Nuno Olivares
Aborto de Forero
- Registro
- 5 Nov 2024
- Reacciones
- 27
Ojito.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ojito.
Ya sabes que las ganancias en permutas en exchanges que reportan a Hacienda hay que declararlas… y las pérdidas las puedes deducir de otras ganancias en crypto o en acciones.Yo hace meses cambié todas las shitcoins, memecoins y gemas por explotar.
Lo pasé todo a ETH y Solanas. Unos en Binance las otras en Coinbase y a esperar tiempo y tiempo. Ninguna prisa por vender ( nunca he retirado y llevo metiendo y haciendo DCA desde 2020 apróx meses 50, meses 20, meses 0, meses 100) Algunas mierdas se me fueron a 0 y otras hice un x10.
Más o menos ahora triplicó lo metido, pero vaya, lo doy como perdido todo lo que meto, así que si algún día saco lo consideraré todo ganancia y seré más feliz.
Resumen del aprendizaje: mete, lo que sea pero mete, no saques, nunca vendas, pocas shits.
Lo sepo, lo sabo, si...Ya sabes que las ganancias en permutas en exchanges que reportan a Hacienda hay que declararlas… y las pérdidas las puedes deducir de otras ganancias en crypto o en acciones.
Yo me quité las cryptos que tenía el mes pasado. Un Ethereum enterito, y varias mierdas que no valían ni para tomar por culo. Las crypto tuvieron su momento, ahora es humo, bitcóin puede aguantar algo el tirón cada vez que haya una noticia, pero el resto es humo, cuidado.Hola @MIP ¿estás vivo? ¿Qué opinas de XRP? ¿Por qué hay tanto mamoneo con el tema? ¿Es bitget un exchange seguro para un españolito medio? Me refiero a nivel fiscal y de seguridad propiamente dicha.
Me han pagado unas cosas en USDT y no sé dónde meterlos.
uy uy como te lea el wally street volverinYo me quité las cryptos que tenía el mes pasado. Un Ethereum enterito, y varias mierdas que no valían ni para tomar por culo. Las crypto tuvieron su momento, ahora es humo, bitcóin puede aguantar algo el tirón cada vez que haya una noticia, pero el resto es humo, cuidado.
Estoy vivo pero muy liado. En mi opinión XRP es una basura centralizada que no tocaría ni con una pértiga de vibranium.Hola @MIP ¿estás vivo? ¿Qué opinas de XRP? ¿Por qué hay tanto mamoneo con el tema? ¿Es bitget un exchange seguro para un españolito medio? Me refiero a nivel fiscal y de seguridad propiamente dicha.
Me han pagado unas cosas en USDT y no sé dónde meterlos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.