Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Filimbi rebuznó:¿Manejas un Big Daddy? Eso me parece mierda
Feverish rebuznó:Los spoilers ponselos a tu puta madre cabrón...
Por cierto cuánto os vais a gastar en el juego? Por que en pc vale 0 euros
El final del Bio 1 me parece una puta mierda
Filimbi rebuznó:Me refiero a la mierda esa del asilo y que si te cuidan las putas crías

Filimbi rebuznó:Me refiero a la mierda esa del asilo y que si te cuidan las putas crías
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:Os meteis en el hilo del Bioshock 2 sin haberos pasado el primero. Algunos sois geniales.

Cerberus rebuznó:No lo que es genial es no poner un spoiler dentro de un spoiler, eso si es genial.
Si entramos aquí, al menos yo, es por ver que opiniones hay sobre el juego no para que hablen del final de 1 que no creo que venga al caso.
Es cómo si le digo a Filimbi que John Locke...¿A que és fácil meter algo en spoiler? Pues eso retards.está muerto
Cerberus rebuznó:No lo que es genial es no poner un spoiler dentro de un spoiler, eso si es genial.![]()

Armin Tamzarian rebuznó:Ya que estamos.
- En el Metal Gear Solid, Master Miller es en realidad Liquid Snake, que lo ha matado y usa su frecuencia de radio.
- En el portal no hay ninguna tarta, es un truco para que sigas avanzando.
Luego si eso edito y sigo, que ya terminan los anuncios de perdidos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.