Blak Powa, Mutafaka!

Eire rebuznó:
lo que ponen violentos a los negros son los venenos del hombre blanco. ponme un youtube de unos masais volviéndose locos. seguramente no lo hay.
Dice Idi Amin (no el forero) que ahora te busca uno, pero que en 1994 no había Youtube en Ruanda. Ahora tampoco hay tutsis.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:

¿Te crees que tengo la paciencia -o el fanatismo- para ponerme a buscar ahora vídeos de blancos haciendo el indio? Pues para vídeos, casi que no. Pero para ponerte unas fotos, sí. Hijo de puta.

Negros, haciendo el indio:

000070658.png



Blancos, haciendo el indio:

dabu.jpg



Indios, haciendo el indio:

fantas.jpg
 
Uncle Meat rebuznó:
Negros, haciendo el indio:

000070658.png



Blancos, haciendo el indio:

dabu.jpg



Indios, haciendo el indio:

fantas.jpg


Y mientras tanto, los putos orientales trabajando como chinos. Son los únicos que no se lo pasan bien.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
en 1994 no había Youtube en Ruanda. Ahora tampoco hay tutsis.

mal ejemplo me pones. precisamente fueron los los colonizadores belgas quienes crearon esta noción de dos razas diferentes: hutus y tutsis.

los belgas (hijos de puta blancos) consideraban a los tutsi una raza superior y les dieron el poder creando un gran resentimiento por parte de los hutu
 
Joder, ir a un Mc Donalds en EEUU, debe ser más jodido que ir a las Barranquillas. Todos los vídeos que salen de broncas de negros en establecimientos públicos en webs de esas de jip jop o en youtube, son en hamburgueserías.

Una de dos, o los nuggets de pollo son como heroína para ellos y llegan con el mono al Mc Pollas de turno, o es que juntar a un nigger que te foca con un moña con visera detrás de un mostrador, trae consigo una reacción catastrófica. :lol:
 
Los negros estamos mu cabreaos con los blancos. No es por el macpollo.


Mil Mierdas rebuznó:
Y mientras tanto, los putos orientales trabajando como chinos. Son los únicos que no se lo pasan bien.

Los chinos nos están invadiendo. Aquí en Granada se han hecho con casi todas las tiendas afterhours de alimentación y bebercio. Menos mal que a los negros nos han dejado el top manta.
 
Uncle Meat rebuznó:
Los negros estamos mu cabreaos con los blancos. No es por el macpollo.

Coño, pero si muchos blancos de EEUU se llenan de orgullo y satisfacción ante el mundo cuando hablan de su presi mulato. Que os hayan linchado y obligado a ir al ejército para cocinar, no os da derecho a ir a liarla a un Mc Donalds. :lol:
 
Si los veis enseñando el cobre en el metro, autobuses, lugares de comida chatarra y demás es porque allí convergen las cámaras y los negros, pero donde hay negros y no hay cámaras aun la lían más, que aunque son estúpidos algunos ya empiezan a darse cuenta de las desventajas de ser grabados siendo ellos mismos. Donde nunca los vereis exhibiendose es en galerías de arte, restaurantes japoneses, bibliotecas etc.

Tambien les hace daño el clima frío y no se van a África ni que los saques con espátula y aguarrás.

Aquí un simpático negrito zumbón despedazando la cara de un anciano de 90 años para robarle el coche:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aquí un simpático negrito zumbón despedazando la cara de una conductora de autobus que le mandó sentarse como es su obligación:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Man Stabbed His Mom Over Remote Control!!!! - YouTube!
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me gustaría ser negro para grabar un disco triple en 5 minutos, de esos que le gustan a sir ano.
 
Uncle Meat rebuznó:
Me gustaría ser negro para grabar un disco triple en 5 minutos, de esos que le gustan a sir ano.

Me gustaría ser negro para llevar siempre los zapatos brillantes.

Me gustaría ser negro para recoger el algodón de mis camisas.

Me gustaría ser negro para oler a tanto a cuero que me pudiera usar como ambientador para una marroquinería.

Me gustaría ser negro para que no me vieran por las noches.

