Bioshock 2 en camino.

Para mí el 2 le da mil vueltas al 1 en jugabilidad... han quitado el pirateo tedioso, han incorporado el usar plásmidos y armas a la vez, hay objetos y chorradas mil; en fin me está gustando bastante
 
Para mí el 2 le da mil vueltas al 1 en jugabilidad... han quitado el pirateo tedioso, han incorporado el usar plásmidos y armas a la vez, hay objetos y chorradas mil; en fin me está gustando bastante

Estoy de acuerdo. A mi, en cuestión de jugabilidad y argumento, me ha gustado más esta segunda parte. Lo jodido es que es corto y los gráficos no han sufrido ninguna evolución con respecto a la primera parte.
 
No pero bueno al menos las armas son todas nuevas ( y no veas la dopada del lanza-arpones ).

Por cierto por que hay un frasco como de tónico que cuando intento tocarlo se teletransporta solo a lo splicer houdini?
 
Filimbi rebuznó:
¿Si me lo acabo en imposible dan trofeos platino o algo?

¿Y por qué coño no te miras los trofeos en el menú de la play para ver cuales te faltan y qué hay que hacer?

Para el platino hay que pasarse todos los demás. Y uno de ellos es pasarlo en imposible, pero también con las cosas esas desactivadas (donde empiezas cuando te matan) vamos, que te lo tienes que pasar en imposible grabando a cada rato y sin morir, si te matan tienes que cargar la última partida. Para el platino, yo me olvidé de él.
 
Culas Grijander rebuznó:
¿Y por qué coño no te miras los trofeos en el menú de la play para ver cuales te faltan y qué hay que hacer?

Para el platino hay que pasarse todos los demás. Y uno de ellos es pasarlo en imposible, pero también con las cosas esas desactivadas (donde empiezas cuando te matan) vamos, que te lo tienes que pasar en imposible grabando a cada rato y sin morir, si te matan tienes que cargar la última partida. Para el platino, yo me olvidé de él.

Yo es lo que hago, nunca uso las vitacámaras.
 
Filimbi rebuznó:
Sí tío, quiero follarme a tu puta madre. Ah, que no me va la zoofilia. Olvídalo


Follate a la zorra de tu novia, a ver si aborta y de paso te de un cancer hijo de puta.
 
Por cierto por que hay un frasco como de tónico que cuando intento tocarlo se teletransporta solo a lo splicer houdini?

¿nadie lo sabe? joder me molaria el rollete de teletransportarme.

Por cierto, estoy teniendo problemas al guardar partidas. Al volver a cargar no vuelvo al último punto que he grabado. Esta tarde mismo, he tenido que recuperar por lo menos una hora de partida por que no se grabó ¿hay un número limitado de guardados o es cosa de mi verbatín?
 
elpeneke rebuznó:
¿nadie lo sabe? joder me molaria el rollete de teletransportarme.

Por cierto, estoy teniendo problemas al guardar partidas. Al volver a cargar no vuelvo al último punto que he grabado. Esta tarde mismo, he tenido que recuperar por lo menos una hora de partida por que no se grabó ¿hay un número limitado de guardados o es cosa de mi verbatín?

Se cargara algun autosave. A mi me paso una vez, me despistaba lo del numero de horas jugadas pero se ve que eso va raro, porque al final probe a cargar uno que en teoria llevaba menos horas jugadas y resulto ser el ultimo guardado que habia hecho.
 
Lo que he hecho ha sido cambiar de disco duro a memoria interna y, de momento ha funcionado. Eso sí, ahora que me he fijado, llevo 2 semanas jugando y todas las partidas están grabadas el ¡¡¡22 de noviembre de 2006!!!
 
Pues yo ahora que he pillado una grafica como manda LOL me estoy pegando unas palizas a juegos de 3 años hacia delante que sonn joyas que se deben jugar. El fin de semana pasado fue el bioshock y este finde el bioshock 2 y me han encantado.

El primero es novedoso y la historia es muy buena.

El segundo la historia flojea un poco, pero sigue siendo buena, y la jugabilidad es mucho mejor.

Ahora una duda para lo que se hayan finiquitado el juego:

Existe alguna manera de salvar a Sinclair cuando lo transforman en big daddy alpha?? Es que me jodio matarlo, era un tio majo que que buscaba pasta pero al final se moja para salvarte
 
No pero bueno al menos las armas son todas nuevas ( y no veas la dopada del lanza-arpones ).

Por cierto por que hay un frasco como de tónico que cuando intento tocarlo se teletransporta solo a lo splicer houdini?

Es el tónico de teletransporte inestable. En vez de ser azul como el resto va cambiando de color continuamente y cuando lo vas a coger se teletransporta a otra parte del escenario. Cuando lo ves en otra parte lo tocas y se vuelve a teletransportar hasta un punto en el que eres tú el que se teletransporte con el tónico. Sin que puedas moverte te vas teletransportando por diferentes escenarios hasta que llegas a uno llamado 8.000 (¿año 8.000?) que es un lugar oscuro en el que hay un círculo de splicers de piedra adorando un upgrade de otro tónico.

La mecánica del juego está bien pero, a diferencia del Bioshock 1, la historia es sólo una burda excusa para matar bichos a tope de ADAM. Si en el Bioshock 1 se estaba yendo toda la ciudad a tomar por culo lentamente, ¿qué coño hace la tal Sofia Lamb y todos esos splicers 10 años después todavía debajo del agua? Joder, con tantos splicers armados hasta los dientes, Brutos, Gorillas, Alfas y Big Sisters megachungas tendrían que haberse matado entre ellos hace años ya. Esa sociedad submarina no puede mantenerse tanto tiempo sin una estructura social operativa y paseando por Rapture queda claro que no existe. Los splicers deberían haber palmado de hambre, sed y enfermedades hace años.


Como enemigo final esperaba algo digno pero es una full, básicamente porque no existe. Sólo una burrada absurda de splicers asesinos. Menos mal que puedes invocar a la Big Sister al cabo de un rato que comienza la batalla y te facilita la vida enormemente.

El final más full todavía. Huyes por el túnel y mientras que Eleanor se teletransporte en el último segundo las bombas te dejan tan herido que sólo puedes llegar al batiscafo. En la superficie del mar, palmas y la zorra de la Eleanor te clava su aguja extractora de ADAM en el corazón para sacarte todos los recuerdos y absorbelos dentro de ella.

¡¡PERO QUE MIERDA ES ESTA!!

Si tu, el protagonista, llevas muerto desde hace 10 años y tu antigua Little Sister (ya crecidita) te ha hecho resucitar en una VitaCámara a partir de tu ADN, ¿¡porque coño no intenta volver luego a Rapture a resucitarte de nuevo en otra VitaCamara y te deja muerto después de todo lo que has hecho por liberarla??

Dead Space rules...
 
sabran rebuznó:
Ahora una duda para lo que se hayan finiquitado el juego:

Existe alguna manera de salvar a Sinclair cuando lo transforman en big daddy alpha?? Es que me jodio matarlo, era un tio majo que que buscaba pasta pero al final se moja para salvarte

Yo no la he encontrado.

La persona que mencionas en el Spoiler debe palmar sí o sí, igual que Andrew Ryan en el primer Bioshock.
 
Yo no la he encontrado.

La persona que mencionas en el Spoiler debe palmar sí o sí, igual que Andrew Ryan en el primer Bioshock.

Es que me resulto algo raro, si en el piso donde abres la puerta con el codigo para matarlo vas andando por la planta hasta situarte a la derecha de la habitacion, puedes piratear a distancia un cajetin de control de puerta, asi que lo piratee y el me dijo; "aprobecha chico y atrae alguna pelea aqui", pero al final no sabia que hacer y le taladre el pecho

Por cierto gracias por recordarme el dead space, no lo tenia en la lista de juegos a pasar.
 
Ya me he pasado el juego y voy a cambiarlo por el Fable 2, ¿Que opinais?
 
El Fable 2 es bastante cacota e infantil para mi gusto, pero si te gustan los juegos de rol puede estar bien, ya que los roleros le suelen poner buena nota.
 
Los fable son todo hype, yo jugue al uno en el pc, cierto que me pase una semana enterita jugando mañana, tarde y noche. Pero si me preguntan de algun momento epico del juego pues ni idea, lo unico que recuerdo que el nombre del malo era jack no se que.

Si el 2 dicen que no supera al 1 creo que hay mejores juegos rpg que jugar antes que el, a no ser que te hayas fundido todos ya.
 
Yo en la batalla final me quede en una esquina mientras que la big sister, mil robocs invocados por moi ( de 2 en 2, claro ) y malos adoctrinados a base de plásmido se daban ostias entre sí...

Soy una puta, lo sé, pero eso no son formas de acabar un juego
 
¿Alguien ha probado el multijugador?

Solo de pensar que se desarrolla en la guerra civil de Rapture mi pene explota como un jodido matasuegras :shock:
 
Yo lo he probado y me ha dejado un poco igual, la verdad...

Es un puto caos y se nota que han hecho un multijugador muy normalucho para salir del paso y para justificar su "compra" jeje
 
A mi los plasmidos se me han quedado bloqueados, no me deja ni usarlos ni cambiar de plasmido. Alguien sabe como se puede arreglar?
 
Lo del minijuego del pirateo ha sido algo necesario, porque ponerte a hacer el minijuego de los tubitos y el liquido cada vez que querias piratear algo era un puto coñazo, tambien me ha molado que el prota es un big daddy y el hecho de que el prota sea mudo te mete mas en la historia. en favor del 1 dire que el giro del argumento y lo de "would you kindly?" me parecio magistral:121 y de libro. Aun no me lo pasado, asi que mi opinion puede variar.

Os adelanto que la peli protagonizada por el de prison break no va a estar a la altura, porque o copian al dedillo lo que pasa en el 1, que en una peli no funcionaria. O ponen a una tia de por medio que se enamora del prota y es hija de Andrew Ryan para amenizar la aventura al prota y se cargan su encanto en el proceso. Se que es un off-topic de la ostia pero tenia que soltarlo.
 
Arriba Pie