Bin Laden en España. Preparénse para la invasión

Lord_Nelson

RangoAsiduo
Registro
8 Ene 2010
Mensajes
557
Reacciones
1
Hamijos, ermanos, hijos de puta todos.

Se que con tiempo habríamos podido estrechar áun más los lazos de amistad que nos unen y conocernos mas-mejor (con erótico resultado) más el destino de este país ha sido sellado.
Los americanos en su búsqueda infatigable del ladino Bin Laden -al que se ve menos que a un diputado español en el Congreso- han recurrido a su magia técnico-informática para determinar que aspecto tendrá ahora el LOLaico lider de la revuelta morotea.



Bin Laden , evolution (FBI - próximamente en todos sus noticiarios)
1263554833_0.jpg



Quitándole el turbante nos mira con ojos fijos un agitador violento y peligroso que se escondió en Ex-paña bajo el seudónimo de Gaspar Llamazares (El que atiza la llama en moro). Lo hizo en el lugar donde nadie lo buscaría jamás, la olvidada, vacía e inhabitada sede de Izquierda Hundida.

gaspar_llamazares.jpg

Gaspar, nombre de Rey Mago. ¿Y de donde vienen los Reyes Magos? ....¡Efectivamente!

Pero el FBI ya lo ha pillado y el Gran Mandingo que ejerce su satánico poder en la Residencia Blanca ha puesto el hueso de pollo sobre nuestro país - o sobre otro parecido que la geografía no es asignatura estrella en dichas tierras -

La oportunidad es nuestra, evitar la invasión de Ex-paña y embolsarnos 25 millones de USD (unos 43€ y algunos céntimos al cambio) por entregar al villano.

Es un deber patriótico capturar - vivo o muerto - a LLamazares y entregarlo convenientemente atado y amordazado en la embajada usiana con sede en Torrelavega.

Por si quieren ir imprimiendo posters y pegándolos en las farolas durante su ronda habitual.
 
La evolucion que hay de la primera a la segunda foto, deberia constar como una evolucion de miles de años, porque parecen dos tios distintos. Vamos, que si en la segunda ponen a Lina Morgan, lo veria igual de logico.
 
El FBI usando una foto de Llamazares para envejecer a Bin Laden :137:137
Coño Nelson, me has arrancado un LoL. :lol:



2zhgs9k.jpg
 
Tenia que imaginarme que ante mi llamada a las armas la Comunidad del Membrillo respondería con chanza y desconfianza , signos inequivocos del cateto de manual.

Piara de gañanes, mastuerzos y zotes ¿Cómo osais poner en duda las predicciones de los más avezados técnicos americanos? ¿Que arrogante ignorancia os posee para clamar "trampa" en el digital morphing de tito Llamazares?

Ahora resultará que un forero de PL sabe más que un tipo que se llame Sam Hicks, que es americano y habla inglés y cuando se le peta el Office 95 seguro que puede llamar a Bill Gates y conversar con él para que lo arregle.

Y un mangurrián de Torrelodones que se llame Honorato Martinez y que se saca con esfuerzo un curso de Microsoft Paint le va a poner pegas.
A un americano. Donde hemos llegado.

Así estaban vuestros padres hasta anteayer.
pepe-isbert-balcon-bienvenido-mr-marshall.png

Americanos, os recibimos con alegría..nanarananino

El FBI ha hablado, no opineis que solo haceis llorar a Mahoma con vuestra ignorancia.
Si el FBI dice que Bin Laden tiene ahora esta pinta me pongo a excavar la tumba ya mismo.

Lola_Flores-750254.jpg

Igual excavo la tumba de todas maneras, para pasar el finde

¿!Joder, es que necesitais más pruebas!?
00667_llamazares_asturias.jpg

Gaspar/Bin Laden, predicando la intifada con bufanda palestina de Vitorio&Lucchino
 
Exclusiva PL

Pues si hamijos, este nido infecto reaccionó con la velocidad de la cucaracha loca :121:121 y se avanzó al resto de la Internete y al propio FBI.

El FBI admite que usó rasgos de Llamazares para 'su' Bin Laden por un error humano


https://www.elmundo.es/elmundo/2010/01/16/internacional/1263598044.html


EL LOL crece y cre por momentos

El FBI ha confirmado a ELMUNDO.es que el retrato robot de Osama bin Laden se basa en una imagen electoral de Gaspar Llamazares, ex líder y actual diputado de Izquierda Unida
 
Lord_Nelson rebuznó:
Pues si hamijos, este nido infecto reaccionó con la velocidad de la cucaracha loca :121:121 y se avanzó al resto de la Internete y al propio FBI.

El FBI admite que usó rasgos de Llamazares para 'su' Bin Laden por un error humano


https://www.elmundo.es/elmundo/2010/01/16/internacional/1263598044.html


EL LOL crece y cre por momentos

Joder, no les pidas coherencia a unos tipos que hasta hace 20 años perseguian comunistas por el mundo entero; para ellos un spaniard comunista es un taliban por cercanía con morolandia y punto pelota, mas o menos
 
A mi lo que realmente me llama la atención de toda historia es que un forero de PL sea capaz de darse cuenta de una cosa como esta antes que cualquier otro medio de comunicación. Y esto me lleva a preguntarme.:

¿Maneja Lord Nelson información privilegiada?
¿Pertenece Lord Nelson al FBI y pulula por nuestro foro para espiarnos e informar a los americanos?
¿Es realmente G. Llamazares Bin Laden?

Tengo que dejaros que tengo llamada desde la Casa Blanca.
 
¿Entonces ya no denuncio a Raul Gonzalez Blanco en la weC esa del FBI?
 
Acabo de oir a Llamazares por la radio diciendo:
"Bin Laden no corre peligro, yo si".

Podria ser perfectamente una frase del nuevo trailer de terminator 5, rebelion en Izquiera Unida.

La cosa se pone interesante.
 
Lord_Nelson rebuznó:
El FBI admite que usó rasgos de Llamazares para 'su' Bin Laden por un error humano


https://www.elmundo.es/elmundo/2010/01/16/internacional/1263598044.html

Ojo al dato de la última fuente aportada por el autor del jilo.
"Nuestros artistas forenses tienen una amplia variedad de rasgos genéricos de la cara
-ojos, tipos de pelo, etcétera- que pueden elegir del programa que usamos para crear estas imágenes simuladas.

Por alguna razón un técnico en particular no estaba satisfecho con el pelo que ofrecía el programa,
y por iniciativa propia decidió acudir a las imágenes de Google"

Vamos que podría tratarse de algún hamazord LoLadicto de los tuneos que -vaya usté a saber cómo- acabó haciendo chops en el ajo del FBI gracias a alguna beca que la FAES (inserte lectura política aquí) le otorgaría en su época de nuncafollista y pagafántico estudiante.

y el artículo sigue:

[...]En una de las búsquedas -no recuerda cuál exactamente- surgió la cara de MataZares y le gustó.

Lo que indica el grado enajenante de parafilia política y latencia homosexual del tunner de las juventudes del pp y exforero
que algún día, decidió probar suerte allende los mares por un plato de lentejas.


No ahora en serio, ¿Quién ha sido? hijos de Lol :lol:
 
Entre andaluces de izquierda unida (moros) anda el juego.
zayed.jpg

His Highness Sheikh Zayed bin Sultan Al Nahyan, President of the United Arab Emirates.
image940.jpg

Julio Anguita,aka el Califa.
Julio-Anguita+Parrado.jpg

Julio Anguita Parrado aparece como no conectado.
 
Atrás
Arriba Pie