BIMBA MV

• Iniciador del tema Iniciador del tema FrnGmz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡Madre mía, como pase lo que tiene que pasar las vas a pasar putas compañero! Nada más que por el nick date por baneado, y quiero decir ad aeternum...🤣🤣😘
Pues nada ya tenemos al nuevo Sheriff del foro, que ha de pasar? Porque a ti no te guste o no se diga lo que tú quieras, hay que tragar? Traga tú. Desde luego si lo que amenazas pasa, es para plantearse estar aquí en este foro, Señores a verlas venir. Impresionante.

Última edición:
Bien, hacia tiempo que nadie amenazaba tanto al personal, te podías haber quedado más tiempo dando por saco por ahí. Para una vez que en el foro no había líos, insultos ni amenazas!!! Que tiempos!!! Volvemos al salseo !!! Poneos las pilas, ya llegó el nuevo ensucia Hilos

Última edición:
Pues nada ya tenemos al nuevo Sheriff del foro, que ha de pasar? Porque a ti no te guste o no se diga lo que tú quieras, hay que tragar? Traga tú. Desde luego si lo que amenazas pasa, es para plantearse estar aquí en este foro, Señores a verlas venir. Impresionante.
Pero qué este es otro como tu, como yo y los demás, que este foro estaba y está muy bien estos 9 años y no va a venir ajucles a decir y hacer, opinar lo que el diga,
Nadie tiene que salirse ni dar de baja por este forero.
A Diosdelfuego lo hace bueno jaja.
Pasa de él, lo mejor es IGNORAR .

Última edición:
Bien, hacia tiempo que nadie amenazaba tanto al personal, te podías haber quedado más tiempo dando por saco por ahí. Para una vez que en el foro no había líos, insultos ni amenazas!!! Que tiempos!!! Volvemos al salseo !!! Poneos las pilas, ya llegó el nuevo ensucia Hilos
El nuevo Diosdelfuego

Porque la cadena hay que cortarla por alguien y tú has amenazado con baneos no sé que hostias.... TE TOCÓ.

Y este será mi ultimo comentario aquí que no tenga que ver con Bimba.
Podéis estar tranquilos con eso, ni soy moderador (de momento)😜, ni si lo fuera iba a banear a nadie por su nick. Creo que eso es tan obvio que no hace falta aclararlo... Ahora el forochateo sí lo eliminaría de los hilos de consultas y experiencias, eso sí. Dicho esto vamos a seguir con Bimba, si puede ser...

CHICA
Nombre "artístico"
: Bimba
Nacionalidad: cordobesa
Edad aproximada: 25-28 le calculo.
Fotos falsas o retocadas?: algo retocadas, pero similar.
Descripción de Cara: muy guapa, lo mejor.
Descripción de Cuerpo: chica grande, y alta. Con un par de tetas descomunales, incluso demasiado grandes.
Descripción de Carácter:muy simpática
Fumadora: no noté nada y soy muy susceptible a ciertos olores

CONTACTO
Teléfono
: mv
Web/Anuncio:mv
Dirección: mv

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: .......
Discreción del lugar: yo no tengo problema, voy a lo mío
Valoración de las instalaciones: muy buenas, cómo siempre

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: verano
Tarifa contratada: body to body +50
Duración real del servicio: 1h
Besos: muchísimos, la chica besa muy bien, hay que reconocerlo.
Mamada(con/sin protección): riquísima, cómo tragaba
Cunnilingus: claro 😂
Griego: no es lo mio
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7'5-8
¿Repetirías?: de momento no, prefiero otras chicas que aún me quedan.

Relato del encuentro: Lo típico, charlita para ver qué servicio quería, pago y me deja duchandome mientras ella va a por los bártulos del masaje. Un acierto lo del timbre para avisar a la chica. Empezamos a enrollarnos, me la comi enterita. Esas tetas son para perderse ahí una buena temporada.
Después de un rato pasamos al masaje que la verdad lo hace bastante bien, sentir ese pedazo de tetas es increíble. Tras escuchar las palabras mágicas me doy la vuelta y pasamos al lío. Mamada bien ensalivada aunque quizás exceso de uso de manos, pero bueno a mí eso me da igual. Luego la tumbe y empecé a comerme sus tetas y a besarla, tras un rato y cuando sentí a mí soldado preparado me plastifico y empecé a darle unas envestidas muy fuertes con ella tumbada boca arriba. Cambiamos a alguna posición más y cuando ya vi que no aguantaba más me corrí como un bendito.
He de decir que para mí no es mi tipo de chica a pesar de su belleza, demasiado grande para mí, las prefiero más chiquitas, pero buena experiencia y la chica te hace pasar un rato agradable.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie