ajucles
Baneado
- Registro
- 30 Nov 2008
- Reacciones
- 2.708
Por el canal de Tg de MV.Por el propio Instagram de bimbo
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
BaneadoPor el canal de Tg de MV.Por el propio Instagram de bimbo
BaneadoYa ya, yo hablaba de miPor el canal de Tg de MV.
Se ve que es un viajero del tiempoPues parece que el compañero se adelantó a los acontecimientos, porque mi Bimbi está de vuelta. Recién anunciada en el canal de Telegram de MV. Es verdad que el tiempo ha pasado y ahora mis preferencias son otras, pero Bimba es Bimba...![]()
BaneadoYa no tiene el mismo que antaño, así que no cuela...Ya ya, yo hablaba de mi
BaneadoNo sé si es el de antaño , la vi q la compartió otra cuenta y vi que era ella de casualidad, yo no la sigo.Ya no tiene el mismo que antaño, así que no cuela...![]()
Baneado¿Y en un Ig privado va a anunciar que vuelve a los ruedos? Me estás vacilando, ¿no?No sé si es el de antaño , lo vi a través de otra cuenta y vi que era ella
BaneadoNo, hombre, no estoy de broma, pues no es privado el que yo vi, lo puedes ver a través de tu favorita¿Y en un Ig privado va a anunciar que vuelve a los ruedos? Me estás vacilando, ¿no?![]()
BaneadoInteresante, de lo que se entera uno...No, hombre, no estoy de broma, pues no es privado el que yo vi, lo puedes ver a través de tu favorita
BaneadoMe querías dejar por mentiroso!Interesante, de lo que se entera uno...
BaneadoNo no, es que me extrañaba que fuera lo que parecía...Me querías dejar por mentiroso!![]()
![]()
Que de tiempo!! Pero ya la tienes aquí!!!! Que te aproveche y nada, pues esperamos ansiosos tu nueva clasificación!!!Nooooo!!! Que al Ajucles le va a dar un patatín!!! Al carajo su Ranking!!![]()
Sobre los 1,80.Esta chica es muy alta??
BaneadoUn pelín menos, 1,78 de belleza que abruma...Ninguna de estas vigila mucho la privacidad.
Sobre los 1,80.
BaneadoYa me ha aprovechado.Que de tiempo!! Pero ya la tienes aquí!!!! Que te aproveche y nada, pues esperamos ansiosos tu nueva clasificación!!!
BaneadoMuy rollo Layla pero en versión morena cordobesa...Buenas tardes,
Esta es de las mías. Así que tendré que pedir cita con ella.
Pondré experiencia.
Saludos
Me ratificoMuy rollo Layla pero en versión morena cordobesa...![]()
BaneadoLa verdad que últimamente está la cosa fatal en MV y VP, a no ser que te gusten curvys .Las tetas operadas de esta chica no me van , veo que máximas tiene que recurrir a chicas antiguas porque no tiene mucho que ofrecer
BaneadoComparar a Bimba con Layla, con todos mis respetos es pasarte siete pueblos jajaMuy rollo Layla pero en versión morena cordobesa...![]()
BaneadoVale, te reconozco que ahí me he venido un poco arriba...Comparar a Bimba con Layla, con todos mis respetos es pasarte siete pueblos jaja
Vale, te reconozco que ahí me he venido un poco arriba...![]()
BaneadoConociéndote te aseguro que saldrás muy satisfecho... Es un espectáculo de mujer compañero.Como quiera que sea, he mirado la web y la descripción de Bimba es muy interesante. 1.80 y ese cuerpazo...muy mal se tiene que dar la cosa para no salir de allí muy satisfecho.
Si es el mismo de siempre , a no ser que tenga 2Ya no tiene el mismo que antaño, así que no cuela...![]()
BaneadoYa ya, todo aclarado.Si es el mismo de siempre , a no ser que tenga 2
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.