Bibiana Aído hablando de putas

ElHombreQueViolaLulz

Franco Napiatto
Registro
16 Dic 2003
Mensajes
7.760
Reacciones
3.124
He visto a la ministra de igualdad Aído en cuatro y ha dado para mil loles. Seguramente se creía que iban a pasarle el cepillo pero le han dado caña y como no se lo tenía preparado ha hecho bastante el ridículo. ha sido entre las 13: 40-14: 20 (a ver si suben el vídeo en cuatro)

Le han preguntado sobre las putas. Ella ha hecho referencia al trato de blancas de extranjeras que las traen y las obligan a prostituirse. Depues de soltar el rollo le han preguntado hasta tres veces (una vez ha sido una mujer) la misma pregunta

¿Qué pasa con las prostitutas que ejercen libremente porque quieren y es una manera de ganarse la vida?
La tipa en tres ocasiones se ha salido con el mismo tema: que si trata de blancas, prioridad de defender la explotación de la mujer. Menudo OWNED en toda regla, estaba descolocada totalmente. (ha sido entre las 14: 30-14: 40)

Luego le han preguntado sobre la ley del aborto y mientras hablaba de las operaciones de cirugía estética ha dicho "tetas". Tal cual como suena, ni pechos ni hostias, "chicas que se pueden operar las tetas". Sólo ha faltado que se levantara la blusa y enseñara las suyas, hubiera sido el LoL en mayúsculas.

Edito para añadir el vídeo en el que dice "ponerse tetas". Fijaros que antes de decir tetas se suelta un eructo que había pasado inadvertido en directo.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Finalmente le han preguntado sobre el uso de aviones del estado para uso de metins de partido del presidente. Ni puta idea de lo que decir, como no se lo han dado escrito.

Vamos que estoy sorprendido. Me esperaba una baboseada de los tertulianos por la nueva ley del aborto y lo buena que es y la han dejado por los suelos. Sin duda si pillo el video lo guardo porque es histórico.

Lo pongo en el general porque se pueden hacer montajes de vídeos diciendo "tetas, tetas", que pueden ser muy LoL

bibiana-aido-jurando-su-cargo.jpg

"tetas, tetas, tetas" jajajaja
 
Me temo que no puedo escribir nada decente sobre el hilo.
Cuando veo a esta preciosidad (la bella Bibi, no crean otra cosa) mi sangre se concentra en los vasos sanguíneos de mi pene y no puedo dedicarme a nada productivo.
 
¿Y por qué le preguntan a ella? Más tendrá que ver el ministerio de Justicia o el de Sanidad con la prostitución, digo yo. ¿No? En realidad, ¿para qué sirve el ministerio de Igualdad? Aparte de para hacer campañas contra los malos tratos, muy mal enfocadas por cierto.

Es una pregunta seria :oops:
 
El Ministerio de Igualdad sirve para dejar claro porqué las mujeres no servís para la política.

Bueno, las marimacho sí.
 
Leyre Pajín hija de Uruk Hai aprueba este hilo

leirepajin.jpg

Que la Aido, la de arriba y Pepiño Blanco en cualquier empresa normal durarían 4 días es por todos sabido, pero de la teta dle estado es fácil, fácil chupar.
 
ruben_clv rebuznó:
El Ministerio de Igualdad sirve para dejar claro porqué las mujeres no servís para la política.
Tampoco veo que los hombres lo estén haciendo mucho mejor, la verdad. De todas formas, no servir para ser un chorizo y un corrupto agarrado al poder es algo bueno. No me ofendes.
 
Pues yo gustosamente la embestiría cual bestia en celo, aunque sea una zorra inútil.

El otro día vi en el metro un cartel del ministerio de Igual Da que rezaba "No acudas a la prostitución, estás financiando el tráfico de armas". Yo supuse que querría decir "Acude sólo a prostitutas convencionales, de las llamadas esposas. Aunque te salgan 10 veces más caras, no te arriesges en un 0,001% a financiar a grupos que trafican con armas", pero al ser tan largo no cabría en el cartel y sintetizaron. Estaría bien que la Bibi lo hubiera aclarado un poco, o algo.
 
Me refería más bien a la capacidad de quedar en ridículo que tienen todas.

Menos Rita, Rita es el T1000 del PP.
 
El Ministerio de Igualdad tiene una muy importante razón de ser, pues ya me dirán de qué otro modo van a colocarse todas estas personajillas al frente de sonoros ministerios, puestos que, dicho sea de paso, son sufragados por el erario público. Otra cosa diferente es la empresa privada y el empresariado, ahí la cosa cambia. Y ahí es donde también quieren meter las narices con sus feminicuotas. Pero de momento, está difícil. De ahí que haya tanto que "conseguir". Y mientras tanto, ¿qué hacen? Pues nada, se entretienen estudiando si se dice juez o jueza, médico o médica y esas cosillas... porque de palabros como genio, creador, as, maestro, figura, virtuoso, talentoso, hábil, etc... me parece que van a seguir desiertos en el equivalente del género que defiende tanto la ministra...
 
