Trujamán
Freak
- Registro
- 14 Ene 2024
- Reacciones
- 4.929
La sede de Roma está vacante. Este Papa no es legítimo.Felicitando a Cataluña por ser epicentro de la inmigració![]()
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La sede de Roma está vacante. Este Papa no es legítimo.Felicitando a Cataluña por ser epicentro de la inmigració![]()
Sí que lo es, después de 2000 años de historia la iglesia está empezando a caer en el wokismo, muy ligero, pero empieza a barrer hacia ahí.La sede de Roma está vacante. Este Papa no es legítimo.
Un papa que cae en herejía pública pierde automáticamente el oficio.Sí que lo es, después de 2000 años de historia la iglesia está empezando a caer en el wokismo, muy ligero, pero empieza a barrer hacia ahí.
Es igual que la televisión. La televisión después de 80 años de dominar el planeta ahora ve que las nuevas generaciones tiran hacia otros entretenimientos.
La iglesia ha sido la televisión de los últimos dos mil años, y ahora han visto que el negocio sí que realmente empieza a peligrar, tienen que reinventarse o morir, como modernizarse no les gusta demasiado, van a hacer unos pequeños movimientos.
Dentro de 50 años quizás tengamos el primer Papa abiertamente homosexual que lo confiesa los cuatros vientos.
Pero vamos, con tantos cambios tan profundos de hoy en día, no hay nada seguro para siempre y la iglesia está empezando a ver las barbas de su vecino pelar.
Qué barbaridad

Qué barbaridad
Creo que, actualmente, es admisible que un sacerdote sea marica, siempre que guarde celibato. Porque, ojo, tienen la sexualidad sublimada, según dijo un obispillo.Sí que lo es, después de 2000 años de historia la iglesia está empezando a caer en el wokismo, muy ligero, pero empieza a barrer hacia ahí.
Es igual que la televisión. La televisión después de 80 años de dominar el planeta ahora ve que las nuevas generaciones tiran hacia otros entretenimientos.
La iglesia ha sido la televisión de los últimos dos mil años, y ahora han visto que el negocio sí que realmente empieza a peligrar, tienen que reinventarse o morir, como modernizarse no les gusta demasiado, van a hacer unos pequeños movimientos.
Dentro de 50 años quizás tengamos el primer Papa abiertamente homosexual que lo confiesa los cuatros vientos.
Pero vamos, con tantos cambios tan profundos de hoy en día, no hay nada seguro para siempre y la iglesia está empezando a ver las barbas de su vecino pelar.
Es la primera explicación sencilla y coherente que veo en este foro.Yo oigo las payasadas de este engendro mutante gringo que es León XIV y os diré que:
Los ortodoxos no vemos como enemigos a los musulmanes e inmigrantes desde terminos doctrinales.... pero desde términos políticos por supuesto que sí.
El demonio se viste con bellos ropajes.Joder, flipante.
Los catalanes serán todo lo que vosotros queráis, pero a la hora de hacer ceremonias y celebraciones no los gana nadie, juegan en otra liga dimensional. Ya lo demostraron en los JJ.OO. del 92.
A la altura de los putos americanos.
Joder, increíble.
Y para el que diga que la Sagrada Familia es horrible, ya os aseguro yo que si Dios hubiese tenido que diseñar su casa, habría diseñado la Sagrada Familia. Es espectacular en todos los sentidos.
Creo que, actualmente, es admisible que un sacerdote sea marica, siempre que guarde celibato. Porque, ojo, tienen la sexualidad sublimada, según dijo un obispillo.
Por supuesto. Yo fui fraile católico y tenía un compañero mariquita que era virgen y unas virtudes y carisma envidiables.Creo que, actualmente, es admisible que un sacerdote sea marica, siempre que guarde celibato. Porque, ojo, tienen la sexualidad sublimada, según dijo un obispillo.
Despues de estar en Madrid y Barcelona me puedo imaginar al Santo Padre Lionardo en Canarias como diciendo: "Ermm.... ¿esto que es? ¿un viaje a al tercer mundo en la misma visita?"
Podríamos elegir un Papa en el foro, alguien que nos guíe y nos lleve a algún lado. Pero, ¿Dónde? ¿Y para qué? La verdad es que no lo veo necesario. Na, no he dicho nada.
Qué barbaridad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.