Biden presidente de USA, y una NICRA vice

¿Quien ganará las elecciones useñas?


  • Votantes totales
    127
Gana el Jesús Gil de por allá. Si gana el carcamal que me recuerda a Ortega Cano le dará un apechusque ( o agujero en la cabeza by a redneck) antes de que llegue el 2021.
Me juego un par de años de ban, mira si estoy seguro.
 
Por joder a los BLM y su puta madre, a tanto actorzuelo de mierda y tal...

QUE GANE TRUMPO!!!
 
trump.webp

Yo también me retrato.

Keep America Great!
 
A los hooligans de Trump les recomiendo que no se hagan muchas ilusiones, si gana pues perfecto mañana toca copa de Freixenet.

Pero mejor no fliparse demasiado que luego os arruina la semana.

Yo sólo quiero que gane porque quiere abrir la economía y para que con suerte ponga un juez más en el tribunal Supremo estilo Scalia, ese será su mayor y bien longevo legado, para que el judicial esté dominado por gente normal y no jueces activistas que se creen que son el legislativo como hay en Expaña y demás Repúblicas Bananeras.

Pero aún así me va a poner de mala ostia las #alertasantifaxistas que este gilipollas naranja no va a parar como debiera.
 
Siempre TRUMP me gusta esa clase de políticos sin pelos en la lengua, que odian la izquierda y se encara contra todos los mass medias sobre todo CNN.

Mi voto para TRUMP.
 
Viendo como comercios y bancos tapiaBAN de madera los escaparates temiéndose lo mejor, está claro que el jefe supremo de la galaxia pasará a la siguiente fase.

Mis mejores deseos para el hombre de nuestro tiempo. El que se jacta de no ser político.
Por acabar con el globalismo y ver a la progresía mediática echando espumarajos por la boca......
I vote for Trump-Pence 2020:money:

Thankyou everybody & Lol bless you:trump::121::trump::121::trump::121::trump::121:
 
Última edición:
Joder que ridículo es el Ferreras.Un despacho oval virtual y una voz en off con un vergonzante acento norteamericano:
"CON ANCHONIO GARSIA FERERAS"
Es que dan ganas que gane el malo trump

Me lo imagino encima de la Ana Pastor, gordo, peludo y sudoroso estilo torbe y se me gira el estomago
 
Última edición:
Ganará Trump, este año 2020 nos debe una alegría.

Los analistas dicen que Biden, pero cuando pierda, todos dirán que ya decían que ganaría Trump. Vamos, como la última vez.
 
Que esto no va de que si su balance ha sido más positivo o negativo. Que lo que digo es que no puede decir ese tío "votad a Trump que ha hecho estas cosas positivas". Que se tiene que poner todo en la balanza, positivo y negativo, y valorar. Si no es hacer trampas al solitario.
Te vuelvo a repetir. Pon tú lo negativo. Te lo estoy rogando. Nunca dije que no haya hecho nada malo, pero sí que lo positivo supera con mucho a lo negativo.


Otras de las cosas que me encantan es la forma de torear que tiene. A pesar de toda esa exageración, brutalidad e impulsividad que parece perseguirle allá por donde va, con esos mechones rubios explosivos intimidantes, él sabe medir perfectamente sus pasos para conseguir lo que quiere. Y normalmente lo consigue.

Tengo un conocido que juega al fútbol en estas ligas perdidas de veteranos mediocres. El primer día, un tipo con el que jugaba, tripudo como buen forero y muy cabrón, le dijo sin miramientos: "Lo que tienes que hacer cuando cojas el balón es soltar a bocajarro un puntapié a los cojones del primer desgraciado que se te acerque". Dicho y hecho, si lograba acertar, a partir de ese momento, ni el Tato se ponía delante cada vez que amagaba con disparar.

Y es que gran parte de ese histrionismo de Trump, esa sobreactuación en la escenografía tiene que ver con todo eso. Y como digo, lo tiene muy medido. Suele utilizar una técnica negociadora que consiste en lanzar una oferta muy agresiva para luego ir descendiendo hasta llegar a lo que en realidad era su objetivo primordial desde el primer momento. De este modo la otra parte piensa que ambos han cedido. A decir verdad, no se ha inventado la rueda con esto. Por ejemplo, es como hacen los vendedores en Estambul: te piden 100 € por una alfombra, tú ofreces solo 50, te aceptan 70 y te vas todo contento con un tapete que, en realidad, vale 15. Donaldo hace lo mismo, lo que pasa es que él lo lleva al extremo y como hemos visto, le ha funcionado a las mil maravillas.
 
Espero que Trump, y que se líe la de dios allí, en plan guerra civil.
 
A los hooligans de Trump les recomiendo que no se hagan muchas ilusiones, si gana pues perfecto mañana toca copa de Freixenet.

Pero mejor no fliparse demasiado que luego os arruina la semana.

A mi me conviene que pierda, bajará el dólar automáticamente.
En el 16 me jodió unos oros. Ah, ¡Si hubiese tenido fe en él!
 
Última edición:
Solo por el asqueroso e indisimulado partido por Biden que han tomado los medios del regimen frentepopulista espero que gane Trumpo y si es humillando al rival mejor, aun me acuerdo de las caras de Ferreras, Pastor y alguno mas hace cuatro años.
Podeis poner tambien las cosas horribles que ha hecho Trump durante su mandato...
 