Katua rebuznó:
... no servir para ser un chorizo y un corrupto agarrado al poder es algo bueno...

Le voy a dar la razón, pero sólo en parte. Es cierto que las mujeres son menos corruptas y chorizas. Pero aprenden rápidamente. Le contaré que hace años hicieron el experimento en México D.F. -quizás allá dijeran la experimentación o vaya usted a saber- de sustituir policías urbanos machos por féminas debido al altísimo grado de corrupción de éstos. Y efectivamente, el choriceo y compadreo bajó en cascada. Pero fue sólo un espejismo fugaz y transitorio, ya me entiende...
 
hasta tres veces (una vez ha sido una mujer) la misma pregunta



Luego le han preguntado sobre la ley del aborto y mientras hablaba de las operaciones de cirugía estética ha dicho "tetas". Tal cual como suena, ni pechos ni hostias, "chicas que se pueden operar las tetas". Sólo ha faltado que se levantara la blusa y enseñara las suyas, hubiera sido el LoL en mayúsculas.





bibiana-aido-jurando-su-cargo.jpg

"tetas, tetas, tetas" jajajaja



Oh dios mio! Montemos una revolución!!

1501012_0a6ec1f35b.jpg
 
No es el Ministerio de la Igualdad sino el ministerio de la paridad y con esa ministrable más bien el ministro de la parida. A todo esto, qué bien dotada está Leire Pajín en cuestión de curvas ¿no? Para opositar a cuerpos de seguridad del Estado hace falta medir 1'75 si eres hombre pero 1'65 si eres mujer. El hombre ha de correr 1000 metros pero la prueba de la mujer es 500. Si quieres opositar a bombero no puedes tener más de 30 años. ¿Dónde está ahi nuestro ministerio de la igualdad? En las pruebas de acceso a Inef las marcas son mucho más exigentes para hombres que para mujeres. Ah, que eso no da votos femeninos...ya.
Lo divertido es que en este pais todo el mundo piensa que la igualdad está en cobrar todo lo mismo aunque no tengas ni los méritos ni la formación adecuada para esa categoría. Cuando se le preguntó a Rajoy lo que cobraba en "Tengo una pregunta para usted" todo el mundo se indignó porque Mariano le dijo que bastante más que ella. Mariano es registrador de la propiedad y para eso hace falta ser licenciado en derecho y currarse unas opos de unos 5 años con el temario más árido que te puedas echar a la cara.
 
¿Qué pasa con las prostitutas que ejercen libremente porque quieren y es una manera de ganarse la vida?

¿Y las que no ejercen la prostitución libremente y que son víctimas de todo tipo de abusos? mas de dos terceras partes de las prostitutas han respondido que han sufrido de violencia física, y casi la mitad de las prostitutas han sido víctimas de una violación cuando eran menores, sin mencionar que entre las prostitutas el porcentaje de estrés postraumático es más del doble de un soldado de guerra, y el 90% de ellas han respondido que si tuvieran otra opción de ganar dinero como para mantener a su familia no dudarían en cambiar de trabajo, o estudios que les permitiera ejercer otra cosa.

La gran mayoría de ellas comercian su cuerpo porque no tienen más opciones, lo hacen porque tienen que mantener una familia, otras son víctimas de esclavitud porque son controladas por sus chulos.

En fin, no espero que me contra argumenten, porque básicamente nadie tiene argumentos en contra de lo que acabo de fundamentar, siempre se van por la tangente porque no pueden contra las cifras y hechos que he expuesto en otros hilos, o recurren a casos individuales de algunas putas felices contra las millones que son objeto de abusos, y por lo general son respuestas machistas y de insultos las que he recibido, no los culpo, es lo que también provoca la ignorancia y la cobardía de recurrir a la violencia antes que la razón.

Saludos
 
En fin, no espero que me contra argumenten, porque básicamente nadie tiene argumentos en contra de lo que acabo de fundamentar, siempre se van por la tangente porque no pueden contra las cifras y hechos que he expuesto en otros hilos, o recurren a casos individuales de algunas putas felices contra las millones que son objeto de abusos, y por lo general son respuestas machistas y de insultos las que he recibido, no los culpo, es lo que también provoca la ignorancia y la cobardía de recurrir a la violencia antes que la razón.

Saludos

Tienes razón, no se te puede contraargumentar con frases sólidas o razonables, porque eres dueño de la razón absoluta y todas las putas son pobrecitas esclavas condenadas a una vida de miseria.

