Blak Powa, Mutafaka!

Mongüiver rebuznó:
tumblr_m0qmbkDp4m1qc8755

Me autoquoteo miserablemente para deciros que algún misionero comboniano se ha quejado por mi posteo y Fujifilm ha desarrollado una aplicación para sus cámaras con el fin de solventar la discriminación:

Fujifilm lleva el reconocimiento de rostros a los perros y gatos

Por ahora sólo funciona con perrinos y gatunos; en breve se espera el parche que permita reconocer negrunos.
 
Uncle Meat rebuznó:
Cualquier blanco habría caído en la psicopatía columbine style si llega a tener un padre como el de Jacko, pero éste supo esquivar las hostias de su padre y crear el moonwalking ese:



Disculpe?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


00.49 a 0.54.
Y Luke Cage acabó teniendo una hija con Jessica Jones que es más blanca que mi color de piel así que es un traidor a la causa.
 
pai-mei rebuznó:
Disculpe?

00.49 a 0.54.
Y Luke Cage acabó teniendo una hija con Jessica Jones que es más blanca que mi color de piel así que es un traidor a la causa.

Habéis visto, se mueve el traje como si hubiera una persona dentro de él.

Esto es sin duda magia negra.
 
Uncle Meat rebuznó:
Es cierto. Pero es que ese negro era un vision-ario; hasta se le puede ver bailando en plan Ian Curtis -0'45 a 0'51-.

Jaja, es usted gracioso, hace antítesis muy buenas, apenas parece andaluz.
 
La verdad es que no entiendo como puede "molar ser un negrata", atrás en el tiempo queda una época en la que se hacían las cosas como dios manda;




Bueno , siempre nos quedará el humor negro;






Por último dejo esta foto para los amantes de los blackis ;



El blanco es marica por partida triple,

1º; Tenía que haberle partido la cara a su mujer por puta, esa sonrisa delata cuernos y viendo lo inútil que es él son con razón.
2º; Tenía que haberle arrancado la garganta al negro por listillo.
3º; Por ser marica, su mirada delata que quería comerle la polla al negro y que quizás lo hiciera con mas arte que la mujer.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
jua jua. que grasiosos los rasistas.

lo que pasa es que hace 50.000 años vuestros antepasados vivían en África y eran negros.

así era el tataratataratatarabuelo de Mencey

securedownload-5.jpg
 
Bueno, ese podría ser Mencey dentro de 40 años perfectamente.
 
Eire rebuznó:
lo que pasa es que hace 50.000 años vuestros antepasados vivían en África y eran negros.

Somos la evolusión.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
Eire (L) Bollycao
 
Mencey rebuznó:
Por último dejo esta foto para los amantes de los blackis ;



El blanco es marica por partida triple,

1º; Tenía que haberle partido la cara a su mujer por puta, esa sonrisa delata cuernos y viendo lo inútil que es él son con razón.
2º; Tenía que haberle arrancado la garganta al negro por listillo.
3º; Por ser marica, su mirada delata que quería comerle la polla al negro y que quizás lo hiciera con mas arte que la mujer.


Las cosas, como lol manda.
4.jpg
 
Eire rebuznó:
más bien la involución. a ninguno de nuestros antepasados paleolíticos y negros se le ocurriría contaminar su propio agua, su propia comida o envenenar a las mujeres embarazadas con drogas como la Talidomida.


Ni llegar a cumplir los 30 años. Hasta en eso se adelantaron a James Dean y su famosa frase.
 
Eire rebuznó:
envenenar a las mujeres embarazadas con drogas como la Talidomida.

Por ahí si que no paso.

Si una puta decide envenenar a su feto porque se le hacen cuesta arriba los dolores y náuses propios del embarazo, la culpa es de la puta, no del veneno.

Que se quejen menos y sufran lo que tengan que sufrir, que a mí no me ponen la epidural cuando me tiro sin cagar tres días y lo paso peor sin quejarme.
 
Jack Merridew rebuznó:
Y te olvidas de que Dios castigó a la mujer a parir con dolor, y al hombre a trabajar y sudar. Y a mí nunca me han puesto la epidural para sudar menos trabajando.
Ah, vale, que no tengo trabajo.
Da igual...
Todas putas!

¿Nunca ha sudado delante del ordenador? El párroco que me toca el pito dice que eso cuenta.

Y sí, todas putas, hasta en la Biblia.
 
Ruizma rebuznó:
que a mí no me ponen la epidural cuando me tiro sin cagar tres días y lo paso peor sin quejarme.

¿Y no has probado a meterte nada por el culete?
 
Uncle Meat rebuznó:
¿Y no has probado a meterte nada por el culete?

Créame, cuando llevo tres días sin cagar, lo último en lo que pienso es que ahí pueda caber algo más.

Eso sí, en cuanto desalojo la cosa cambia...

Jack Merridew rebuznó:
Estando solo también mola, de vez en cuando...

Yo si hiciera eso, no podría quitarme el olor hasta navidad. Me alegro de que mis parafilias sean proyectadas sobre mis parejas y compadezco a las que son sus siguientes.
 
Jack Merridew rebuznó:
Estando solo también mola, de vez en cuando...

NBW+(4).jpg

esa es otra de las contribuciones del hombre blanco a la sociedad, la estrogenización ambiental que feminisa a los hombres.

niñas que tienen su 1ª regla a los 8 años y hombres que necesitan meterse el dedo por el culo para empalmarse.
 
Atrás
Arriba Pie