BioShock

Don Sarpadiano

RangoForero del todo a cien
Registro
5 Sep 2007
Mensajes
466
Reacciones
0
Argumento :

El juego se desarrolla en el año 1960. El avión en el que viajas se estrella en medio del Atlántico en circunstancias desconocidas, todos los pasajeros mueren excepto tú, afortunadamente logras escapar del infierno y descubres una extraña ciudad submarina conocida como Rapture.

Mientras avanzas en la ciudad submarina se irá revelando la presencia de varios seres y en el suelo encontrarás muchos cadáveres, cadáveres de seres humanos deformados y casi monstruosos. La historia de BioShock ha comenzado.

Rapture fue construida por un soviético llamado Andrew Ryan en el año 1946 con la intención de crear una ciudad para la élite cultural del mundo, una ciudad en la que vivirían los mejores artistas, científicos, ingenieros y deportistas de todo el planeta. Esta élite podría dedicarse a vivir y a realizar sus obras sin verse sometida a las imposiciones de gobiernos, religiones y otros órganos de poder.

Ahora Rapture está a punto de derrumbarse tras haber sufrido una guerra terrible motivada por descubrimientos científicos desarrollados en ella. Dichos avances, estaban relacionados con una sustancia química que podía mejorar genéticamente a las personas para realizar tareas extraordinarias más allá de sus capacidades físicas. Una mujer llamada Tenenbaum descubrió una especie de babosa marina de la cual se extraía una sustancia llamada ADAM que permitía realizar esas modificaciones genéticas, pero que acabó rompiendo el equilibrio social existente en la ciudad y dió lugar a la guerra. Esto hizo que la sociedad quedara escindida en dos grupos: aquellos que querían detener las aplicaciones del Adam y los adictos que no podían parar de consumirlo. En ese momento la utópica sociedad sumergida quedó sumida en una impía guerra civil.

Desafortunadamente estas mejoras físicas trajeron consigo trastornos psicológicos y genéticos, dando lugar a determinados seres en Rapture: los denominados "Splicers". El objetivo: sobrevivir y descubrir el misterio de Rapture, para lo cual el jugador tendrá a sus disposición armas convencionales como las propias modificaciones geneticas creadas a partir del Adam. El jugador deberá cosechar o rescatar (dependiendo la opción que eliga y que le llevará a un final distinto en el juego) a las recolectoras del ADAM, unas escalofriantes niñas denominadas "Little Sisters". Estas niñas están protegidas por un poderoso monstruo: el "Big Daddy", al que habrá que eliminar para llegar a ellas y hacerse con la preciada sustancia


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo que os quería comentar es que me e bajado la Demo (1.8 gigas) ya ocupa bastante... y la demo puede durar 15 minutos de juego como mucho.

Dado que este juego dicen que no tiene guia y no sigue pautas cada vez que juegas... ocupara un montón mas

¿Alguno de ustedes tiene el juego original? ¿ Es aconsejable comprarlo ? ¿ O es mejor que me muera esperando a que se descargue ?


Saludos
 
Hombre yo lo tengo muy claro. Solo compro juegos que tengan un buen juego online.

Si el juego es solo para un jugador, lo tengo claro. Me lo bajo y punto pelota.
 
Si te esperas yo me lo voy a comprar mañana y te podre contar. Me he informado bastante sobre el juego porque en todas revistas lo ponen de maravilla, y viendo vídeos de youtube la verdad es que si que lo parece.

Lo único que me echa para atrás es lo del multiplayer, pero bueno, para eso ya tengo Gears of war, Pros y compañía.
 
¿ Se sabe que requisitos pide ? Por que huele a ordenador imposible
 
Esperaré ansioso su respuesta, aunque puede que me lo compre también mañana por la mañana :roll:
 
Feverish rebuznó:
¿ Se sabe que requisitos pide ? Por que huele a ordenador imposible

Si pide mucho :

Mínimos:

Procesador: P4 2,5 GHz núcleo único.
Memoria: 1 GB
Tarjeta de vídeo: Tarjeta de vídeo compatible con Pixel Shader 3.0 con 128 MB de RAM y "frame buffer blending" de coma flotante
Tarjeta de sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c
Espacio en el disco duro: 7 GB

Recomendados:

Procesador: Procesador de doble núcleo a 3 GHz.
Memoria: 2 GB
Tarjeta de vídeo: Tarjeta de vídeo compatible con Pixel Shader 3.0 con 512 MB de RAM (NVidia(R) Geforce(R) 7900 GT o superior).
Tarjeta de sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c.
Espacio en el disco duro: 7 GB.




