Bienvenido Papa lion 13 (edito 14)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Asam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La sede de Roma está vacante. Este Papa no es legítimo.
Sí que lo es, después de 2000 años de historia la iglesia está empezando a caer en el wokismo, muy ligero, pero empieza a barrer hacia ahí.

Es igual que la televisión. La televisión después de 80 años de dominar el planeta ahora ve que las nuevas generaciones tiran hacia otros entretenimientos.

La iglesia ha sido la televisión de los últimos dos mil años, y ahora han visto que el negocio sí que realmente empieza a peligrar, tienen que reinventarse o morir, como modernizarse no les gusta demasiado, van a hacer unos pequeños movimientos.

Dentro de 50 años quizás tengamos el primer Papa abiertamente homosexual que lo confiesa los cuatros vientos.

Pero vamos, con tantos cambios tan profundos de hoy en día, no hay nada seguro para siempre y la iglesia está empezando a ver las barbas de su vecino pelar.

Editado cobardemente:
Sí que lo es, después de 2000 años de historia la iglesia está empezando a caer en el wokismo, muy ligero, pero empieza a barrer hacia ahí.

Es igual que la televisión. La televisión después de 80 años de dominar el planeta ahora ve que las nuevas generaciones tiran hacia otros entretenimientos.

La iglesia ha sido la televisión de los últimos dos mil años, y ahora han visto que el negocio sí que realmente empieza a peligrar, tienen que reinventarse o morir, como modernizarse no les gusta demasiado, van a hacer unos pequeños movimientos.

Dentro de 50 años quizás tengamos el primer Papa abiertamente homosexual que lo confiesa los cuatros vientos.

Pero vamos, con tantos cambios tan profundos de hoy en día, no hay nada seguro para siempre y la iglesia está empezando a ver las barbas de su vecino pelar.
Un papa que cae en herejía pública pierde automáticamente el oficio.

Y no porque lo diga yo, así está establecido en la misma teología católica.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Morir es vivir. Morir es vivir.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Qué barbaridad

Qué barbaridad

Joder, flipante.

Los catalanes serán todo lo que vosotros queráis, pero a la hora de hacer ceremonias y celebraciones no los gana nadie, juegan en otra liga dimensional. Ya lo demostraron en los JJ.OO. del 92.

A la altura de los putos americanos.

Joder, increíble.

Y para el que diga que la Sagrada Familia es horrible, ya os aseguro yo que si Dios hubiese tenido que diseñar su casa, habría diseñado la Sagrada Familia. Es espectacular en todos los sentidos.

Editado cobardemente:

A lo mejor es que el Papa Cáritas no quiere darse cuenta:
12555.webp

Pues nada, metamos a los 7.5 billones de seres humanos en Europa, Norteamérica y Australia.

Que le explique alguien que no babia emigración durante el colonialismo jejejeje

La visita de este Papa woke y piruleta es lo mejor que le podía pasar al Sanchismo, desde luego.

Creo que, actualmente, es admisible que un sacerdote sea marica, siempre que guarde celibato. Porque, ojo, tienen la sexualidad sublimada, según dijo un obispillo.

Yo oigo las payasadas de este engendro mutante gringo que es León XIV y os diré que:

Los ortodoxos no vemos como enemigos a los musulmanes e inmigrantes desde terminos doctrinales.... pero desde términos políticos por supuesto que sí.
Es la primera explicación sencilla y coherente que veo en este foro.

Joder, flipante.

Los catalanes serán todo lo que vosotros queráis, pero a la hora de hacer ceremonias y celebraciones no los gana nadie, juegan en otra liga dimensional. Ya lo demostraron en los JJ.OO. del 92.

A la altura de los putos americanos.

Joder, increíble.

Y para el que diga que la Sagrada Familia es horrible, ya os aseguro yo que si Dios hubiese tenido que diseñar su casa, habría diseñado la Sagrada Familia. Es espectacular en todos los sentidos.
El demonio se viste con bellos ropajes.

Por sus frutos los conoceréis...

Despues de estar en Madrid y Barcelona me puedo imaginar al Santo Padre Lionardo en Canarias como diciendo: "Ermm.... ¿esto que es? ¿un viaje a al tercer mundo en la misma visita?"

Despues de estar en Madrid y Barcelona me puedo imaginar al Santo Padre Lionardo en Canarias como diciendo: "Ermm.... ¿esto que es? ¿un viaje a al tercer mundo en la misma visita?"

Más bien la Zona 0 del Papa Cáritas Kalergi.

Está el Vaticano para ir dando lecciones a nadie.

Menuda decepción de Papa. No entiende que el Vaticano es una institución milenaria que lleva directamente a las enseñanzas de las escrituras. La Roca para salvaguardar los Evangelios. Que se dejen de discursitos políticos progre woke pro-inmigración siglo XXI. No entienden que 9 de cada 10 que llegan son esencialmente No-Cristianos, y lo seguirán siendo.

Primero, que se cristianicen en sus países. Luego, ya veremos.

Jajajaj, No.

Editado cobardemente:
Con que desaparezca del mapa tan contento, que bochorno de país y estado laico de mis cojones

Podríamos elegir un Papa en el foro, alguien que nos guíe y nos lleve a algún lado. Pero, ¿Dónde? ¿Y para qué? La verdad es que no lo veo necesario. Na, no he dicho nada.

Podríamos elegir un Papa en el foro, alguien que nos guíe y nos lleve a algún lado. Pero, ¿Dónde? ¿Y para qué? La verdad es que no lo veo necesario. Na, no he dicho nada.

Ya tenemos uno que pasea por la huerta valenciana a diario, un poco de seriedad y respeto.

:face::face::face::face::face::face::face::face::face:

:137::137::137::137::137::137::137::137::137::137:

Qué barbaridad

Me lo ha puesto hoy me hermana, me ha dicho: te van a dar ganas de llorar de lo bonito que es. Y así. Pelos como escarpias.
Que a nosotras el papa ni nos va ni nos viene, pero qué belleza tan conmovedora.

Atrás
Arriba Pie