Blak Powa, Mutafaka!

Mongüiver rebuznó:
Hoy he estado con un amiguete que toca en un grupo.

Me ha dicho que el mejón guitarrista de España es éste:

img_7233.png


Albert Cherrytree.

¿No has leído lo que he puesto de Torbe con la bandurria o que? :mad:
 
Uncle Meat rebuznó:
Creo que cualquier negro puede escribir mejor el castellano. :lol:

Ales rebuznó:
Para los que se lo pregunten el orden es este:

Jimi > Eric > David > Torbe con una bandurria > Slash

Nos están trolleando los moderadores del Musica's. Creo que están pidiendo a gritos que nos pasemos por su subforo, o les invadamos, o algo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿inavasion al musiquillas entonces?

puedo inundarles el subforo ese de frikis con fotos de mi polla en un 0 2
 
Lo más importante es poner videos sin spoiler.
 
Vuelve a estar todo muy compartimentado, con lo hermosa que fue la experiencia del verano. Ya no es que no salís de casa, es que no salís del subforo habitual. Salvo un intento de invasión al Putas, nunca he visto una famosa invasión de esas de la Golden Axe.
 
norteño rebuznó:
¿inavasion al musiquillas entonces?

puedo inundarles el subforo ese de frikis con fotos de mi polla en un 0 2

Hombre, tron, que con eso no inundas ni una pecera.
 
lemikox rebuznó:
Hombre, tron, que con eso no inundas ni una pecera.

Por no decir la "leve" diferencia de fuerzas que tiene un Mod. asaltando un Sucforo ajeno, contra las unos paupers phorers como Walnuts y Retard, digo norteño.

En mi campaña erectoral ya lo dije bien clarito:

moises.jpg

Que un Mod te pueda joder de su sucforo pero no de TODO el Foro.
 
lemikox rebuznó:
Hombre, tron, que con eso no inundas ni una pecera.


oye, pelograsa, en el mercadona venden champus con acondicionador ppor dos euros. Piensatelo seriamente.
 
sandokan begins rebuznó:
De qué nivel estamos hablando?

¿Qué parte de mi post afirmando que Beethoven era negro no has entendido? :mad:

Y sí, todo eso está muy bien y tal, pero la música del Siglo XX es NEGRA.

Michael-Jackson-en-Billy-Jean.jpg
 
Y qué decir del rap...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
Eso sí, de RAC poquitos hay.
 
Negros y Gitanos. Rompo una lanza por estos ultimos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Bulerias de Plata (Manitas de Plata).

En 1964 tras verle tocar, Picasso dijo sobre el:

Este hombre vale mas que yo!


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Entre dos aguas (Paco de Lucia).


Nancys del foro, jajajaja:









Y de regalo:





Gitana y negra mestiza. :121
 
ni tan siquiera musicalmente, que es al fin la unica base que tiene este conato de trolleo, son superiores

la complejidad lirica de los artistas blancos nunca ha sido alcanzado por los negros

fiajos en talking heads, desencriptar una cancion de este grupo es apasionante

creo que su obra maestra indiscutible es burning down the house, una cancion tan pegadiza que la mayoria de la gente ni escucha la letra, pero deberia, porque no se trata solo de una critica a las teorias keynesianas y liberales, tambien es una declaracion personal sobre la banda

ey uncle!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
general cobarde rebuznó:
ni tan siquiera musicalmente, que es al fin la unica base que tiene este conato de trolleo, son superiores

la complejidad lirica de los artistas blancos nunca ha sido alcanzado por los negros

fiajos en talking heads, desencriptar una cancion de este grupo es apasionante

creo que su obra maestra indiscutible es burning down the house, una cancion tan pegadiza que la mayoria de la gente ni escucha la letra, pero deberia, porque no se trata solo de una critica a las teorias keynesianas y liberales, tambien es una declaracion personal sobre la banda

ey uncle!

Talking Heads - "Burning Down The House" - YouTube

Permítame improvezar el truño que acaba de postear:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Eso sip, Tom Jones es un negro como otro cualquiera, en concreto como el futuro Mod. de esta Santa Casa.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Creo que hay diferencia entre SER negro y CANTAR COMO un negro.
 
