Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
malgusto rebuznó:Almodovar se lo tiene creido, todo el mundo el chupa el ojete y cree que esta por encima del resto del mundo y Amenabar por lo menos tiene los pies en la tierra.
Teniente CAMPANO rebuznó:demagogia.
malgusto rebuznó:Almodovar se lo tiene creido, todo el mundo le chupa el ojete y cree que esta por encima del resto del mundo y Amenabar por lo menos tiene los pies en la tierra.
ichi is back rebuznó:La única peli española que he visto en los últimos años que me mereció alguna atención y respeto fue "Palabras Encadenadas".
Esa peli si que fue un fracaso inmerecido. Comercialmente era evidente que no triunfaría por lo retorcido y original de su historia... pero tendría que ser una peli más reconocida por los aficionados al cine.
Os la recomiendo.
Jacques de Molay rebuznó:Amén a todo lo que habéis dicho.
El cine español, en su práctica totalidad, es una caca, y un círculo cerrado de progres que viven del cuento y la subvención.
Qué penita me dan. Ojalá todos se fueran definitivamente al carajo. Y las titis que se metan a putas, que es lo que en el fondo son todas las actrices de Expaña.
Teniente CAMPANO rebuznó:Hei tronkos y despues del cinecito nos vamos de rulas al Pont Aeri que no?
Ese enigma que pasa colega vamonos pal Puzzle que ahí tengo un colega con tuercas a 4 leuros tronko!!!ENiGMA rebuznó:Teniente CAMPANO rebuznó:Hei tronkos y despues del cinecito nos vamos de rulas al Pont Aeri que no?
Cuando quieras neeen.
TORBE rebuznó:nano, no pueo mas, voy de rulas a matar
y ahora unos tiritos, que no?
Teniente CAMPANO rebuznó:TORBE rebuznó:nano, no pueo mas, voy de rulas a matar
y ahora unos tiritos, que no?
Ese Torbe vaya faros llevas tronkooooo vamos pal baño a hacernos unas lonchas que nos esperan la Jeni, la Debo, la Vane y la Desi con el coño entumecido al lado de la cabina de DJs y luego nos las pencamos en el megane de tu primo el Trenas que no...
En los 70 y 80 existió una rama de cine negro muy buena en España, o policiaca (Matar al Nani) que se ha ido diluyendo a favor del cine casposo homosexual de Almodóvar y sus acólitos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.