Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
hazte el borracho. me dice que "un evento en la calle es normal que haiga basural" le pongo un ejemplo de un evento en la calle y gente recogiendo para que no haya basura". ¿eso es trollear? venga va, date una vuelta.
hazte el borracho. me dice que "un evento en la calle es normal que haiga basural" le pongo un ejemplo de un evento en la calle y gente recogiendo para que no haya basura". ¿eso es trollear? venga va, date una vuelta.
Pues sí. Yo prefiero mi vida a ser papa, rey, presidente o cosas de ésas. El dinero no paga semejante trajín. Aunque hay a quien le gusta porque hay genre pa to, pero yo ni por todo el oro del mundo!Es su curro, pero que brasa ir a cada pais y aguantar 1 semana de eventos y actuaciones..y lo peor discursos
La cosa es que conoces a las personalidades mas importantes de tu tiempo y en primera fila...pero joder, que brasas...Pues sí. Yo prefiero mi vida a ser papa, rey, presidente o cosas de ésas. El dinero no paga semejante trajín. Aunque hay a quien le gusta porque hay genre pa to, pero yo ni por todo el oro del mundo!
Podrías explicar que están haciendo esos dos??? los están explicando como si fuera un partido o algo??LOL, que vergüenza está dando el lamentable espectáculo de Manolo Lama y Paco González, el Papa con cara de circunstancias.
Podrías explicar que están haciendo esos dos??? los están explicando como si fuera un partido o algo??
Por otro lado, a mi me parece bien que venga el Papa, veo a mucha gente feliz y dan rienda suelta a su devoción sin hacer daño a nadie, y eso hoy en día es difícil de ver. Así que por mi, bien y tal.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.