Me gustaría ser negro para no tener que limpiarme el culo.

Me gustaría ser negro para poder tener de todo sin haber comprado nada.

Me gustaría ser negro para creer en el vudú.

Me gustaría ser negro para tener una cultura ancestral muy rica y prolífica.

Me gustaría ser negro para poder tener la parte trasera del autobús reservada.

Me gustaría ser negro para vivir en Bel Air.
 
Ruizma rebuznó:
Me gustaría ser negro para llevar siempre los zapatos brillantes.

Me gustaría ser negro para recoger el algodón de mis camisas.

Me gustaría ser negro para oler a tanto a cuero que me pudiera usar como ambientador para una marroquinería.

Me gustaría ser negro para que no me vieran por las noches.

Me gustaría ser negro para no tener que limpiarme el culo.

Me gustaría ser negro para poder tener de todo sin haber comprado nada.

Me gustaría ser negro para creer en el vudú.

Me gustaría ser negro para tener una cultura ancestral muy rica y prolífica.

Me gustaría ser negro para poder tener la parte trasera del autobús reservada.

Me gustaría ser negro para vivir en Bel Air.

Que tas olvidao una cosa, las mujeres negras van sin sujetador

article-1289237-08361365000005DC-678_634x452.jpg
 
Mil Mierdas rebuznó:
Que tas olvidao una cosa, las mujeres negras van sin sujetador

article-1289237-08361365000005DC-678_634x452.jpg

Bueno, y la blanca de esa foto tampoco lo lleva , solo que las negras no les pican los mosquitos por miedo y la blanca lleva camisa para evitar fiebres y demás contagios que ocasionan los dípteros .
 
Mencey rebuznó:
Bueno, y la blanca de esa foto tampoco lo lleva , solo que las negras no les pican los mosquitos por miedo y la blanca lleva camisa para evitar fiebres y demás contagios que ocasionan los dípteros .

por edad, ubicación, homogeneidad, falta de visión de pezón, caída de la masa mamaria, y ángulo, me juego mis divx de dragon ball z a que lleva sostén.
de los baratos del primark, sin relleno ni push-up.
 
Eire rebuznó:
claro, en un McDonalds!!

una mujer negra nacida y criada en América que se pone en una energúmena porque come la comida basura blanca, la cual es especialmente mala para los negros porque suelen tener un metabolismo que funciona especialmente mal con esa mierda.

lo que ponen violentos a los negros son los venenos del hombre blanco. ponme un youtube de unos masais volviéndose locos. seguramente no lo hay.

Sí, en áfrica son más nobles...

así tratan los negros en áfrica a quien roba comida:
Video: All For Meat?? Group Of People In Ivory Coast In Africa Give A Young Man A Deadly Hurting For Stealing A Piece Of Meat From A Store! (*Warning* Graphic)

merienda de negros, cadáveres frescos inside:
ANC & UDF Justice - Part 2 - YouTube!

así trantan los negros en áfrica a los inmigrantes ilegales en busca de trabajo:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


o a los que no buscan trabajo:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Oh, so you want more nigger videos...

You can't handle more nigger videos

Video: Shame: Man In Jamaica Violates His Girl For Breaking His Chain!

Video: Damn Shame Clip Of The Week: Mothers Decides To Let Her Friend Give Her 2 Year Old Son A Lap Dance & Records It!

WEIRD SONG "TITIES LIKE A WOMAN" - YouTube!

Uh. Ah, los negros se divierten

Video: These Young'N Now A Days Are Shameless: Girl Gets Flipped In A South Bronx, Lobby.. Bleeding!
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Sí, en áfrica son más nobles...

imgNelson%20Mandela2.jpg


desmond-tutu-wcc-photo.jpg



los blancos hacen el mal de manera más sutil.

talidomida1_1_.jpg


bebé víctima del fármaco Talidomida (Chemie Grünenthal hizo mucho dinero con él)

autismo.jpg


niño autista debido a la exposición al mercurio y otros metales pesados
 
La calida leche de los negros es de mejor calidad y mas abundante y por eso a nuestras hembras les gusta ser folladas por negros porque se sienten llenas y bien follas.
 
