Bioshock 2 en camino.

Os dejo un nuevo trailer ESPECTACULAR del Bioshock 2.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:115 :115 :115

A simple vista parece que no se va a innovar demasiado en el aspecto visual del juego, si algo funciona mantenlo así decían por algún lado pero la forma en la que se muestra en el video al Big Daddy promete mucho. Al igual que la Big Sister y su característica forma de correr, promete cacho :115.

Este jueguio va molar lo suyo, pero no me acaba de convencer ser un Big Dady, lo veo muy robocop; siempre he preferido ser raudo y veloz que grande gordo y fuerte; pero bueno supongo que con mis maravillosos plásmidos no echaré eso en falta.

¿Para cuando al final el juego?

JART rebuznó:
Este jueguio va molar lo suyo, pero no me acaba de convencer ser un Big Dady, lo veo muy robocop; siempre he preferido ser raudo y veloz que grande gordo y fuerte; pero bueno supongo que con mis maravillosos plásmidos no echaré eso en falta.

¿Para cuando al final el juego?

En el video se ve que no irás precisamente lento y que el uso de la sierra del Big Daddy va a ser sublime. El juego en teoría saldrá al mercado a finales del 2009, así que en navidades lo tendremos por aquí si no sufre el retraso habitual.

En el video se ve que no irás precisamente lento y que el uso de la sierra del Big Daddy va a ser sublime. El juego en teoría saldrá al mercado a finales del 2009, así que en navidades lo tendremos por aquí si no sufre el retraso habitual.

Ajá, no había visto el post de Paul, bueno lo había leído rápido y me dado cuenta que era UN PEDAZO DE VIDRIO.

Ponerlo aquí cabrones, los enlaces no se los mira ni vuestra madre.

<script type="text/javascript" src="http://www.meristation.com/v3/js/meri_player.php?vid=cw49f00b48e6e43"></script>

Véis que fácil, aún así por el enlace se ve más grande y mejón.

Una vez visto el video, no puedo más que hacerme pajas. PuahGG que guapoooo. Efectivamente el muñeco no es lento, si más bien no menos que el antiguo. La iluminación está muy trabajada, así como los efectos del agua -sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando rompen la ventana y te quedas inundado-. Y la sierra... ¡¡GoW rules!! Yiha. Hype aumenta al máximo.

Podéis llamarme hijo de puta y tal. He jugado 45 min al primero en la equisbos hace un mes. Y no sé, plásmido eléctrico y pipa pillé... :roll:

¿Dónde está el verdadero intríngulis del juego? Porque yo no lo acabo de pillar... Explicármelo a ver si lo cojo. ¿Qué os parece tan chulo?

Maralok rebuznó:
Podéis llamarme hijo de puta y tal. He jugado 45 min al primero en la equisbos hace un mes. Y no sé, plásmido eléctrico y pipa pillé... :roll:

¿Dónde está el verdadero intríngulis del juego? Porque yo no lo acabo de pillar... Explicármelo a ver si lo cojo. ¿Qué os parece tan chulo?

Pá empesá la historia, todo el misterio que hay detrás. Junto con el cómo avanzar, ahí veces que hay que pensar mínimamente y usar tus fabulosos y variopintos plásmidos.

Dos, el tema moral -eres libre de tomar la decisión que te salga del pepote-.

Tres, los gráficos, sonido e inmersión (como te quedas atónito jugando, al menos yo) simplemente genial, aunque si juegas en un tubo de 14" pues obviamente no lo disfrutas en absoluto.

En general eso.

Es fácil, solo por la ambientación ya es un juegazo. Luego ya entran temas como la historia, la forma de contarla sin comerte videos, originalidad, etc.

20ed451fafcf1d0136ecf626553bc0e6o.jpg

:lol:

Paul Otlet rebuznó:

LOL

Al principio da bastante miedo, porque pensaba que era algún spoiler gordísimo, como por ejemplo el final del 2; pero no, dadle sin miedo. MeLOL.
:121:121

Según 2KGames el Bioshock 2 tendrá multijugador. Lo ha diseñado Digital Extremes que son los tíos que hicieron el Unreal y Unreal Tournament. Vamos, que algo saben de esto.
Una buena manera de alargar el título

Una pregunta tonta, ¿en el bioshock 1 se podía usar dos plásmidos combinados tal y como hace con el tornado incendiado en este video?. Eso parece que chana bastante.

Alfie rebuznó:
Una pregunta tonta, ¿en el bioshock 1 se podía usar dos plásmidos combinados tal y como hace con el tornado incendiado en este video?. Eso parece que chana bastante.

Yo juraría que no, pero tampoco me lo pase más veces así que no sé si tenía mis poderes al máximo.

Ho haveu vist quins gràfics? Buahhgg que bestialidad de juego, con este si que me voy a reventar el frenillo de las pajas. :115

Bioshock2 JALLLL!

Después de la reprimenda merecida... Joder que el último post era de cuando yo era menor de edad... Os casco aquí el vidrio que han publicado en Youtuf en alta definición :122

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

PD. la próxima vez usaré la búsqueda con más ganas...snifff

Si ese no es el trailer que con más ganas del juego te deja en la historia de los videojuegos, que baje Vishnu y lo vea.

Atrás
Arriba Pie