Bueno amigos, esto ya empieza. Primeros colegios cerrados y ya se cuentan votos en Kentucky e Indiana. No son importantes y la noche será larga por las diferencias horarias.

Pero la carrera ya ha empezado.
 
. Que ha polarizado la sociedad estadounidense como hacía décadas que no se veía.
Ha sido él el que ha polarizado la sociedad o han sido los medios de comunicación y los anti-trump que han estado bombardeando a la sociedad con mensajes incendiarios para que saltasen y hubiera lío?

Si un presidente no puede salir y decir, por ejemplo, que todos los altercados y saqueos del BLM no eran manifestaciones sino actos de delincuencia por que "polariza a la sociedad" , apaga y vámonos.
Mira como los medios de comunicacion cuando Trump salía criticando lo de BLM, (refiriendose a los saqueos, asesinatos,etc) las imágenes que ponían no eran esas, sino imágenes de gente sin liarla. Por que? Para decir "mirad Trump que racista que es como critica el movimiento BLM".

Es como aquí, Podemos azuzando la sociedad, tirando de la cuerda al límite, creando crispación, pero después todos los medios de comunicación a los que quieren dejar de provocadores es a los fé la derecha cuando dicen algo que no sigue lo políticamente establecido.

Ahora decir lo que no es políticamente correcto, aunque sea con motivos y razones, es "polarizar la sociedad".
 
Ha sido él el que ha polarizado la sociedad o han sido los medios de comunicación y los anti-trump que han estado bombardeando a la sociedad con mensajes incendiarios para que saltasen y hubiera lío?

Si un presidente no puede salir y decir, por ejemplo, que todos los altercados y saqueos del BLM no eran manifestaciones sino actos de delincuencia por que "polariza a la sociedad" , apaga y vámonos.
Mira como los medios de comunicacion cuando Trump salía criticando lo de BLM, (refiriendose a los saqueos, asesinatos,etc) las imágenes que ponían no eran esas, sino imágenes de gente sin liarla. Por que? Para decir "mirad Trump que racista que es como critica el movimiento BLM".

Es como aquí, Podemos azuzando la sociedad, tirando de la cuerda al límite, creando crispación, pero después todos los medios de comunicación a los que quieren dejar de provocadores es a los fé la derecha cuando dicen algo que no sigue lo políticamente establecido.

Ahora decir lo que no es políticamente correcto, aunque sea con motivos y razones, es "polarizar la sociedad".

MOSTLY PEACEFUL PROTESTERS, que no te enteras.

Yo me he equivocado y he votado por JO JORGENSEN.

Shame on me.
 
Ha sido él el que ha polarizado la sociedad o han sido los medios de comunicación y los anti-trump que han estado bombardeando a la sociedad con mensajes incendiarios para que saltasen y hubiera lío?

Si un presidente no puede salir y decir, por ejemplo, que todos los altercados y saqueos del BLM no eran manifestaciones sino actos de delincuencia por que "polariza a la sociedad" , apaga y vámonos.
Mira como los medios de comunicacion cuando Trump salía criticando lo de BLM, (refiriendose a los saqueos, asesinatos,etc) las imágenes que ponían no eran esas, sino imágenes de gente sin liarla. Por que? Para decir "mirad Trump que racista que es como critica el movimiento BLM".

Es como aquí, Podemos azuzando la sociedad, tirando de la cuerda al límite, creando crispación, pero después todos los medios de comunicación a los que quieren dejar de provocadores es a los fé la derecha cuando dicen algo que no sigue lo políticamente establecido.

Ahora decir lo que no es políticamente correcto, aunque sea con motivos y razones, es "polarizar la sociedad".
Trump no ha hecho nada para alimentar la crispación, la culpa es toda de los medios. Trump es el nuevo George Washington.

Irónico que tu discurso sea exactamente el mismo que Trump.

Pues claro que los massmierda han contribuido pero Trump no se ha quedado corto.
 
Si gana Trump,saldrá el viejo todo serio diciendo

Alerta,alerta antifascista?
 
Pero esto de hace un porra sin consecuencias no tiene gracia. Tendría mas curiosidad por saber a quién votaría, si pudiera, el forero, aunque el hilo en algunos tramo se ha convertido en eso.

Claramente gana trump entre la forisma, sería para desenmascarar a los "no partidarios" de Biden, Que se pronucien estos, todavía no he visto a ninguno de esos decir claramente voy con Biden o prefiero Biden, solo críticas de Trempa
 
Última edición:
en la web de la CNN hay un mapa interactivo con el que puedes consultar los datos de los Estados y de los Condados


Llevo un buen rato leyendo los nombres de los Condados

1604446832416.png

1604447048390.png

1604447773586.png


Hay un Condado llamado Valencia y otro Nuevo Madrid. Igual tienen Nuevo Carabanchel.

<anecdotón>
En Alaska hay boroughs con tan poca gente que los agrupan en una única circunscripción.

1604448713113.webp


Los boroughs conforman la división política de Alaska. Todos los estados useños se dividen en condados, menos Alaska y Louisiana, que se divide en Parroquias.
</anecdotón>
 
Última edición:
Arriba Pie