EL TOSTADA rebuznó:
La calida leche de los negros es de mejor calidad y mas abundante y por eso a nuestras hembras les gusta ser folladas por negros porque se sienten llenas y bien follas.


Sin duda, toda blanca se muere de ganas porque un negro la cabalgue:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
EL TOSTADA rebuznó:
La calida leche de los negros es de mejor calidad y mas abundante y por eso a nuestras hembras les gusta ser folladas por negros porque se sienten llenas y bien follas.

Díselo a estas, tarado.
eFukt.com | He Cums Battery Acid

Eire rebuznó:

Mandela Era Communista y Terrorista
otremer6 on Wed Jan 11, 2012 11:35 am

.Mandela siempre fue, sera y es un terrorista comunista.

Mandela era el dirigente del brazo armado del CNA y del Partido Comunista de Sudáfrica, el célebre "Umkhonto we Sizwe". Fue hallado culpable de 156 actos de violencia pública que incluían oleadas de atentados con bomba, muchos de ellos en lugares públicos, como el atentado de la estación de ferrocarril de Johannesburgo. Pese a que el presidente Botha ofreció a Mandela la libertad en varias ocasiones si renunciaba a la violencia, su ofrecimiento siempre fue rechazado.

En sus declaraciones públicas y discursos, Mandela siempre hace críticas a los países de Occidente, pero no escatima en elogios para las dictaduras comunistas que hay en el mundo. Condena los errores de las políticas occidentales, pero se niega a condenar públicamente el genocidio y la represión brutal histórica de los países comunistas. Mandela es considerado un "paladín de la libertad y la democracia", el "héroe de los oprimidos en todas partes", pero considera que las dictaduras como Cuba son "baluarte de la libertad y la justicia".

En una ocasión para celebrar la para celebrar la revolución comunista de Fidel Castro. En su discurso, Mandela dijo:


"¡Viva la Revolución Cubana. ¡Viva el camarada Fidel Castro... Los internacionalistas cubanos han hecho tanto por la independencia africana, la libertad y la justicia. Admiramos los sacrificios del pueblo cubano en el mantenimiento de su independencia y soberanía frente a un círculo vicioso de la campaña imperialista destinada a destruir los avances de la revolución cubana. Nosotros también queremos controlar nuestro destino... No puede haber una rendición. Se trata de un caso de la libertad o la muerte. La revolución cubana ha sido una fuente de inspiración para toda la gente libre."

Nelson Mandela con su maestro sionista y comunista Joe Slovo, y su esposa Winnie Mandela:


mandela-winnie-slovo-flag.jpg



Nelson Mandela | Cuando los criminales se convierten en astutas víctimas mediáticas

Genocidio SILENCIOSO EN SUDAFRICA, NELSON MANDELA UN CRIMINAL

más nigger videos

este se parece a uno anterior, pero en aquel ponía que la vieja a la que molía a puñetazos en la cara el negro tenía 90 años y esta dice que 101, para robarle el bolso a una señora de 101 años que va con andadera no hace falta darle puñetazos en la cara...

Hate Crime Against 101 Year Old Woman - YouTube!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Va a haber que platearse hacer con los vídeos de BSTT lo mismo que con los tags. Me parece que los pone creyendo que alguien se los mira.
 
pastanaga rebuznó:
Va a haber que platearse hacer con los vídeos de BSTT lo mismo que con los tags. Me parece que los pone creyendo que alguien se los mira.

Me basta con que los veas tu, aunque sea para hacerte pajas.

este te lo dedico, te va a encantar, el negro salta, grita, se desnuda y ofrece su rabo, rompe cristales... the real chimp out, creo que con este te da para 2 pajas.

Video: Some Real Crazy Shyt: Man Knocks Out A Guy, Strips Off His Clothes & Goes Nuts In Getting Ready For His Next Battle!
 
Menos mal que no los veía nadie, la de la gorra dice que prefiere a los blancos, pero vamos que, como si prefieren al gorila maguila.

a ver si te crees que solo atacan a blancos, a los chinos los traen igual o más fritos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie