Black Adam, otra de DC.

Pues que ha encantado, qué queréis que os diga. Cine de superhéroes palomitero, con ritmo y con una escenas de acción muy logradas. Y muy burra. The Rock mata lo que haga falta. Ah, el ex Bond derrocha un carisma que para qué.
 
Pues que ha encantado, qué queréis que os diga. Cine de superhéroes palomitero, con ritmo y con una escenas de acción muy logradas. Y muy burra. The Rock mata lo que haga falta. Ah, el ex Bond derrocha un carisma que para qué.
La verdad es que la forma en que despacha al malo es cuanto menos curiosa en cine de este tipo. :lol:
 
Y eso que dicen que tuvieron que suavizar la violencia para que la película fuera apta para todo el mundo.
 
Pues que ha encantado, qué queréis que os diga. Cine de superhéroes palomitero, con ritmo y con una escenas de acción muy logradas. Y muy burra. The Rock mata lo que haga falta. Ah, el ex Bond derrocha un carisma que para qué.
Gracias al hamijo @Britzingen he visto esto.
Muy de acuerdo con nuestro fornido granaino.
De lo mejor que ha hecho DC, un ritmo estupendo sin llegar al mareo de man of steel.
Muy cabestra la peli, vale de tonterías y de oscuridades.
Al principio me cuesta un poco creerme al rocas de titán pero me convence poco a poco. Secundarios que cumplen, y efectivamente piiirs haría bien hasta una peli con Silke. Incluso el niño no incordia. Pelito cargante la Sushi pero venga, va.
Algunas motivaciones y cosas de los malos mejor no darle muchas vueltas ni falta que hace.
Y ese final final :115:
 
¿Tiene fecha de salida en HBO?
 
¿Tiene fecha de salida en HBO?
No.

Si siguieran la lógica de los 45 días, debería llegar entre la semana que viene y la otra. Pero Disney y Warner están cambiando esa estrategia ya.

Oficialmente no hay fecha.
 
Pues la acabo de ver. Muy entretenida, y eso que es genérica y simplona a más no poder.

Pero me lo he pasado teta.

El CGI, regulero, como es habitual en DC.

Y esa escena poscreditos...
 
Pues la acabo de ver. Muy entretenida, y eso que es genérica y simplona a más no poder.

Pero me lo he pasado teta.

El CGI, regulero, como es habitual en DC.

Y esa escena poscreditos...
Más bien esos acordes poscréditos
 
Yo también flipé con que sonara la melodía de John Williams. :115:
Es que con la chorrada de hacerlo todo oscuro para satisfacer al idiota de snyder y al flipao de Nolan han renunciado a una fanfarria que en el imaginario colectivo tiene tanto poder como la de Indy o como la marcha imperial, es uno de los leit motiv por excelencia de la historia del cine. Espero que en nuevas apariciones este regreso tenga continuidad.
 
He visto esta mierda y no entiendo por qué hay un Shazam que es medio mongo y otro que parte la pana. No entiendo por qué tampoco mencionan esta circunstancia en ningún momento.
Tampoco entiendo por qué, cuando esta relatando su historia, dice "Shazam" y no pasa nada.
Ni por qué el Dr Destino no ve que el hermano malo va a convertirse en dimonio y le eliminan rápido en lugar de ir a por el otro. Se supone que ve el futuro y cosas.
Me sobra el ninio con la patineta. Me sobra que todas las protagonistas tengan que ser guapas siempre.
 
He visto esta mierda y no entiendo por qué hay un Shazam que es medio mongo y otro que parte la pana. No entiendo por qué tampoco mencionan esta circunstancia en ningún momento.
Esa es una buena pregunta.
 
Última edición:
Porque black adam no deja de ser el antagonista de Shazam y eso le robaría protagonismo al rocas, no quiero ni imaginarme la honrita del tipo cuando lo enfrenten con Superman.
 
Última edición:
Es que con la chorrada de hacerlo todo oscuro para satisfacer al idiota de snyder y al flipao de Nolan han renunciado a una fanfarria que en el imaginario colectivo tiene tanto poder como la de Indy o como la marcha imperial, es uno de los leit motiv por excelencia de la historia del cine. Espero que en nuevas apariciones este regreso tenga continuidad.
Debería ser "mandatory" usar el leif motiv de Williams. Singer lo hizo en Superman Returns y nadie dijo ni mú, todo Dios a favor.
He visto esta mierda y no entiendo por qué hay un Shazam que es medio mongo y otro que parte la pana. No entiendo por qué tampoco mencionan esta circunstancia en ningún momento.
Tampoco entiendo por qué, cuando esta relatando su historia, dice "Shazam" y no pasa nada.
Pues porque al igual que en Marvel hay una idea de continuidad, una apuesta clara, aquí es al revés, no se atreven a hacerlo porque no existe esa idea y sería más un riesgo que otra cosa.
 
Debería ser "mandatory" usar el leif motiv de Williams. Singer lo hizo en Superman Returns y nadie dijo ni mú, todo Dios a favor.

Pues porque al igual que en Marvel hay una idea de continuidad, una apuesta clara, aquí es al revés, no se atreven a hacerlo porque no existe esa idea y sería más un riesgo que otra cosa.
Es mucho más sencillo: el hijo de the rock y luego él fueron los predecesores del Shazam actual, pero cuando Adam se deja llevar por la venganza los magos lo consideran indigno de ser el más poderoso de los mortales y lo encierran. Billy Batson es simplemente su sucesor, pero ambos obtuvieron sus poderes de la misma manera. Por eso son, con Superman, los héroes más poderosos de DC.

Y con la recuperación de la fanfarria y el caracolillo algo apunta a que está encarnación del Superman de Cavill va a ser más fiel al personaje original que el rollo edgy randiano de los plastas de Snyder y Nolan.

Que hay que ser subnormal para descartar el tema de Williams, joder, que es patrimonio de la propia Warner. Que solo con unos acordes ya erizas el vello del público y te lo ganas. No es que con Returns nadie dijera ni mu: es que todos lo asumimos como algo natural.
 
Última edición:
Y con la recuperación de la fanfarria y el caracolillo algo apunta a que está encarnación del Superman de Cavill va a ser más fiel al personaje original que el rollo edgy randiano de los plastas de Snyder y Nolan.

Que hay que ser subnormal para descartar el tema de Williams, joder, que es patrimonio de la propia Warner. Que solo con unos acordes ya erizas el vello del público y te lo ganas. No es que con Returns nadie dijera ni mu: es que todos lo asumimos como algo natural.
Es que como declaración de intenciones no ha podido ser más clara y además, tiene mis dieses.

Yo soy de los que como lo hagan y salga escena de Cavill volando y sonriendo a la cámara con la música de Williams de fondo, cae paja en el mismo cine.

Ya lo he dicho algunas veces, la fanfarria de Superman es la que más me gusta de las míticas de Williams, por encima de Star Wars y de Indy.
 
Es que como declaración de intenciones no ha podido ser más clara y además, tiene mis dieses.

Yo soy de los que como lo hagan y salga escena de Cavill volando y sonriendo a la cámara con la música de Williams de fondo, cae paja en el mismo cine.

Ya lo he dicho algunas veces, la fanfarria de Superman es la que más me gusta de las míticas de Williams, por encima de Star Wars y de Indy.
Es que pensemos seriamente lo que hicieron en Man Of Steel : "Vamos a hacer que Jonathan Kent sea un puto imbécil".
 
¿De dónde habéis bajado esto en español? Es para los sobrinos. Yo es que solo conozco sitios donde bajar en inglés. Me vale tanto torrent como descarga directa.
 
Atrás
Arriba Pie