Por eso te contraargumento con un pedazo de ban de una semana, meapilas.
 
...

El otro día vi en el metro un cartel del ministerio de Igual Da que rezaba "No acudas a la prostitución, estás financiando el tráfico de armas".

Solo le faltaba decir a la frase ".. y a los que nos hacen la competencia en dicho sector."

Hasta los mismísimos de tanta hipocresía... Si no hay que discutir si los hombres o las mujeres lo harían mejor, solo decir la palabra "político" en general ya representa una cascada de vómito abatíendose sobre nosotros.

B. Aido bukkake ya.
 
Todas las prostitutas se prostituyen porque ellas quieren, a nadie le ponen la polla en la boca.
 
Guille y Julián rebuznó:
Todas las prostitutas se prostituyen porque ellas quieren, a nadie le ponen la polla en la boca.
Bueno , hay casos y casos, la sudamericana s si son putas porque quieren , pero hay casos de africanas que son temas de extorsión a la familia de su tierra , además de un tema de brujería que hacen y ellas cogen miedo.
Con las de el este de Europa es parecido, no hay brujería pero si extorsión a su familia en algunos casos, no en todos.
 
Guille y Julián rebuznó:
Todas las prostitutas se prostituyen porque ellas quieren, a nadie le ponen la polla en la boca.

Estoy esperando la opinión de Julián.
 
¿Y las que no ejercen la prostitución libremente y que son víctimas de todo tipo de abusos? mas de dos terceras partes de las prostitutas han respondido que han sufrido de violencia física, y casi la mitad de las prostitutas han sido víctimas de una violación cuando eran menores, sin mencionar que entre las prostitutas el porcentaje de estrés postraumático es más del doble de un soldado de guerra, y el 90% de ellas han respondido que si tuvieran otra opción de ganar dinero como para mantener a su familia no dudarían en cambiar de trabajo, o estudios que les permitiera ejercer otra cosa.

La gran mayoría de ellas comercian su cuerpo porque no tienen más opciones, lo hacen porque tienen que mantener una familia, otras son víctimas de esclavitud porque son controladas por sus chulos.

En fin, no espero que me contra argumenten, porque básicamente nadie tiene argumentos en contra de lo que acabo de fundamentar, siempre se van por la tangente porque no pueden contra las cifras y hechos que he expuesto en otros hilos, o recurren a casos individuales de algunas putas felices contra las millones que son objeto de abusos, y por lo general son respuestas machistas y de insultos las que he recibido, no los culpo, es lo que también provoca la ignorancia y la cobardía de recurrir a la violencia antes que la razón.

Saludos

Malacan, si lees esto con un clon, que sepas que no solo las hay que no sufren presion alguna ni stress post-traumatico, sino que se prostituyen para pagarse caprichitos que su padre no puede darle porque ya le esta pagando la carrera, el piso y el coche.
 
Las putas existen y existirán per saecula saeculorum por una razón muy simple: intercambio de pasión por el sexo por pasión por el lujo. Cuando dicen que se dedican a "eso" porque no tienen otra forma de subsistencia, debieron añadir que... ¡con ese nivel de ingresos!. Porque no se gana lo mismo fregando escaleras ni acompañando ancianos con Alzheimer. Además, con lo primero también te deslomas y lo segundo es un tostón, para qué vamos a engañarnos. En el '90 conocí (en todos los sentidos) a una lumi que se gastaba todos los días 3.000 ptas. en medias, cada día un juego nuevo (y de los chupis). Fregando escaleras iba a estrenar cada día medias la muy zorra... sin hablar de las que se costean (nunca mejor dicho) sustancias y etc...
 
Las putas existen y existirán per saecula saeculorum por una razón muy simple: intercambio de pasión por el sexo por pasión por el lujo. Cuando dicen que se dedican a "eso" porque no tienen otra forma de subsistencia, debieron añadir que... ¡con ese nivel de ingresos!. Porque no se gana lo mismo fregando escaleras ni acompañando ancianos con Alzheimer. Además, con lo primero también te deslomas y lo segundo es un tostón, para qué vamos a engañarnos. En el '90 conocí (en todos los sentidos) a una lumi que se gastaba todos los días 3.000 ptas. en medias, cada día un juego nuevo (y de los chupis). Fregando escaleras iba a estrenar cada día medias la muy zorra... sin hablar de las que se costean (nunca mejor dicho) sustancias y etc...
si se hubiera dado de alta como autonoma podria haberlo deducido como gastos de empresa por ponerse de rodillas a comer pollas y le desgravaria, pero claro, como era puta y no tenia ni estudios ni alma...
 
Arriba Pie