Bienvenido

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Chuloputas

RangoClásico
Registro
12 Feb 2006
Mensajes
3.464
Reacciones
0
Hola hijos de puta me presento en este puto foro lleno de gilipollas ke van a empezar a insultarme por lo que he estado leyendo.
Ke os den por el culo cabrones!!
 
hola querido amigo.


Espero que pases una feliz instancia en este foro lleno de amabilidad y buen rollo. Te deseo un buen domingo y una semana gozosa.



Lo dicho, seas bienvenido




















POSTEA LAS TETAS DE TU HERMANA, CABRON DEFORME
 
Para presentaciones está el subforo Bienvenida y Pruebas HIJO DE PUTA.
 
Usted como el Windows 95 ¿no? si no arranca bien, sale y vuelve a entrar en "modo a prueba de fallos". Bueno, pruebe suerte pero le advierto que esa imagen de malote y esos insultos le han quedado muy postizos.
 
Bienvenido... xD y yo pienso lo mismo ke tu y un inciso no soy clon de nadie como alguien puede decir como dicen de ti .... no se pq :S
 
Bienvenido, a todos nos gustaria ser tu amigo y ayudarte a subir las bolsas del carrefour. Si nos dices tu numero de cuenta hasta podemos ayudarte para que salgas de la inmundicia

.


Amigos.jpg
 
Bienvenido a esta comunidad.

Todos aqui somos coleguitas. :D

Quieres ser nuestro nuevo amiwito :?: :?:
 
Kuntakinte rebuznó:
Bienvenido, a todos nos gustaria ser tu amigo y ayudarte a subir las bolsas del carrefour. Si nos dices tu numero de cuenta hasta podemos ayudarte para que salgas de la inmundicia
Yo si quiere todas las noches le arropare con las mantas y le cantare una nana para que consiga dormir agusto,y a la hora que me diga le despertare y le pondre un cafetito.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie