Bienvenido Papa lion 13 (edito 14)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Asam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo oigo las payasadas de este engendro mutante gringo que es León XIV y os diré que:

Los ortodoxos no vemos como enemigos a los musulmanes e inmigrantes desde terminos doctrinales.... pero desde términos políticos por supuesto que sí.
Al final me haré ortodoxo.

Me gustan esas iglesias con esas cúpulas doradas, y las mujeres con sus pañuelos en la cabeza pero discretos, se ve buen gusto ahí.

Los de Agustinos son unos hijos de puta.

No estudie alli, pero si que hice la comunion en su colegio de mierda. Añado que tengo enfrente de mi casa (mi barrio de toda la vida) una Iglesia consagrada a ellos que cada puta hora me pega campanazos.

Leon !!!! METETE LA CAMPANA POR EL CULO CUANDO DAN LAS 12 Y ESTOY DURMIENDO !!!!!!

Editado cobardemente:
@Herederooo, ya que haces la gracia, hazla bien.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ver esto a estas horas de la noche es terrorífico. La madre da grima y un mal rollo que te cagas; mirad su actuación: está ahí como si nada, como quien ve llover. No desentona por diferencia de edad con el resto del conjunto, que sí, sino por la mala hostia que desprende con la mirada. Además, solo pare hembras, lo que es sospechoso; no sé de qué pero joder. Este grupo es sin duda un engaño de Satanás para captar a incautos, imprudentes e hijos de puta.

Ver el archivos adjunto 221978 Inquietante.

Jajajaja. He disfrutado con tu post, amigo.

Solo que un pequeño inciso.
En realidad es el padre quien elige el sexo de los hijos, evidentemente sin querer, pero está en los espermatozoides que son los que finalmente ponen Y o X.
El óvulo es neutro o que era solo X o algo así leí, no recuerdo.

Pero vamos, en resumidas cuentas, si quiere hacer una investigación de porqué solo pare hembras tendría que investigar al padre. La madre no tiene la culpa.

Editado cobardemente:
Jajajaja. He disfrutado con tu post, amigo.

Solo que un pequeño inciso.
En realidad es el padre quien elige el sexo de los hijos, evidentemente sin querer, pero está en los espermatozoides que son los que finalmente ponen Y o X.
El óvulo es neutro o que era solo X o algo así leí, no recuerdo.

Pero vamos, en resumidas cuentas, si quiere hacer una investigación de porqué solo pare hembras tendría que investigar al padre. La madre no tiene la culpa.
pointing-that-is-correct.webp

Felicitando a Cataluña por ser epicentro de la inmigració :lol:

La sede de Roma está vacante. Este Papa no es legítimo.
Sí que lo es, después de 2000 años de historia la iglesia está empezando a caer en el wokismo, muy ligero, pero empieza a barrer hacia ahí.

Es igual que la televisión. La televisión después de 80 años de dominar el planeta ahora ve que las nuevas generaciones tiran hacia otros entretenimientos.

La iglesia ha sido la televisión de los últimos dos mil años, y ahora han visto que el negocio sí que realmente empieza a peligrar, tienen que reinventarse o morir, como modernizarse no les gusta demasiado, van a hacer unos pequeños movimientos.

Dentro de 50 años quizás tengamos el primer Papa abiertamente homosexual que lo confiesa los cuatros vientos.

Pero vamos, con tantos cambios tan profundos de hoy en día, no hay nada seguro para siempre y la iglesia está empezando a ver las barbas de su vecino pelar.

Editado cobardemente:
Sí que lo es, después de 2000 años de historia la iglesia está empezando a caer en el wokismo, muy ligero, pero empieza a barrer hacia ahí.

Es igual que la televisión. La televisión después de 80 años de dominar el planeta ahora ve que las nuevas generaciones tiran hacia otros entretenimientos.

La iglesia ha sido la televisión de los últimos dos mil años, y ahora han visto que el negocio sí que realmente empieza a peligrar, tienen que reinventarse o morir, como modernizarse no les gusta demasiado, van a hacer unos pequeños movimientos.

Dentro de 50 años quizás tengamos el primer Papa abiertamente homosexual que lo confiesa los cuatros vientos.

Pero vamos, con tantos cambios tan profundos de hoy en día, no hay nada seguro para siempre y la iglesia está empezando a ver las barbas de su vecino pelar.
Un papa que cae en herejía pública pierde automáticamente el oficio.

Y no porque lo diga yo, así está establecido en la misma teología católica.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Morir es vivir. Morir es vivir.

Qué barbaridad

Qué barbaridad

Joder, flipante.

Los catalanes serán todo lo que vosotros queráis, pero a la hora de hacer ceremonias y celebraciones no los gana nadie, juegan en otra liga dimensional. Ya lo demostraron en los JJ.OO. del 92.

A la altura de los putos americanos.

Joder, increíble.

Y para el que diga que la Sagrada Familia es horrible, ya os aseguro yo que si Dios hubiese tenido que diseñar su casa, habría diseñado la Sagrada Familia. Es espectacular en todos los sentidos.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie