BioShock

¿Alguien ha conseguido hacerlo rular pirata? Yo sigo los pasos que están expuestos arriba pero sólo me da la opcion de instalar, ni siquiera está la posibilidad de jugar aunque le haya metido el crack, el registro y el paul.dll
 
Yo me bajado uno recomprimido y funciona bastante bien
Teneis que buscar en la mula:

kps.bioshock.exe


Es un ejecutable ripeado y comprimido de todo el juego solo ocupo 1.43gb.
Tarda bastante en instalar pero funciona
 
Redemption rebuznó:
¿Alguien ha conseguido hacerlo rular pirata? Yo sigo los pasos que están expuestos arriba pero sólo me da la opcion de instalar, ni siquiera está la posibilidad de jugar aunque le haya metido el crack, el registro y el paul.dll

Prueba a cargar la mini-imagen en una unidad virtual. Yo tuve que hacerlo para que me dejara instalarlo. La puedes encontrar en gamecopyworld.com.
 
Repercute algo en el juego que a las niñas en vez de salvarlas las mate ?
 
Hay dos finales. Salvando a las chicas o no salvandolas, en el juego propiamente influye en que si las matas te dan mas puntos para comprar cosas y en que la doctora deja de hablarte tanto, lo cual se agradece.

Ambos finales son una de las mayores putas mierdas de la historia de los videojuegos asi que ni te molestes.

P.D. El otro día descubrí la ''intro'' oculta que sale si dejas el menú un rato sin tocar nada. IMPRESIONANTE. Este juego sera un clásico de aquí a poco, espero que no empiecen a explotar la licencia a lo loco y lo jodan.
 
Hay dos finales. Salvando a las chicas o no salvandolas, en el juego propiamente influye en que si las matas te dan mas puntos para comprar cosas y en que la doctora deja de hablarte tanto, lo cual se agradece.

Ambos finales son una de las mayores putas mierdas de la historia de los videojuegos asi que ni te molestes.

P.D. El otro día descubrí la ''intro'' oculta que sale si dejas el menú un rato sin tocar nada. IMPRESIONANTE. Este juego sera un clásico de aquí a poco, espero que no empiecen a explotar la licencia a lo loco y lo jodan.

Ales, eso de la intro que cuentas, es en la Xbox o en PC? Porque en PC lo he dejado mas de 5 minutos y nada.

Explicate anda, que se te agradecera.
 
Por cierto, el doblaje al castellano no es malo, pero en comparacion con el original es una puta mierda. Le han dado un toque comico en algunas frases (sobre todo en la intro) que da un poco de bajon escucharlo, y las voces de las niñas en ingles estan de puta madre, parecen voces reales de niñas, en cambio en el doblaje se nota que habla una abuela.
 
Sí, me refería al vídeo de Megapoitier, versión Xbox 360 en mi caso. Me parece acojonante para ser un vídeo de presentación para el menú.
 
Increible, me tiene completamente absorvido este puto juego, para mi sin duda el juego del año; eso si no entiendo el porq poner tantos botiquines y jeringuillas por toda la ciudad si mucha vida no es que te quiten precisamente ( excepto por los big daddies, que tampoco es que sean demasiado complicados de matar pero si dan mucha lata, con peores me he enfrentado yo en el san andreas on-line muahaha )
 
Pues jugaras en fácil hamijo mio o seras un autentico roboc. Porque en normal que me lo puse yo la primera vez no bajas de los 7 botiquines para los Big (al menos hasta que mejoras la escopeta a tope) y en dificil un tipo normal de una hostia te quita el 75% de la vida y encima ya no funciona el ''electricidad + llave inglesa en la cabeza''

Eso si, en lo de juego del año estamos de acuerdo. A mi me encantan los dibujillos que salen explicando los poderes, el de la telequinesis con la mujer lanzandole el amasador es un despolle.
 
Pues amigo yo juego en normal y más de los 3 botiquines no gasto, no se si seré un roboc pero si que hackeo todas las torretas que me encuentro, me muevo como un hijoputa, hago encabronar a los enemigos y le meto caña a saco con la escopeta de dardos eléctricos; gasto mucha munición pero da igual porq con la telequinesis siempre arrastras pasta, municiones y de todo.
Esta muy bien ambientado el juego, los dibujillos, el rollo de que las cintas te expliquen el mamoneo que pasó con la ciudad, de hecho el final no me importa que sea una mierda por que el juego ya supera todo con creces: La musiquilla del jardín de las recolectoras, los dibujillos de los plásmidos ( eso lo veo un poco robado de la estética fallout, pero supongo que lo ellos lo habrán cogido de otra cosa a su vez )
 
Acabo de matar a uno sin usar un solo botiquín, el truco: Un pasillo estrecho y dos minas de proximidad en el suelo, hackeo de torreta lanzamisiles al final del pasillo, llamo su atención con un misilazo en la espalda, me voy corriendo, se lo come todo y cuando al fin llega a mi le hago arder un poquito, unos perdigonazos eléctricos, dos sillas a su cuerpo y al suelo :lol:
 
Con lo que decian por ahi arriba de poner flechas trampa ya va que chuta. Lo que hago es poner 3 o 4 en una pared, lanzarle algo para llamar su atencion, y cuando viene corriendo va explotando cada flecha por la que pasa. Cuando llega a donde estas, el big daddy esta ya mas muerto que carmina ordoñez y no te ha golpeado ni una sola vez.
 
Hostia pues no os complicáis la vida ni nada. Pillada por la espalda y disparos de escopeta en la cara, si se gasta la metralleta. Te quita vida pero no tardas ni 8 segundos en acabar con ellos.

Por cierto ya he visto el final ''malo'' matando a las niñas y joder, igual o peor que el otro. Como en semejante juegazo han podido cagarla tanto.
 
La verdad es que no se como jugareis, si en el nivel nenazas :lol: porque a veces cuesta y mucho cuando un Big Daddy se pone pesado no hay forma de derribarlo. Aunque se anda muy pocas veces bajo de municion algunas te las ves y te las deseas para matar a los bichos.

Hablando sobre el final, es una pena como lo terminan despues del gran juego... te cagas en los creadores. Los dos finales como decian, es segun si rescatas o matas a las niñas. Vale la pena rescatarlas con los regalos que te van dejando.

Saludos.
 
¿ que es eso de los palos eléctricos de los que hablais ?
Alguna vez los he visto por ahi pero cuando los arranco con telequinesia desaparecen
 
Con la ballesta te dan unos dardos que crean unas lineas electricas que disparas a la pared y se quedan clavadas. Todo el que pase por alli le picara. Al principio es dificil situarlos bien pero despues de unos cuantos ya sabras donde disparar para que queden bien colocados y pillar a todo el que intente pasar por ahi.
 
¿Es cierto eso de que sólo puedes instalar el Bioshock un determinado número de veces y que para poder jugar necesitas obligatoriamente conexión a Internet?
 
El que yo tengo puesto ni me ha pedido conexión para nada ni pollas de instalación "x" veces
 
La verdad es que no se como jugareis, si en el nivel nenazas :lol: porque a veces cuesta y mucho cuando un Big Daddy se pone pesado no hay forma de derribarlo.


En nivel normal solo me dió trabajo el primer Big Daddy del juego, y pq me pilló por sorpresa y no sabia que hacer casi.

Luego ya es pan comido, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando consigues la ballesta.

Saludetes.
 
Bueno, cuando consigues la ballesta si es pan comido y sobre todo pones un par de minas de proximidad y listo.

No creo que haya un limite de veces que puedes instalar el juego, el unico problema que tienen algunas isos es que tienes que montar por un lado la mini-iso que te la puedes descargar y por otro lado el DVD de instalacion del juego. Con el Daemon Tools instalado se hace en dos segundos.

Saludos.
 
Asi lo hice yo: Dos isos montadas a la vez, una con la instalación y otra con la mini-imagen y palante
 
He jugado un buen rato en la 360 y puedo decir que tal y como está planteado no es para nada un mal juego. La ambientación y los gráficos son muy buenos y el doblaje no está nada mal. Falla quizá que en 360 hay que manejarlo con el mando y que no tiene juego online. La historia es buena y también la variedad de armas combinadas con los poderes que dan los plasmidos. Se hace algo corto la verdad y no hay mucha variedad de enemigos.
 
Llevo con el emule encendido las 24h durante una semana.Tengo medio juego de momento.
Espero que merezca la pena.
Vivan los fucking shooters.
 
Arriba Pie