Billete gratis y 1.500 leros por venir a joder

este sistema lo tienen en Inglaterra mas de 5 años y les funciona de perlas
 
JesusChristo rebuznó:
Recuerdo una vez de pillarle costo a un moro y ...

Luego tendras cojones para hablar y criticar a perroflautas y demas, puto hipocrita hijo de perra.

Con tu asqueroso vicio estas financiando a los putos moros!

xxx30 rebuznó:
este sistema lo tienen en Inglaterra mas de 5 años y les funciona de perlas

En inglaterra vi en tres dias a cinco o seis señoras con algo muy parecido a un burka y varios bancos e innuerables negocios escritos en arabe, asi que no se yo...
 
ZPP creando escuela.

Esto lo resume todo bien:

Lluisbcn rebuznó:
El problema de España es el de nuestra democracia, que no es tal. Nos limitamos a votar entre unos y otros, para que gobiernen siempre los mismos, que defienden sus intereses no los de la mayoría. El sistema de protección social que se levantó con el esfuerzo de nuestros padres, se les regala a toda esa pandilla de sin papeles, para beneficio de los empresarios. Nuestros derechos no son tales, sino que es algo a lo que tiene derecho cualquier tipejo que se plante en nuestro país, legalmente o no.

No me quiero exceder, porque hay mucha gente que viene de fuera a progresar en nuestro país y eso es muy loable. Lo que no está bien es la desproporción de esa llegada de gente, el descontrol y el perjuicio para muchos de los ciudadanos españoles. Además entre mucha gente de fuera que está llegando, la prepotencia con la que vienen es algo terrible. La chuleria, el aquí estoy yo: como si el que su padre, o su abuelo fuera español, ya los equiparara a ser español.


Grissom rebuznó:
Para mas inri aun hay quien acusa a España de ser un pais racista y no acoger a los inmigrantes como se debiera. Demasiados complejos es lo que hay.

Con la inmigracion y la tasa de natalidad de los de fuera, no quiero ni saber que país estamos dejando a nuestros futuros hijos.


Así no van a frenar la natalidad en américa y áfrica nunca: ven que pueden venir aqúí y acaparar todas las ayudas a familia numerosa, que si la cagan es como si te toca un seis en el parchis: vuelta a tirar, para casa con 1500 euros y cuando se te gaste le dinero de vuelta a ehpaña wey.


Cómo vamos a aumentar la natalidad, si ya primero nos costó disminuirla para acercarnos a Europa y su nivel de vida y alejarmos del tradicionalismo medieval que nos acercaba más a Panchitoherria y África, y después las ayudas son siempre para los de fuera, como si no hubiese pobres aquí. Quedaos en paro e id a la seguridad social a ver si os atienden por la cara como a ellos.

Montan un negocio y no sólo no les cobran impuestos sino que encima hacen la vista gorda cuando se saltan los horarios (siempre), les dan ayudas, hacen la vista gorda cuando hay problemas con ellos, y ahora esto.
 
Hombre,eso esta claro, si eres Español mejor que te vayan las cosas bien que como te vayan mal mejor encomendarse a algun santo.
 
Eso de que los sudamericanos viven aquí en la gloria y se les conceden todas las ayudas y tal y cual pascual....en fin. Conozco unas cuantas(bastantes) empresas de trabajo temporal que explotan literalmente a esta gente por un sueldo de mierda. Por supuesto antes de hacerles fijos les echan, y contratan a otro, un ahorro interesante para los empresarios.

A ver cuando os dais cuenta de que la culpa no la tienen los pobres ni los muertos de hambre; los asesinos y estafadores son los grandes empresarios, los banqueros y las cabezas de turco que utilizan que suelen ser los políticos.

Mientras os dedicais a despotricar contra unos desgraciados sin futuro y con una vida de mierda, los grandes capitalistas se frotan las manos sabiendo que nos tienen controlados y que se seguirán lucrando a costa de explotar a los demás.

Si un sudamericano os quita un trabajo porque cobra menos, no le tireis piedras a el, sino al empresario que se dedica a explotar a la gente mas desesperada por cuatro duros. Atacando a los sudamericanos no se arregla nada, podreis incluso desatar una ola de odio racista y echarles a casi todos, pero tranquilos que ya vendrá otra gente dispuesta a ser explotada. O ya se llevarán fuera las empresas(como el caso de Polonia) para poder explotar gente en otro sitio.
 
Yo me pregunto si a alguna vez los Españoles tuvieramos que emigrar, a ver si los moritos y los sudacas nos iban a tratar tan bien como se les trata aquí a ellos, que tienen mas derechos que nosotros y hacen lo que les da la gana. Si vas a otro país de emigrante lo que tienes que hacer y se ha hecho siempre es trabajar como un cabrón y no meterte en lios, no como hacen aquí los jodidos inmigrantes que encima van de chulos. Estoy a arto de ver por la calle a sudacas del rollo latin king kong metiendose con niñas Españolas, llamandolas blancas de mierda, he visto a moros asquerosos atracando a mujeres en el metro, mujeres que podrian ser nuestras madres, estoy arto de toda esta gentuza, sino teniamos suficiente con tanto bakalilla, tanto cani y tanto gitano ahora nos viene toda esta gentuza de fuera a dar por culo.
 
No dudes ni por un momento que ellos no serian tan tolerantes en sus paises como nosotros lo hemos sido con ellos. Esa leyenda que hay de que en America latina fuimos bien recibidos se sustenta en que nosotros fuimos 5 millones en varias décadas a TODA américa, mientras que ellos han venido 5 millones en 5 años a España. La desproporcion y la densidad es una magnitud que ellos no soportarian si fuese igual.



Eso de que los sudamericanos viven aquí en la gloria y se les conceden todas las ayudas y tal y cual pascual....en fin. Conozco unas cuantas(bastantes) empresas de trabajo temporal que explotan literalmente a esta gente por un sueldo de mierda. Por supuesto antes de hacerles fijos les echan, y contratan a otro, un ahorro interesante para los empresarios.


Esto le pasa tambien a muchos Españoles. Lo sabras muy bien si conoces esas ETTs, la diferencia es que un colombiano con 600 euros es feliz y el rey del mambo en su pais pero a un español al que le han bajado el sueldo de esa manera esta entre el lumpen y la mendicidad si realmente tiene que vivir de eso.

Si no les gusta lo que hay que se marchen, que nadie les pidió que viniesen.
 
La desproporcion y la densidad es una magnitud que ellos no soportarian si fuese igual.

Ese supuesto que planteis no tiene ni pies ni cabeza. Los países de latinoamerica son pobres y estan sumidos en la miseria(unos mas que otros). Y si vienen aquí es precisamente porque vivir allí es un infierno. A ver si va a resultar que abandonar el hogar y a tu familia es un chollo, el problema es que pensais que no son personas, teneis una mente neonazi enfermiza.

la diferencia es que un colombiano con 600 euros es feliz y el rey del mambo en su pais pero a un español al que le han bajado el sueldo de esa manera esta entre el lumpen y la mendicidad si realmente tiene que vivir de eso.

Un español necesita Levi´s de 100 euros para ser feliz y un sudamericano emigrante se conforma con la oferta del Alcampo de 2x1 en pantalones a 20 euros. Porque vienen de un sitio de donde es prioritario gastarse el dinero en comer, que en ropa de marca. Es solo un ejemplo no hace falta que os centreis en los pantalones :D .

Pero bueno que si, que a los sudamericanos les encanta abandonar su pais, dejar a su familia atrás, venir aquí a ser explotados, a jodernos la vida. Porque claro un sudamericano cuando nace le pasa por la mente: mi objetivo es joderle la vida a los Españoles. Claro que si, se desviven por jodernos, es un raza del mal, que solo nacen para hacernos la vida imposible.

Uy como suena a discurso Hitleriano, asi se comenzó con los judios :D .
 
