naxo
Muerto por dentro+
- Registro
- 3 Nov 2006
- Mensajes
- 46.694
- Reacciones
- 16.264
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Siempre nos quedarán los sueños que trasnochan para ver al Madrid, aunque el 99'9% de los que lo hagan sean hijos de la PachamamaQuién sabe si cuando se celebran nuestras elecciones generales haya un agricultor en lo más profundo de Iowa, en Athlestan, que trasnocha en la madrugada como nosotros para ver quién se queda el escaño por Albacete.
Siempre nos quedarán los sueños que trasnochan para ver al Madrid, aunque el 99'9% de los que lo hagan sean hijos de la Pachamama
Siempre nos quedarán los sueños que trasnochan para ver al Madrid, aunque el 99'9% de los que lo hagan sean hijos de la Pachamama




Baneadosigue conteandose que en wisconsin le acaba de perder una decima el pedofilo,pero no la gano el zanahorio.
lo mismo se la quedó kany west.
ojola fuese como españa y necesitasen sus votos para gobernar.lo que nos ibamos a reir.

Quién sabe si cuando se celebran nuestras elecciones generales haya un agricultor en lo más profundo de Iowa, en Athlestan, que trasnocha en la madrugada como nosotros para ver quién se queda el escaño por Albacete.
El corrector y tal
Algo muy parecido a esto salía en la peli del gordo de Michael Moore farenheit 9/11
@Cáncer de Colon
Informanos de los que se cuece en 4chan
Ha sido lo mejor que escribiste en el foro desde que te registraste.El corrector y tal
@Cáncer de Colon
Informanos de los que se cuece en 4chan
Están empezando a asumir que gana Biden y están empezando a aflorar este tipo de videos sobre fraude electoral
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.