Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo no quiero decir nada en contra de las normas de esta santa casa, pero a mi me da que también han metido la mano en el conteo de votos de la encuesta. Por si alguno quiere investigar. ¿No os parece extraño el subidón que ha tenido Biden a última hora?
Bueno, la CNN acaba de dar vencedor a Biden
Pues si me banean no aceptaré la derrota. Menudo fraude. Hay marcas de agua en los resultados.
Quien ha perpetrado el pucherazo en la encuesta es un puto genio del mal.
¿Sabes que Obama expulsó a más inmigrantes ilegales que los dos Bush juntos?Con Biden al frente, los EE.UU. serán un país mucho más débil, dubitativo y timorato a la hora de tomar determinas decisiones.
Grandes democracias, como la Federación Rusa, Corea del Norte, Venezuela, Turquía y la República Popular de China se aprovecharán de ello.
Y supongo que, una vez que Biden sea presidente y Trump vuelva a su casa, los primeros signos de cambio que veremos es que ya no morirá ningún negro con cuchillo (o pipa) a manos de la policía, y por supuesto tendrán vía libre, como raza oprimida que son, a saquear, matar, robar o violar cuanto les plazca y donde les plaza ¿no?
Aparte de que TODA persona que quiera y lo desee, podrá cruzar libremente la frontera con México e instalarse en el lugar de EEU.UU. que más les guste, sin que nadie les moleste, ¿verdad? ¿VERDAD?
Buenas tardes.
Pues si me banean no aceptaré la derrota. Menudo fraude. Hay marcas de agua en los resultados.
A la Guardia Nacional que vais.
¿Sabes que Obama expulsó a más inmigrantes ilegales que los dos Bush juntos?
Madre mía, que aún os pensáis que los demócratas de allí son la izquierda europea.
Y si hubiera ganado Hillary no queda un moro vivo en Oriente Medio.No solo eso, el negrito mando misiones de drones y despachó innumerables comandos de Navy SEALs para cargarse moromierdas dia si y dia tambien. Cosa que el homo de Trump nunca tuvo los huevos de hacer.
![]()
Siguen llorando. Y digo llorando porque si lo que dice en el comunicado fuera cierto que presenten pruebas. Y siguen sin hacerlo (de momento).
Y la mención a Fox News no es casualidad. Les ha dolido que el gran medio conservador niegue el fraude electoral.
Ver el archivos adjunto 72198
Cosa que el homo de Trump nunca tuvo los huevos de hacer.
Donde tu ves falta de huevos otros lo han descrito como politica no belicosa centrada en la diplomacia. A ver si los criminales de guerra democratas pueden decir lo mismo.
Joder, ahora está mal no provocar guerras desde la Casa Blanca. Es la hostia![]()
Desde cuando cargarse a los moros es una cosa mala? Que diplomacia hizo el baboso de Trump en Siria, por ejemplo? Ahi no hay nada de que hablar, se mandan unos Tomahawks, drones y Navy SEALs, y fin de la guerra civil, la cabeza del repugnante de Al-Asad colgada en la plaza principal de Damasco, y asi igual nunca habriamos pasado por ninguna crisis de refugiados en EuropaDonde tu ves falta de huevos otros lo han descrito como politica no belicosa centrada en la diplomacia. A ver si los criminales de guerra democratas pueden decir lo mismo.
Fixed.Donde tu ves falta de huevos otros lo han descrito como politica no belicosa centrada en la diplomacia. A ver si los criminales de guerra democratas y republicanos anteriores a Trump pueden decir lo mismo.
El cocinero apoya solo al imperialismo que le conviene.Joder, ahora está mal no provocar guerras desde la Casa Blanca. Es la hostia![]()
Desde cuando cargarse a los moros es una cosa mala? Que diplomacia hizo el baboso de Trump en Siria, por ejemplo? Ahi no hay nada de que hablar, se mandan unos Tomahawks, drones y Navy SEALs, y fin de la guerra civil, la cabeza del repugnante de Al-Asad colgada en la plaza principal de Damasco, y asi igual nunca habriamos pasado por ninguna crisis de refugiados en Europa
¿Sabes que Obama expulsó a más inmigrantes ilegales que los dos Bush juntos?
Madre mía, que aún os pensáis que los demócratas de allí son la izquierda europea.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.