Menos mal que yo me gaste mi pasta :1
 
Yo hablaba para 360 de todos modos. Si el tuyo es para PC podremos compararlos.
 
ales_cobain rebuznó:
Yo hablaba para 360 de todos modos. Si el tuyo es para PC podremos compararlos.

No creo que se diferencien en mucho, yo prefiero los shotter en ordenador ;)
 
Yo me lo compre hace un par de semanas, una edición especial que incluía una figura, el juego esta guapo, los gráficos, los escenarios, etc...
lo he puesto en el nivel mediano y el juego es difícil, bueno mas bien los bichos esos que protegen a las niñas creo que se llaman big dadys, que tienes que matarlos para conseguir adam y poder comprar nuevos "poderes",
es que no se me quedan mucho las jergas de los juegos:oops:
no llevo mucho jugado y ya tengo bastantes "poderes", supongo que hay bastantes, lo malo es que también tienes que comprar ranuras, en el jardín de recolectores o algo así, etc.. y bastantes movidas mas,

y los requisitos, a mi me va bien y no tengo un pepino ni mucho menos, eso si no lo pongo todo al maximo, lo mejor que tiene mi ordenador es una nvidia geforce 7300gt, así que ya me diréis:lol:

el juego lo recomiendo, esta muy bien y es distraído.
ya se que he echo una descripción algo cutre del juego:137
 
Pues en requisitos tampoco pide tanto, es más o menos como el Test Drive Unlimited, y este no tiene demasiados buenos gráficos.

Yo me pillaré el Bioshock este, a ver que tal está.
 
mañana me lo compraré yo, ya os diré por ahora los vídeos que e visto esta de muy buen ver
 
Pongo aqui lo que escribi en el hilo de la XBOX 360, por si sirve de algo.

El otro dia me compre el Bioshock, y me esta gustando mucho mas de lo que esperaba. Estaba ya un poco hasta los huevos de los Shooters en primera persona, pero afortunadamente es uno de los juegos mas originales que he visto ultimamente.
bioshock.JPG


Aparte de que los graficos consiguen que te metas de lleno en la claustrofobica ciudad submarina y la locura que alli reina, la historia y la forma en que se desarrolla todo es un puntazo. De hecho hace un rato estaba jugando y he llegado a un punto en el que parecia que el argumento estaba llegando a su fin. He pensado "ha estado bien el juego, pero me ha parecido demasiado corto...". De pronto, cuando pensaba que iban a salir los titulos de credito, descubro que la cosa continuaba, y que la historia habia tomado un giro que no me esperaba ni de coña. Es algo asi (pero sin ser tan exagerado) como lo que pasaba en el Metal gear solid 2, cuando terminabas la mision en el barco y de pronto descubrias que era la introduccion del juego.
El sistema de juego es una de las cosas que mas me esta gustando. Puedes ir cargandotelos a todos a balazos como en un Shooter normal, pero la gracia esta en las mil posibilidades que tienes para matar. Puedes hipnotizar a un enemigo y hacer que mate a otro, piratear una torreta de seguridad para que en lugar de dispararte a ti dispare a los malos, contaminar una estacion de primeros auxilios para que cuando los enemigos vayan a curarse mueran infectados, prender fuego un osito de peluche y lanzarlo, lanzar abejas, etc.
Tambien es la leche cuando te enfrentas a los enemigos mas chungos (los big daddies) y consigues matarlo sin disparar ni una sola bala.

Bioshock_9387.jpg


En definitiva, que os lo pilleis o os lo bajeis para PC, hostiaputa ya, coño.
Y un video del juego:

https://www.youtube.com/watch?v=6umuIPTp78k

Me lo compre en la consola porque probé las 2 demos que habia (para xbox 360 y para pc) y me daba la impresion de que la de PC iba algo peor. Los graficos son casi iguales, pero el movimiento de los personajes y tal no me acababa de gustar en pc. Ademas, asi lo juego en pantalla mas grande.

La verdad es que este juego en multiplayer seria dificil de hacer (ademas de que eso de jugar por internet nunca me ha gustado porque me parece aburridisimo y repetitivo)
Ale
 
Este juego e smuy muy bueno pero NO,y repito NO,para comprarlo.Primero porque no es muy largo la verdad,y segundo porque no tiene online y cansa de cojones.Hasta la polla estoy ya de la hacer fotitos argg que artura.
Lo dicho,el juego te lo alquilas un finde y te lo pases y de puta madre.
 
Pero que leches le veis a los modos online como para que sea algo indispensable a la hora de comprar un juego?
Las veces que he jugado siempre era lo mismo: apareces de la nada con tu equipo, buscas a los del equipo contrario, los matas o te matan, vuelves a aparecer en el mismo sitio, vuelves a buscar al equipo contrario, los matas o te matan, cambias de escenario, apareces de la nada, buscas al equipo contrario, los matas o te matan, etc.
O el tipico de la banderita y tal.
Me estoy perdiendo algo? Son mas monotonos que el Dr. Mario. Me conecte la Xbox 360 hace poco para probar el mes gratuito de conexion gold, y a los 2 dias volvi a desconectarla aburrido, cansado de hacer siempre lo mismo y con la sensacion de haber perdido el tiempo de forma brutal.
 
Yo lo tengo desde el dia que salió para Xbox, y tengo que decir que es flipante.
Como comenta Yeims, las posibilidades a la hora de matar son mil.
Puedes quemar, congelar, electrificar, disparar, reventar, coger objetos con telequinesis y lanzarlos...buf, un huevo de cosas.

Por ej, con los Bid Daddies, hay mil y una forma de matarlos.
Al primero lo maté con la metralleta huyendo de sus ataques como podia.
Al segundo, le tire con telequinesis unas bombonas de 'butano' que habia por ahi.
Al tercero, piratee una torreta, lo atraje hasta ella, y mientras la destrozaba, y recibia, le metia yo por la espalda.

Ahora he descubierto otra manera de matarlos.
Pongo 3 virotes trampa en paralelo, y a medio metro de distancia cada uno, entre el Bid Daddie y yo. Le meto un tiro para atraer su atencion, y le quemo.
Entonces empieza a cruzar los virotes, y cuando llega hasta mi le queda 1/4 de su vida como mucho. Le das una descarga y 4 tiros y muerto.

Otra opcion es matarle a base de perdigones electricos, que tb lo paralizan.
O con el lanzagranadas y minas de proximidad.
O yo que se, esque hay mil formas.

Yo desde luego hacia tiempo que no me viciaba asi a ningun juego. recomendable 100%.

Saludetes.
 
Si,pero cuando os lo paseis no lo vais a tocar mas,es asi cabrones,aceptarlo,el juego tiene muuchas posibilidades y opciones,formas de matar muy buena sy variadas,pero sinceramente.. encuanto me lo pase yo por ejemplo es que no lo voy ha tocar mas.Por eso os decia,te lo alquilas 3 o 4 dias,te lo terminas y fuera,mi opinion vamos.
Y claro que no hace que tenga online un juego pa piyarlo,eso ta claro.
 
Con un Pentium IV a 3'2 Ghz, 1024 Mb de RAM y una Nvidia 6XXX ni lo intento ¿no?
 
Bien pues ya lo tengo y en un par de horas o asi y haciendo bastante el canelo (voy un poco despues de conseguir la telequinesis) me ha parecido un juegazo. La IA de los enemigos es altisima, si les prendes fuego se va corriendo a tirarse en charcos por ejemplo. Los graficos increibles y las mejores texturas de agua de la historia de los videojuegos.

Hay momentos como la ruptura del tunel subacuatico y la intro nadando en el oceano maravillosos. O la primera vez que ves a un Big Daddy. Genial, y el doblaje al castellano es brutal. Se lo recomiendo a todos.

Lastima de modo multiplayer, si podeis bajarlo o comprarlo como capricho hacerlo.
 
Estoy realmente interesado en este titulo,pero me preocupa un monton la duracion de este, no es el primer juegazo que dura "ná y menos".
¿Alguien lo ha terminado y sabe su duración? Si dura bastante me lo pillo,pero como no dure no me lo pillo que vale una pasta.

Saludos.
 
Parece bastante largo, llevo unas 10 horas y la historia sigue sin estar clara. Pontelo en normal o dificil.
 
Bueno ya me compre el juego... antes de ayer y esta mañana me lo e acabado unas... 8 horas de juego ...

Bueno corto pero este juego es una maravilla ... comprar los plasmidos y demás mandangas del juego hace que estés enganchado, en fin la caja es diferente no se si es por el juego o ahora vienen así pero esta es de chapa con relieve la verdad es que esta logrado el juego sus gráficos, historia, sonido etc...

Lo recomiendo.


Saludos
 
Pasarse un juego entero? joder que pereza, antes lo miro en el youtube:
SPOILER
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo me lo he acabado esta tarde con el final malo, y desde luego que volvere a empezar para pasarmelo con el bueno.
Ha sido el juego que mas me ha logrado enganchar desde el Gears y el Pro jeje.

Un must have desde luego.

Ademas, la cajita esta de chapa le da un toque mas especial aun. No seria lo mismo tenerlo pirata desde luego.

Saludetes.
 
Arriba Pie