Bioshock 2 en camino.

¿Manejas un Big Daddy? Eso me parece mierda

Filimbi rebuznó:
¿Manejas un Big Daddy? Eso me parece mierda

Digalo depues de ver este video, la historia es que eres un big daddy especial que tira plasmidos y es capaz de pensar por si mismo cual roboc.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo cojonudo es que las big sisters son esta vez los antagonistas que te petaran el cacas porque son mas agiles y fuertes las muy zorras.

Los spoilers ponselos a tu puta madre cabrón...

Por cierto cuánto os vais a gastar en el juego? Por que en pc vale 0 euros

Feverish rebuznó:
Los spoilers ponselos a tu puta madre cabrón...

Por cierto cuánto os vais a gastar en el juego? Por que en pc vale 0 euros

Yo diría que cuesta un buen cacho de dignidad. No me lo voy a comprar porque no me va este tipo de juegos. Además, pillarse todos los trofeos está chungo, al menos en el primero.

No me compré ningún juego en 2009 y éste es el único que me voy a pillar a lo largo del año porque sé que no me va a decepcionar en absoluto, además si consigo la edición especial de putifa, aunque me quede sin pasta hasta fallas mínimo. Lo que pasa es que primero tengo que mandar la 360 al SAT y tal :oops:

El final del Bio 1 me parece una puta mierda

Me refiero a la mierda esa del asilo y que si te cuidan las putas crías

Filimbi rebuznó:
:lol:

Hala, ya esta todo el mundo listo para jugar al 2, haya visto el 1 o no.

Filimbi rebuznó:

Te voy a reventar la cabeza cani de mierda, ni media hostia tienes, asturiano cansino de los cojones, mal cáncer te coma por dentro y la lepra por fuera y que tu hijo subnormal ya de por sí, salga esquizo-paranoide con tendencias homosexuales y sindrome de Asperger.

No sé por qué os ponéis así. Parece como si fuera la primera vez que os jode la historia a quienes no habéis jugado. Es Filimbi y casca spoilers por doquier. Aún así habrá que quererlo. Dad las gracias que solo os ha contado uno de los finales.

Joder, cómo nos ponemos, y eso que no he dicho nada

Pues sí, la culpa es suya. Igual me lo acabo de nuevo en la dificultad máxima para ver el otro final, es decir, cosechando a las little sister

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Os meteis en el hilo del Bioshock 2 sin haberos pasado el primero. Algunos sois geniales.

No lo que es genial es no poner un spoiler dentro de un spoiler, eso si es genial. :lol:

Si entramos aquí, al menos yo, es por ver que opiniones hay sobre el juego no para que hablen del final de 1 que no creo que venga al caso.

Es cómo si le digo a Filimbi que John Locke...
está muerto
¿A que és fácil meter algo en spoiler? Pues eso retards.

Cerberus rebuznó:
No lo que es genial es no poner un spoiler dentro de un spoiler, eso si es genial. :lol:

Si entramos aquí, al menos yo, es por ver que opiniones hay sobre el juego no para que hablen del final de 1 que no creo que venga al caso.

Es cómo si le digo a Filimbi que John Locke...
está muerto
¿A que és fácil meter algo en spoiler? Pues eso retards.

Pues sí viene a cuento. Lo que no vendría a cuento es que pusiera que en el Fallout 3 muere el padre del protagonista. Eso no vendría a cuento.

Lo que tampoco vendría a cuento es decirte que al final de la gestación de tu novia (que dura 9 meses) viene un retoño y que vas a tener que vender la PS3 para pagarle las papillas.
:lol:

Ya que estamos.

- En el Metal Gear Solid, Master Miller es en realidad Liquid Snake, que lo ha matado y usa su frecuencia de radio.

- En el portal no hay ninguna tarta, es un truco para que sigas avanzando.

Luego si eso edito y sigo, que ya terminan los anuncios de perdidos.

Armin Tamzarian rebuznó:
Ya que estamos.

- En el Metal Gear Solid, Master Miller es en realidad Liquid Snake, que lo ha matado y usa su frecuencia de radio.

- En el portal no hay ninguna tarta, es un truco para que sigas avanzando.

Luego si eso edito y sigo, que ya terminan los anuncios de perdidos.

Hombre, lo del MGS te lo explica Liquid

Estoy rejugando el Bioshock 1 en difícil, qué jodido.

36 tolfos en zavvi.com en edición Rapture.

No me llama mucho, comentan que ha perdido originalidad y duración. A ver qué leo del multiplayer...

Que os follen.

El multiplayer es un mierdón para justificar la compra del juego...

En fin menos mal que la semana que viene sale el alien vs. predator que tiene pintaza

Atrás
Arriba Pie