Rosa Melnabo
Forero del todo a cien
- Registro
- 28 Dic 2022
- Reacciones
- 524
Con lo tranquilito que estaba esto, toda felicidad era efímera!!
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Este eras Tú, No??????, dónde pusiste a Mireia?? y a BImba?Por suerte o por desgracia soy conocido en MV desde antes de haber ido por razones que no vienen al caso, y no es algo que me preocupe, así que no sufra por mí. En cuanto a la chica no creo haber dicho nada que pueda perjudicarle o que no se supiera de antemano, más bien al contrario. Obviamente hay detalles que me guardo, no soy tonto, pero si ponemos las experiencias muy asépticas o descafeinadas corremos el riesgo de que no sirvan de gran cosa más que de una descripción física de la chica y poco más... Usted creo que no me conoce porque creo que en mi época dorada no estaba por aquí (y he estado muchos años alejado del foro), pero soy de extenderme en las expes más allá de la simple plantilla. Precisamente en ésta he sido más bien conciso, teniendo en cuenta mi estilo.
En cuanto a la comparación física efectivamente son muy diferentes (a mí la que más me gusta es Bimba con diferencia pero esto es subjetivo), yo las compararía en cuanto a implicación. Para mí el ranking quedaría así:
1.-Bimba
2.-Mireia
3.-Bárbara
4.-Tresor
Dos??? Gracias Compañero!!! sin tí no sabríamos nada del elenco de pimpollos que hay en MV, de verdad gracias!!!!Las normas no las pongo yo, han estado ahí desde siempre. Yo sí he puesto dos con plantilla, la de Bimba que en este hilo nos ocupa, y la de Bellatrix. ¿Cuántas has puesto tú en los últimos meses? ¿Si estoy equivocado o no me lo vas a decir tú? ¿Que eras quién? El que folla con la polla de otro...![]()
Ése era el ranking belleza incluida, en el de implicación no hay duda...Este eras Tú, No??????, dónde pusiste a Mireia?? y a BImba?
De nada, a mandar. Y por Daddy tú tranquilo, que con el que seguro que no se enfada es contigo novato.Dos??? Gracias Compañero!!! sin tí no sabríamos nada del elenco de pimpollos que hay en MV, de verdad gracias!!!!
Y a tí Sdaddy, no te enfades con él que que se nos va a ir otros 9 años, y que vamos a hacer en esa oscuridad de nuevo??????????????
Gracias por tus espléndidas anécdotas, además como soy un crío imberbe, no sé nada de nada. Gracias Dios por mandarnos a este iluminado de nuevo.De nada, a mandar. Y por Daddy tú tranquilo, que con el que seguro que no se enfada es contigo novato.
Aunque a ti te parezca mentira por tu fecha de registro hay más puterío al margen de MV y demás centros... ¿Queda algún palmero del todo a cien más por pasar o ya hemos terminado?
Haciendo amigos dice, esto es para descojonarse...Sigue por este camino, haciendo amigos, al final tendrás lo que andas buscando. Por mi Finiquito este tema, tu sabrás. Bye
Que gracioso !!!!!Haciendo amigos dice, esto es para descojonarse...¿Tú crees que aquí se viene a hacer amigos? Ser amigo de un forero como tú sería un insulto para mí...
Yo creo que para alguien que escribe y narra a la perfección, no deberíamos quejarnos ni llamarlo iluminatti.Gracias por tus espléndidas anécdotas, además como soy un crío imberbe, no sé nada de nada. Gracias Dios por mandarnos a este iluminado de nuevo.
Gracias por tus palabras compañero, pero ya sabes el refrán, no se hizo la miel para la boca del asno...Yo creo que para alguien que escribe y narra a la perfección, no deberíamos quejarnos ni llamarlo iluminatti.
Si es verdad, nadie debería hacerloYo creo que para alguien que escribe y narra a la perfección, no deberíamos quejarnos ni llamarlo iluminatti.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.