Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
hazte el borracho. me dice que "un evento en la calle es normal que haiga basural" le pongo un ejemplo de un evento en la calle y gente recogiendo para que no haya basura". ¿eso es trollear? venga va, date una vuelta.
hazte el borracho. me dice que "un evento en la calle es normal que haiga basural" le pongo un ejemplo de un evento en la calle y gente recogiendo para que no haya basura". ¿eso es trollear? venga va, date una vuelta.
Pues sí. Yo prefiero mi vida a ser papa, rey, presidente o cosas de ésas. El dinero no paga semejante trajín. Aunque hay a quien le gusta porque hay genre pa to, pero yo ni por todo el oro del mundo!Es su curro, pero que brasa ir a cada pais y aguantar 1 semana de eventos y actuaciones..y lo peor discursos
La cosa es que conoces a las personalidades mas importantes de tu tiempo y en primera fila...pero joder, que brasas...Pues sí. Yo prefiero mi vida a ser papa, rey, presidente o cosas de ésas. El dinero no paga semejante trajín. Aunque hay a quien le gusta porque hay genre pa to, pero yo ni por todo el oro del mundo!
Podrías explicar que están haciendo esos dos??? los están explicando como si fuera un partido o algo??LOL, que vergüenza está dando el lamentable espectáculo de Manolo Lama y Paco González, el Papa con cara de circunstancias.
Podrías explicar que están haciendo esos dos??? los están explicando como si fuera un partido o algo??
Por otro lado, a mi me parece bien que venga el Papa, veo a mucha gente feliz y dan rienda suelta a su devoción sin hacer daño a nadie, y eso hoy en día es difícil de ver. Así que por mi, bien y tal.
Pues imagínate ser forero y que te venga un peseto polaco cincuentón, enano, moñudo, canoso, con zancos y repartiendo mamadones y, lo que es peor, creyéndose con criterio para que tengas en cuenta las sandeces de semejante puto manguán mainstream de la vida porque cree tener más autoridad moral que el pedo de un maricón (salu2 eldelgais) mientras mira el derrape de un caracol.Es su curro, pero que brasa ir a cada pais y aguantar 1 semana de eventos y actuaciones..y lo peor discursos
¿Algún periodista le ha preguntado por los exorcismos?
Seguro que le pasan información privilegiat
Pues es un tema la mar de interesante. Ayer me chapé en netflix el exorcismo de emily rose, que es una peli muy entretenida del año 2005 y va sobre un juicio donde se juzga a un cura exorc9sta por la muerte de la exorcizada. Y el mal se hace presente.Cada LOCA con su tema.
Pues es un tema la mar de interesante. Ayer me chapé en sesflis el exorcismo de emily rose, quw es una peli muy entretenida del año 2005 y va sobre un juicio donde se juzga a un cura exorc9sta por la muerte de la exorcizada. Y el mal se hace presente.
ser solidario sin esperar algo a cambio son palabras de jesúsHoy me han venido unas moras a pedir a la parroquia.
Les he dicho que sí, que ningún problema, pero que antes tenían que apuntarse a catequesis.
Me han dicho que no y yo les he dicho que vayan a pedir a la mezquita.
La ortodoxia es el camino.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.