Bienvenido Papa lion 13 (edito 14)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Asam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No quiero perder tiempo buscando imágenes de la infinitud de eventos que ha habido en cualquier sitio del globo y al terminar había mucha basura en el suelo. Tú a lo tuyo, has ganado la batalla.

Tan facil como buscar fotos de manifestaciones de izquierdas sin basura en el suelo, escaparetes reventados y contenedores ardiendo.

Pobre hombre ya está hace una hora dándole la brasa con mas actos y DISCURSOS.

En un rato a Barcelona, a mas DISCURSOS y gente cantando
Pues imagina tener que ser bonovox de udós, ahí teniendo que hacer el paripé que si reunión con el papa, que si darme leuros para los negritos de áfrica porque soy muy bueno y creo en la yustisia sosial.
Di que si aguanta el tirón es entre raya y raya de farlopa y pensando en el dinero de los royalties que ingresa de lo que pagan multitud de subnormales mainstream con cero gusto y cultura musicales pero que compran el relato como buenos piruletos, entre ellos PESETOS ZANCUDOS MOÑUDOS DE LOS COJONES.

Cupace20260516190325415.webp

Si lo de Madrid fue un aquelarre yihadista y una mierda globalista (exceptuando el tonito de dedo levantado en el Congreso contra el aborto y la eutanasia), esperad a ver lo que monte la curia catalana.

The New World Heretic Order.

los tontos como este de arriba tienen miedo y se avergüenza de lo que es fuera de su círculo (un subnormal)

Sor HAZUFRE

HKXrSegWAAESE5y

Yo con los capillitas simpatizo poco, pero con que busquéis unas cuantas fotos de los recientes disturbios en Francia (con infinidad de daños materiales, más de 800 detenidos y 200 heridos) pues ya comparáis y contextualizáis los papelitos por el suelo en una concentración de cientos de miles de personas.

Editado cobardemente:
Yo con los capillitas simpatizo poco, pero con que busquéis unas cuantas fotos de los recientes disturbios en Francia (con infinidad de daños materiales, más de 800 detenidos y 200 heridos) pues ya comparáis y contextualizáis los papelitos por el suelo en una concentración de cientos de miles de personas.

A ver, que estás hablando de un masuno de @John McClane. Él se cree especial, pero en realidad es "especial", ya tú sabes.

Ha parlamentado en catalán, y eso es lo importante, Cacaluña avanza.
Seguro que ha convertido a todos los moros del Vallés.

Este ya no vuelve

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pero quién cojones es esa puta gitana asquerosa y ridícula?
De lo que no cabe duda es que de seguro es UNA ARTISTAZA al nivel de bonoboX de udós o de varbani.

De verdad me encantaría saber qué ha dicho el papa sobre los demonios, porque allgo habrá dicho

Yo ni idea de la misa la media, no estoy al tanto, a ver si nos informa algún forero teólogo

Es que con ese video musical que parece ia da la sensacióm de que lo han sentado a ver demonios en la silla d ruedaa y calladito.
Que el que calla, otorga.

¿Ése es el papa o es un figurante?

No puede ser the pope, pero todo es posible. Que alguien lo aclare pl0x

Me imagino en los 90s con las mamachichos tan contento hierático en la trona igual que con la rapera esa. Es que, esto qué es

Editado cobardemente:
Me parece una vergüenza que no hayan invitado a las nuevas Flos Mariae, que son las Mariah's Pop, y que hayan invitado a grupos que no tienen nada que ver. Las Mariah's Pop se lo han currado, transmiten el mensaje, las conocemos todos y para el público presente son DIOSAS. Al final, la Iglesia a pegarse un tiro en el pie, pero si tu público las quiere por qué no las llevas ??

Yo estuve en ese concierto, estuvo genial.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo oigo las payasadas de este engendro mutante gringo que es León XIV y os diré que:

Los ortodoxos no vemos como enemigos a los musulmanes e inmigrantes desde terminos doctrinales.... pero desde términos políticos por supuesto que sí.

Ayer la malnacida de Nogueras agarrando al Papa de las manos y, sin soltarlo, babeando una parrafada en inglés con la turra del catalán y blao. Y a su lado otro tipejo: Puig creo... con otro rollo en italiano cuando el Papa ha sido obispo de Chiclayo y habla español.

Ésos son los socios del  One de la Mafia PSOE...

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie