CHICA
Nombre "artístico": BIMBA MV
Nacionalidad: cordobesa
Edad aproximada: yo diría que los 30 ya nos los vuelve a cumplir.
Fotos falsas o retocadas?: quizás de hace algún que otro año atrás.
Descripción de Cara: guapetona
Descripción de Cuerpo: alta, pecho de madre operado.
Descripción de Carácter: muy simpática
Fumadora: no lo sé
CONTACTO
Teléfono: MV
Web/Anuncio: MV
Dirección: Ya la conocéis
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: si
Discreción del lugar: No, ya sabéis dónde está ubicado
Valoración de las instalaciones: muy buenas
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: un par de semanas atrás
Tarifa contratada: 150€
Duración real del servicio: 1 hora
Besos: los que quieras
Mamada(con/sin protección): muy buena, le pone ganas, pero no es la mejor.
Cunnilingus: si, muy rico
Griego: no lo sé
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7,5
¿Repetirías?: no
Relato del encuentro:
Era primeros de mes, tenía ganas de volver por el centro donde guardo buenos recuerdos siempre que voy. Escribo preguntando por saber la disponibilidad un día y hora concreto, y de las opciones que me dan me decanto por Bimba. Llego a la hora acordada y me recibe una chica grande/alta, morena y guapetona, pero ya denotaba que era jaquetona. Pago y a la ducha de rigor. Cuando termino pulso el botón y aparece de nuevo, nos damos unos besos y nos magreamos un poco antes del masaje.
Me tumbo boca abajo y comienza el masaje, la calidad del mismo ni fu ni fa, ya sabéis que no vamos por el masaje y en este caso diría que rozaba el 5 de nota. Me dice las palabras mágicas y me doy la vuelta, comienza a restregarse con todo su cuerpo hasta que baja a sacarme brillo. Lo hace muy bien, le pone ganas e intenta hacer garganta profunda y muy salivado, pero para mí no es ni de cerca la mejor mamadas que he vivido.
Pasamos a la goma y se me monta en cima, se mueve bien y hasta parece que disfruta, le doy luego a cuatro hasta que me vacío como un saco de alpiste. Me limpia y me sigue dando un breve masaje mientras charlamos.
Tras la polémica de los último días tengo que matizar algunas cosas sobre esta chica.
Coincido con muchos de aquí, la chica no puede estar en el top 5 de esa casa. Quizás hace unos años estaba mejor físicamente, ahora tiene un pecho grande pero no bonito, le sobran entre 5 y 8 kg.
La chica le pone ganas y eso hace equilibrar algo la balanza. De hay la nota de 7,5.
Tengo que decir que de todas las experiencias que he tenido en esta casa, esta quizás sea la menos favorable. Me ha recordado a otro centro de nuestra ciudad donde las fotos no tienen nada que ver con la realidad, y eso nunca me había pasado aquí.
Para terminar, sin generar más polémica, esta es mi opinión personal. Y para gustos los colores.