Hay que joderse, estoy arto de todos estos rojillos que van de supersolidarios, siempre metiendo al nazismo por medio, siempre confundiendo a la gente con mentiras del rollo: "no te metas con los inmigrantes que entonces eres racista, mira lo que pasó en Alemania". ¿Porque no hablaís del rencor y el odio que mucho de esta gente que viene de fuera tiene hacia nosotros? ¿Porque no hablaís de los latin king kongs, o los Black Power (grupos de negros que en paises como Francia agreden indiscriminadamente a blancos por la calle)? y ya que has sacado el tema del nazismo, ¿porque nunca hablaís de los mas de cien millones de muertos que lleva el comunismo?.
 
Lo explicare otra vez para que lo entiendas porque veo que no tienes mucho contacto con inmigrantes pero yo si lo he tenido y se muy bien como piensan.

Los latinoamericanos NO vienen a España huyendo de la miseria ni porque sus paises sean un infierno, vienen aqui a ganar mas y trabajar menos. Y se quedan porque viven mejor, están mas seguros y menos controlados pero Siempre les oiras hablar muy bien de su país que para ellos es "lo mejor".

Los Españoles que fueron a América fueron entre 4 y 5 millones en casi un siglo. Es decir 5 millones repartidos en TODO un continente y en un lapso de tiempo largo, mientras que ellos han venido aqui en igual o mayor número en solo 5 años a un pais de 40 millones de habitantes.
La presión es muchísimo mayor y más difícil de soportar y conociendo su mentalidad, lo mal que se llevan entre ellos, y como solucionan sus problemas está claro que ellos no soportarían la llegada de extranjeros en la misma proporción a sus países por muy ricos que fuesen.




2) Se nota que eres marxista y que no tienes idea de que Marx fracasó extrepitosamente porque definió la poblreza en términos absolutos (como tu haces) y no en términos relativos. Si una sociedad (los españoles) tienen un stándard de vida y se EMPOBRECEN porque dejan de comprarse lo que podian comprar antes o tienen que hacerlo a deuda como se hace ahora es claramente un hecho negativo independientemente de las causas. Un Sudamericano con 600 euros ha dado un paso adelante, un Español ha dado 2 hacia atrás porque es MAS POBRE que antes.

Los sudamericanos vienen aqui porque viven mucho mejor que en sus paises, aunque no lo suelen reconocer, No es que les encante, es que es lo mejor para ellos gracias a que se les deja hacer lo que les da la gana, pasarse las leyes por el forro y que reciben multitud de ayudas que muchos españoles jamas hemos recibido a pesar de venir de una familia muy humilde (como es mi caso). Pero eso es algo que los decadentes y vagos chicos de la clase media de hoy no vais a entender. Si te sientes en deuda con el mundo arreglalo con tu dinero, no lo hagas con el mio.
 
Los latinoamericanos NO vienen a España huyendo de la miseria ni porque sus paises sean un infierno, vienen aqui a ganar mas y trabajar menos

Eso no es que sea opinable, es que es OBJETIVAMENTE falso. La situación de países como Perú o Ecuador no se puede calificar de buena precisamente. Aquí muchos inmigrantes que trabajan estan literalmente explotados por empresas de trabajo temporal, en sus países de origen es que directamente no encuentran trabajo. Estas muy mal informado sobre la situación de los inmigrantes, de verdad.



Los sudamericanos vienen aqui porque viven mucho mejor que en sus paises

Es evidente, ¿si no para que cojones iban a venir?. Vienen porque aquí pueden conseguir algún trabajo y ganar algo de dinero, en cambio en sus países de origen no. No vienen con odio ni con la idea de joder a nadie la vida. Y, por favor, no pongais otra vez los latin kings como la generalización de la inmigración porque da bastante pena :lol: .



les deja hacer lo que les da la gana, pasarse las leyes por el forro y que reciben multitud de ayudas que muchos españoles jamas hemos recibido

Se te nota muy muy resentido con los inmigrantes, haztelo mirar, porque estas encasillando a decenas de miles de personas que viven en la misera y vienen para poder salir adelante, como delincuentes y usurpadores. Y eso es , de nuevo, objetivamente falso.
 
Vladimir_Ilich_Ulianov rebuznó:
Un español necesita Levi´s de 100 euros para ser feliz y un sudamericano emigrante se conforma con la oferta del Alcampo de 2x1 en pantalones a 20 euros. Porque vienen de un sitio de donde es prioritario gastarse el dinero en comer, que en ropa de marca. Es solo un ejemplo no hace falta que os centreis en los pantalones :D .

