Bioshock 2 en camino.

Juego pasado.

El argumento me parece más coherente y me ha gustado más que el primero y hay partes que son dificilillas. El final mola (hablo del de salvar a las little sister) y la última parte del juego tiene cosas parecidas al primero.

No diré más.

P.D: A pesar de lo que digan los análisis, a mi me ha gustado más este que el Bioshock original.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
A mí esto de pasarse juegazos en 3 días me parece que es incompatible con gozar a fondo los mismos. Para disfrutar el diseño, el ambiente y demás, lo suyo es tomarse un tiempito mínimo, opino.

Una Bellísima Persona rebuznó:
A mí esto de pasarse juegazos en 3 días me parece que es incompatible con gozar a fondo los mismos. Para disfrutar el diseño, el ambiente y demás, lo suyo es tomarse un tiempito mínimo, opino.

Tampoco es que sea muy rejugable, largo o tenga muchos secretos ocultos, la verdad. Si fuera un RPG ni de coña me lo podría pasar en 3 días. A esos si le dedico bastante más tiempo.

Tampoco es que sea muy rejugable, largo o tenga muchos secretos ocultos, la verdad. Si fuera un RPG ni de coña me lo podría pasar en 3 días. A esos si le dedico bastante más tiempo.
¿Pero cuántas horas le has dedicado? No sé, me parece un malgasto de la hostia. Empieza otra vez ahora mismo, vamos.

¿Quién ha dicho que haya gastado algo? :lol:
Malgasto del juego, digo. Los diseñadores estarán contentos con gentuza como tú. Estos juegos tan currados se han hecho para gente como yo, que sabe apreciar la belleza de una obra en toda su dimensión, no para jugones que ni se fijan en los jodidos escenarios porque están babeando soñando con acabar una fase para poder postearlo cuanto antes en un foro de gordos pajilleros.

Joder, hoy estoy atacado :lol:.

Espero que cuando salga el Fable 3 no vengas a las 24 horas a decir que "ya está pasado" porque te busco, joder, te busco :lol:.

Una Bellísima Persona rebuznó:
Malgasto del juego, digo. Los diseñadores estarán contentos con gentuza como tú. Estos juegos tan currados se han hecho para gente como yo, que sabe apreciar la belleza de una obra en toda su dimensión, no para jugones que ni se fijan en los jodidos escenarios porque están babeando soñando con acabar una fase para poder postearlo cuanto antes en un foro de gordos pajilleros.

Joder, hoy estoy atacado :lol:.

Espero que cuando salga el Fable 3 no vengas a las 24 horas a decir que "ya está pasado" porque te busco, joder, te busco :lol:.

Como no le dediques al Bioshock 2 un mínimo de 15 horas te mato. Aunque no tengas nada que hacer y el personaje esté potenciado al máximo, da vueltas por todo el escenario.

Por cierto, NO se puede volver a los lugares ya visitados.

Como no le dediques al Bioshock 2 un mínimo de 15 horas te mato. Aunque no tengas nada que hacer y el personaje esté potenciado al máximo, da vueltas por todo el escenario.

Por cierto, NO se puede volver a los lugares ya visitados.
Bueno, en el 1 no sé si se podía, porque yo ni lo intentaba, sólo quería acabar con esa angustia cuanto antes :lol:. Pero joder, si lo que digo es eso, que lo que mola es reconocer hasta el último de los recovecos, o a veces pararse y simplemente sentir el ambiente que te rodea, la creación en sí. No sé, yo con el Bioshock me habré tirado un par de meses fácil :lol:. O más.

Joder pues mejor no os digo que me he pasado mass effect 1 y 2 en una semana y echándole poco :lol:

Estoy rejugando el 1 en difícil - cosa que nunca hago, el rejugar al poco de pasármelo - y está jodida la cosa, de 3 hostias tienes que tirar de botiquín.

Para matar al doctor Steinman las vi negras porque se cura el hijo de puta, y la munición escasea.

Cuando me lo pase para ver el otro final no sé si hacerme uno en difícil al Uncharted o al Fallout 3 y siendo malo.

Filimbi rebuznó:
Estoy rejugando el 1 en difícil - cosa que nunca hago, el rejugar al poco de pasármelo - y está jodida la cosa, de 3 hostias tienes que tirar de botiquín.

Para matar al doctor Steinman las vi negras porque se cura el hijo de puta, y la munición escasea.

Cuando me lo pase para ver el otro final no sé si hacerme uno en difícil al Uncharted o al Fallout 3 y siendo malo.
Si quieres ver el otro final ponte youtube y ya está. ¡Consejazo!.

No, quiero pasármelo en difícil para que también me de el logro.

Por cierto, para matar los araña esos? Es que no les bajo vida ni de coña, aunque le de escopetazos a melee.

Filimbi rebuznó:
Por cierto, para matar los araña esos? Es que no les bajo vida ni de coña, aunque le de escopetazos a melee.

tienes que darle primero con el cuchillo.

¿como chorras cambio el tipo de munición de un arma? no me he quedado cuando lo explicaban y ando loco por poner unos remaches-trampa de esos.
P.D: Sí, soy sucnor y tal

Pues con el arma seleccionada das arriba o abajo en la cruceta

Chasgracias filimbi. Ya he dicho que soy sucnor por no probar esto.
¿soy el único que hecha de menos el pirateo de terminales de la 1ª parte?

Estoy rejugando el 1 en difícil y estoy disfrutando como la primera vez, mola eso de tener que buscarte la vida para matar los big daddys y lo que cuesta matar a todos los putos splicer.

Me acabo de pasar el 1 y me cago en mi vida....pero ¿cómo cojones han podido cagarla tanto con el final?, es una auténtica puta mierda y el mayor desperdidicio "videojueguil" de la historia.

Hablo de los dos finales, por supuesto, porque incluso la opción de cultivar a las little sisters es un pastiche de megamierda a modo de rejón por haber sido tan hijoputa con las putas niñas. Del pasteleo supino del otro final, no hace falta decir nada mas ya que la putrefacción habla por sí sola.

Lamentable, me dan ganas de ni tocar la segunda parte :mad:

frederico rebuznó:
Hablo de los dos finales, por supuesto, porque incluso la opción de cultivar a las little sisters es un pastiche de megamierda a modo de rejón por haber sido tan hijoputa con las putas niñas.

Megatón de cocacola por la nariz :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:.

Cosechar hombre, cosechar...

¿Si me lo acabo en imposible dan trofeos platino o algo?

Atrás
Arriba Pie