco, curioso, eso por no hablar del jabatar. Que no seré yo quien defienda al Beleña que ni me va ni me viene, pero como esto va de soltar opiniones estupidas y baladís ahí dejo yo mi mierdaca.
 
Buscando el vídeo de la entrevista en cuatro me encuentro una "entrevista" que le hace el gilipollas del follonero. Van a una tienda a comprar lencería, la Aído enviando mensajes a los otros ministros como si fuera una teen para que le contesten. !Qué bochorno¡ A los progres les mola porque dicen "si es como yo", apañados vamos, mensaje: cualquiera vale para ministro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
ElHombreQueViola rebuznó:
Buscando el vídeo de la entrevista en cuatro me encuentro una "entrevista" que le hace el gilipollas del follonero. Van a una tienda a comprar lencería, la Aído enviando mensajes a los otros ministros como si fuera una teen para que le contesten. !Qué bochorno¡ A los progres les mola porque dicen "si es como yo", apañados vamos, mensaje: cualquiera vale para ministro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
que digas esto de la pava esta teniendo en cuenta que existe un ser llamado "pepiño blanco" hace llorar anfeta al niño jesus
 
Benito rebuznó:
hace llorar anfeta al niño jesus
1243117322566.gif
 
ElHombreQueViola rebuznó:
Buscando el vídeo de la entrevista en cuatro me encuentro una "entrevista" que le hace el gilipollas del follonero. Van a una tienda a comprar lencería, la Aído enviando mensajes a los otros ministros como si fuera una teen para que le contesten. !Qué bochorno¡ A los progres les mola porque dicen "si es como yo", apañados vamos, mensaje: cualquiera vale para ministro.

Pues eso es un consuelo, saber que cualquiera vale para ministro hará que muchos vean menos negro el futuro.
 
"Amanece en Cádiz" https://bibianaaido.wordpress.com/ ...Que bonito.

La niña es que tiene un blog y todo. Podemos leer sentimientos, emociones e ideas que se le ocurren a ella solita. Hasta una mierda en forma de poema de Benedetti se puede leer.

¿Os chanaría trollear un blog?

Saludos. Hoy desde el DF.

Y tiene pagafantas ministriles (no sabemos si ministeriales):

https://bibianaaido.wordpress.com/2009/05/15/iniciativas-para-la-recuperacion/#comment-6274

92d2ea775d15ba52194d5d93c8c1a31bo.png


:137
 
bibi.jpg

¿Tigre, 200$? Si es que van provocando.:lol: Encima se cree que todos somos puteros.Punt.

(sera por el procsi)
 
oye una de chistes de politicos

venga empezamos ya a contarnos alguno y de paso se lo metemos en el blog de la bibi

Un hombre aparca frente al Congreso de Diputados. Sale el portero corriendo y le dice:
-Oiga, señor, quite inmediatamente el coche de aquí.
-¿Por qué? +Qué pasa?
-Es que están a punto de salir los diputados.
-Ah, bueno. No se preocupe, tengo antirrobo.

por cierto el enlace aqui
https://bibianaaido.wordpress.com/2009/05/15/iniciativas-para-la-recuperacion/#comment-6651
 
he dejado el comentario de hediondo subnormal en su entrada sobre andalucia y no me ha dado tiempo ni a hacerle la captura
 
trollear?

bueno dejarle unos chistecillos,piropos y cosillas que solemos hacer por aqui,mas que nada por dejar de decirnos hijos de puta entre nosotros y le demos vidilla a su blog,animalica
 
deben de haber puesto moderación en los comentarios antes de publicarlos porque ya no sale nada de lo que pongo.
 
yomismo1 rebuznó:
venga empezamos ya a contarnos alguno y de paso se lo metemos en el blog de la bibi

Un hombre aparca frente al Congreso de Diputados. Sale el portero corriendo y le dice:
-Oiga, señor, quite inmediatamente el coche de aquí.
-¿Por qué? +Qué pasa?
-Es que están a punto de salir los diputados.
-Ah, bueno. No se preocupe, tengo antirrobo.

por cierto el enlace aqui
https://bibianaaido.wordpress.com/2009/05/15/iniciativas-para-la-recuperacion/#comment-6651

tumbleweed%282%29.jpg
 
La muchacha esta es subnormal profunda, que sea la mas anormal de este gobierno de retrasados que tenemos tiene hasta su merito no te creas, lo que si que es cierto es que tiene un par de polvos, las cosas como son.

Y la ultima que he oido de la yegua catalanista antimilitarista que tenemos de ministra de defensa es que quiere que los legionarios se rebajen las patillas , se recorten las barbas y que no se suelten tanto los botones de la camisa, ver para creer, asi nos va.

Vota PSOE.
 
Arriba Pie