Pero bueno que si, que a los sudamericanos les encanta abandonar su pais, dejar a su familia atrás, venir aquí a ser explotados, a jodernos la vida. Porque claro un sudamericano cuando nace le pasa por la mente: mi objetivo es joderle la vida a los Españoles. Claro que si, se desviven por jodernos, es un raza del mal, que solo nacen para hacernos la vida imposible.

Uy como suena a discurso Hitleriano, asi se comenzó con los judios :D .



Los que necesitan pantalones caros, móbiles de última generación y lo último en tecnología, amén de todos los caprichos que quieran son los sudamericanos. No estoy harto de ver en el continente a famlias panchiteras con el carro lleno (y nos ólo de pan y harina de mandioca precisamente) y dejándose en la caja un buen dinero. No estoy harto de ver a los críos con ropa de marca y con móbiles nuevecitos y de última generación, mientras yo tengo el mismo desde hace 4 años (y que otros tantos me dure) y no lo cambiomientras me vaya bien.

Son mucho más racistas ellos que nosotros, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) los jóvenes, que se creen los reyes del cotarro, que si bienen de un país con bandas muy chungas y que aquí somos unos corderitos y ellos nos van a dominar... y tonterías por el estilo. Sólo hay que ver cómo van por la calle, y si te oyen reírte de lo que sea te miran a ver si te estás riendo de ellos y te ponen el ceño fruncido (con lo que aumenta la cara de mono de la mayoría). No me vengas con que son las víctimas, coño, cuando nuestros padres y abuelos emigraron a europa y demás fueron a trabajar y a no meterse con nadie, amén de dar las gracias y tratar con respeto a los demás.
 
Vladimir_Ilich_Ulianov rebuznó:
Eso no es que sea opinable, es que es OBJETIVAMENTE falso. La situación de países como Perú o Ecuador no se puede calificar de buena precisamente. Aquí muchos inmigrantes que trabajan estan literalmente explotados por empresas de trabajo temporal, en sus países de origen es que directamente no encuentran trabajo. Estas muy mal informado sobre la situación de los inmigrantes, de verdad.

O no trabajas o no tienes contacto con inmigrantes que trabajan o sencillamente vives en una Burbuja al margen de la clase trabajadora de este pais. Paises como Perú o Ecuador son bastante peores que España (como he dicho) pero no son ningún infierno como tu nos quieres hacer creer.
Enterate de una vez que quienes vienen a España no son las clases mas bajas porque esos no pueden costearse el venir aqui sino que vienen gente de clase media baja (de alli, otra vez la pobreza relativa) que la inmensa mayoria de los casos son gente que vive de forma bastante decente en sus paises.
Te repito mil veces lo de las ETTS. Tambien hay españoles ahí en las mismas condiciones y esa gente que es la nuestra, ha ido para atrás. El que no sabe como es la clase obrera de este pais eres tu porque me juego las pelotas a que eres un middle class kid con ínfulas universitarias o algo parecido, pero currar, lo que se dice currar no has currado con inmigrantes en tu vida.



Es evidente, ¿si no para que cojones iban a venir?. Vienen porque aquí pueden conseguir algún trabajo y ganar algo de dinero, en cambio en sus países de origen no. No vienen con odio ni con la idea de joder a nadie la vida. Y, por favor, no pongais otra vez los latin kings como la generalización de la inmigración porque da bastante pena :lol: .

venir aqui porque sea mejor no significa que lo suyo sea un "infierno" que es tu tésis (errónea) de como es latinoamerica. No es que vengan con odio, es que sus paises son una mierda en cuanto a seguridad y violencia si en colombia hay 30.000 ( SI, treinta mil!) homicidios al año importan su modelo a España. Luego se creen que esto es igual que alli pero no lo es.

Por cierto. No he hablado nada de lating kings ni nada de eso.



Se te nota muy muy resentido con los inmigrantes, haztelo mirar, porque estas encasillando a decenas de miles de personas que viven en la misera y vienen para poder salir adelante, como delincuentes y usurpadores. Y eso es , de nuevo, objetivamente falso.

