Bibiana Aído hablando de putas

Pues a mi la Bibiana Aido me pone cosa mala. Fantaseo follandomela y humillandola como una puta.

- "Si vamos puta, si, grita y di, que te gusta chupar pollas"
- "Grita, y di que las mujeres solo valen para que les huela la espalda a pecho"
- "Solo valgooo aajka para chuparpollas, y para freeeggaarr fsdad"
- "Vamos gime puta"
- "brrajaaajuummmm, brruaajummmmm, no proisss respirar, me gusta soy una guarrona"
- "Sigue chupando guarra"
- "dsasdanummm si mi seññorrr jkds"
 
Pues a mi la Bibiana Aido me pone cosa mala. Fantaseo follandomela y humillandola como una puta.


Yo he visto a Bibi Ha ido algunas veces teníendola a medio metro de distancia e incluso me ha dirigido la palabra y he de decir que no vale mucho. En tele y fotos sale mejor de lo que en realidad es.

Mi ministra de cuota favorita es Bea Corredor, que tiene una carita apta para el bukkake. Lamentablemente como su ministerio publicitario no pinta una mierda cuando la vivienda se desploma, no la he visto en los telediarios ni una puta vez.
 
Pues a mi la Bibiana Aido me pone cosa mala. Fantaseo follandomela y humillandola como una puta.

- "Si vamos puta, si, grita y di, que te gusta chupar pollas"
- "Grita, y di que las mujeres solo valen para que les huela la espalda a pecho"
- "Solo valgooo aajka para chuparpollas, y para freeeggaarr fsdad"
- "Vamos gime puta"
- "brrajaaajuummmm, brruaajummmmm, no proisss respirar, me gusta soy una guarrona"
- "Sigue chupando guarra"
- "dsasdanummm si mi seññorrr jkds"

- Y desde cuando dice que el grosor de los cristales de sus gafas se puede expresar en centimetros?

- Verá, un dia entre en un foro que...
 
Pues a mi la Bibiana Aido me pone cosa mala. Fantaseo follandomela y humillandola como una puta.

- "Si vamos puta, si, grita y di, que te gusta chupar pollas"
- "Grita, y di que las mujeres solo valen para que les huela la espalda a pecho"
- "Solo valgooo aajka para chuparpollas, y para freeeggaarr fsdad"
- "Vamos gime puta"
- "brrajaaajuummmm, brruaajummmmm, no proisss respirar, me gusta soy una guarrona"
- "Sigue chupando guarra"
- "dsasdanummm si mi seññorrr jkds"

¿El diálogo que es mientras arranca la moto?
 
Es como follarse a una nazi con una camiseta comunista.
A una guardia civil.

No sé, esas cosas. (Fantasias)
 
REBELION DE FUNCIONARIAS. abc.


La ley de Igualdad del año 2007 ha extendido sus efectos hasta las cárceles españolas. No hasta el punto de unir a presos y presas bajo el mismo techo, pero sí ha supuesto la extinción de las escalas femenina y masculina en el Cuerpo de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias. Unas dos mil mujeres funcionarias que accedieron mediante oposición a su puesto para la tutela y vigilancia de las reclusas pueden verse ahora obligadas a ocuparse también de los reclusos varones.
Las funcionarias de prisiones son funcionarias civiles, no llevan armas en su trabajo y accedieron a sus puestos sin que se les exigiera ningún requisito físico ni la superación de ninguna prueba física. Se encargan de labores administrativas, de reinserción, del mantenimiento del orden, de la disciplina y de la seguridad dentro de su módulo, lo que significa evitar peleas, abusos, extorsiones y las actividades ilegales que descubran. Su trabajo implica acceder a todos los espacios por donde se mueven los internos, incluida la revisión de los servicios, las celdas y las duchas, para intervenir en los problemas que se planteen.





Espero ansioso los próximos acontecimientos en nuestras queridas cárceles aspañolas.
 
liron careto rebuznó:
REBELION DE FUNCIONARIAS. abc.








Espero ansioso los próximos acontecimientos en nuestras queridas cárceles aspañolas.


No veo problema ninguno. Desde hace años llevo oyendo un cacareo persistente como la letanía de un derviche: el poder ilimitado de la superwoman. Por lo visto no encontramos ante el último eslabón, más perfecto y capaz que ningun otro, de la cadena evolutiva. Son numerosos los estudios que confirman la potencia infinita de las mujeres. Son capaces de todo, insuperables, mágicas, legendarias. No hay motivos para preocuparse, pueden superar este reto sin ninguna dificultad. Ellas, las hacedoras de vida, las elegidas, no conocen reto que no puedan sortear fácilmente.
 
Arriba Pie