Una vez mas: NO viven en la miseria, viven peor, pero no en la miseria. tienen su coche, su piso, su celular, dinero para sus cervezas y para mantener a sus 4 hijos de 3 mujeres distintas. Son asi TODOS, pero no es por algo personal es que el fenómeno en sí mismo es muy negativo para las clases obreras y medias españolas. Si el 99% entra violando la ley son delincuentes, es así de sencillo, que hubiesem respetdo la ley. Si el 75% de los detenidos en 2006 son extranjeros es por algo...

De verdad que el que no conoce ni la realidad ni el fenómeno eres tú, que dicho sea de paso eres punta de lanza del sistema capitalista para traernos el tercer mundo aqui y bajarnos los sueldos.
 
Vladimir_Ilich_Ulianov, todo lo que cuentas de que estan en trabajos de mierda, siendo echados por los empresarios, etc.... Vamos, en que trabajas? cuanto ganas? cuales han sido tus trabajos? Te lo digo porque tengo bastantes amigos que tienen ese mismo perfil y son españolitos de a pie.
 
Me gustaría que nuestro amigo sovietico nos explicara por que el 80% de los nuevos reclusos que ingresan en prisión son extranjeros, y contesta algo mas original que: "la policía son unos racistas que los detienen por capricho". Yo soy un obrero y toda mi familia tambien, y te aseguro que la ropa que nos compramos no es Levis, ni Ralph Lauren. Aquí en mi barrio mientras los Españoles tenemos un coche por casa, ellos tienen dos, y visten con ropas caras muchisimos de ellos. Y no digas que es minoritario el sector racista anti-español entre los inmigrantes, porque estoy hasta los mismos cojones de ver malos modos e insultos por parte de extranjeros hacia Españoles, sobre todo hacia mujeres que van solas, no se donde vivirás pero en los barrios las cosas estan así, menos mal que cada vez sois menos los que vais de defensores de los inmigrantes y con el tipico discursito de universitario progre.
 
Te lo digo porque tengo bastantes amigos que tienen ese mismo perfil y son españolitos de a pie.

No he dicho lo contrario. Por supuesto, los empresarios también explotan a la masa trabajadora española. ¿Y que?, una cosa no quita que la otra sea también una injusticia social.

Me gustaría que nuestro amigo sovietico nos explicara por que el 80% de los nuevos reclusos que ingresan en prisión son extranjeros

Es fácil, te lo voy a explicar. Va a prisión la gente pobre en su mayoría: inmigrantes, drogadictos, etc. Si tienes suficente capital y buenos abogados, es infinitamente mas complicado que entres a prisión, incluso aunque estés acusado de delitos muchísimo mas graves que traficar con hachís o robar un bolso. Es lo que tiene la justicia, que se compra con dinero jeje.Obviamente también ha habido grandes personajes Roldán style, que se han ganado como enemigos a otra gente también poderosa e influyente, solo así es posible que entren en prisión.

gente de clase media baja (de alli, otra vez la pobreza relativa) que la inmensa mayoria de los casos son gente que vive de forma bastante decente en sus paises.

Vuelves a lo mismo. Yo te digo que eso es rotundamente falso. NO viven bien en sus países ni muchísimo menos, allá tu con tu manipulación.

No es que vengan con odio, es que sus paises son una mierda en cuanto a seguridad y violencia si en colombia hay 30.000 ( SI, treinta mil!) homicidios al año

Vaya :D . Ahora reconoces en cierto modo, que SI es un infierno vivir allí. Me alegra sobremanera tu contradicción.


Si el 75% de los detenidos en 2006 son extranjeros es por algo...

Si, que no tienen un duro. Porque por cualquier delito que les acusan a ellos, cualquier persona con mínimos recursos económicos se paga una fianza y sale del talego bailoteando com si nada oiga. Ya lo he explicado mil veces, pero vuestro odio extremista racista no os deja ver nada de nada...
 
Vladimir_Ilich_Ulianov rebuznó:
Si el 75% de los detenidos en 2006 son extranjeros es por algo...

Si, que no tienen un duro. Porque por cualquier delito que les acusan a ellos, cualquier persona con mínimos recursos económicos se paga una fianza y sale del talego bailoteando com si nada oiga. Ya lo he explicado mil veces, pero vuestro odio extremista racista no os deja ver nada de nada...

Lo que me faltaba por leer, que roban porque son pobres jajajajajaja. Aqui en España, a dia de hoy NO HACE FALTA ROBAR PARA COMER!!!!! A ver si en tu mente progrepestosa de salon te entra en la cabeza que hay delincuentes que lo son porque quieren, que es su modo de vida y porque es un modo sencillo de conseguir dinero.
 
Vladimir_Ilich_Ulianov rebuznó:
Es fácil, te lo voy a explicar. Va a prisión la gente pobre en su mayoría: inmigrantes, drogadictos, etc.
Es fácil, se lo voy a explicar. A la cárcel va el que comete un delito. Un pobre que no delinca tiene 0 posibilidades de ir a la cárcel. Cero. Ninguna.

Vladimir_Ilich_Ulianov rebuznó:
Si tienes suficente capital y buenos abogados, es infinitamente mas complicado que entres a prisión, incluso aunque estés acusado de delitos muchísimo mas graves que traficar con hachís o robar un bolso.
El caso que el 99'99% de los delincuentes (ya sean españoles o inmigrantes) no tienen con qué pagar esos buenos abogados.

Vladimir_Ilich_Ulianov rebuznó:
Es lo que tiene la justicia, que se compra con dinero jeje.Obviamente también ha habido grandes personajes Roldán style, que se han ganado como enemigos a otra gente también poderosa e influyente, solo así es posible que entren en prisión.
Hace falta mucho, pero que mucho dinero para comprar a un juicio en este país. Demasiado como para que la mayoría de los españolitos detenidos puedan permitírselo.

El problema, y niéguelo usted si lo desea, es que en los países de origen de estos inmigrantes está muy extendida la supervivencia por delincuencia. Sin trabajo ni otra forma de ganarse la vida, muchos recurren a la delincuencia de bajo nivel (robos, trapicheos con drogas, extorsiones a comerciantes, etc.) y cuando llegan a aquí creen que pueden hacer lo mismo, ya que las fuerzas del orden público de sus lugares de origen no son, ni de lejos, tan eficientes como las nuestras.

Pero oiga, si usted cree que todos los nacidos españoles tienen dinero como para comprar juicios y buenos abogados, y que todos los inmigrantes delincuentes merecen una segunda oportunidad, no se corte, siga con lo suyo.
 
MarXito rebuznó:
Pero oiga, si usted cree que todos los nacidos españoles tienen dinero como para comprar juicios y buenos abogados, y que todos los inmigrantes delincuentes merecen una segunda oportunidad, no se corte, siga con lo suyo.

Eso es lo que piensan el 90 % de los inmis: que los españoles somos ricos y que aquí esto es jauja.
 
Frikatxu rebuznó:
MarXito rebuznó:
Pero oiga, si usted cree que todos los nacidos españoles tienen dinero como para comprar juicios y buenos abogados, y que todos los inmigrantes delincuentes merecen una segunda oportunidad, no se corte, siga con lo suyo.

Eso es lo que piensan el 90 % de los inmis: que los españoles somos ricos y que aquí esto es jauja.

Habeis visto ultimamente un anuncio que sale en television de una Caja en el que salen unos inmigrantes diciendo "quiero una casa, quiero montar mi empresa, etc..."... Joder, hace que me den los mil ardores... Y yo tambien quiero, no te jode.
 
Sí, pero a tí no te van a dar la casa porque...




no eres carnal, wey!!
 
No se si estareis al tanto de un suceso que ocurrió en un colegio de no me acuerdo que comunidad, creo que Catalunya, donde se prohibió a los niños Españoles llevar comida al recreo para "solidarizarse" con los no se cuantos niños moros que habíá en dicho colegio y que tenian que ayunar durante el puto ramadán. ¿Eso no es discriminación? ah claro que cuando es a los Españoles a los que nos pisotean no es racismo, es integración.
 
Arriba Pie