Uncle Meat rebuznó:
Creo que ya va siendo hora de abrir un hilo sobre el Black Power y callarles para siempre el hocico asqueroso de mierda a los súcnors nancys que por aquí habitan. Estoy dispuesto a dejarme los cojones aquí, defendiendo con argumentos sólidos la supremacía nigga y la de otras etnias, como gitana o pakistaní.


Antes de nada, una buena polla -que hay que ser educao-:

Big-Black-Cock.jpg




Bueno, y ahora, a modo de inventario, repasemos un poco de legado afro.

The%252BJimi%252BHendrix%252BExperience%252Bexperi  ence592.jpg


Empezaremos por esta instantánea del indiscutible Rey de la guitarra eléctrica. He elegido este afoto por lo alegórico de la imagen; Jimi, en su trono, cual Primigenio, se eleva por encima de dos lechosos inferiores con caras de panoli. Jimi fue tan grande que murió con 27 años; Dios Padre se lo llevó para que le enseñase a tocar la guitarra a Jesucristo. Me provocan ascopena infinita todos los nancys que escuchan los subproductos en que degeneró la música de este gran hombre. "Deja de joder la música a los negros", que decía Jorge Martínez.


William_Shakespeare.jpg


Detrás de todo escritor siempre hay un negro; ya se llame Shakespeare, Cervantes o Ana Rosa Quintana. Y ya se sabe que todo el avance de la civilización está completamente ligado al simple hecho de LEER -algo que los facios no hacen-.


Beethoven_2.jpg


Retrato de época en el que se puede apreciar que Beethoven, otro pilar de la civilización, era negro. Ya desde muy jovencito, sus compatriotas le apodaban "el español", debido a su tez morena y a que todos pensaban que España pertenecía a África.


guion_bluford_big.gif


¿Un astronauta negro? Sí. Mientras los fachas se suben al árbol a coger higos, los negros conquistan el espacio. La diferencia es evidente, muchachos.


pelados.jpg


Pero si la ridiculez blanca puede llegar hasta el infinito y más allá, lo de los pelaos ya es imposible calificarlo. Se meten en una cochera a aporrear instrumentos y se sacan de la manga un seudogénero musical, por llamarlo de alguna forma, fusilando lo que hizo otro negro en Jamaica mucho tiempo antes.

Bob+Marley19.jpg



En el terreno deportivo, ya es más que evidente la superioridad nigga, pero nunca está de más recordarlo.

lewis-hamilton.JPG


g242830_u87948_muhammad-ali.jpg


Tiger_Woods_300.jpg


la-casa-de-michael-jordan.jpg


usain-bolt-futbolista.jpg


¿Sigo? No creo que haga falta.


woody-strode-in-sergeant-rutledge-a-role-he-prepared-for-with-the-guidance-of-his-friend-james-edwards.jpg


Todo el mundo sabe que grandes actores negros siempre ha habido, y mucho mejores que los blancos. Pero lo que poca gente sabe es que, si este buen mozo no le perdona la vida a Espartaco, Kubrick se habría comido un mojón y el cine jamás habría llegado a la categoría de Arte.


Placido%20Domingo%20Otello%201994%20foto%20Fainell  o_1.jpg


Incluso en el campo de la lírica los negros son superiores.


Ya continuaremos con la próxima clase en otro momento. Por lo pronto, id reflexionando sobre el tema.


1º; Decir que jimmy es el mejor guitarrista es pecado;
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


2º; Eso del astronauta negro no v¡me vale, también lanzaron un perro a ver como moría y no por eso los canes son superiores.

3º; Con respecto a los deportes ya he dicho que a los negros los enseñamos a jugar a baloncesto para entretenernos y a boxear para ver como se mataban entre ellos.



Solo quedaría debatir lo del tamaño de la polla y es sencillo, el color negro hace que parezca mas grande.
 
De la época de los Tolkin Jeds sólo recuerdo a los Pet Shop Boys :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y la que sabemos, y cantamos, los foreros

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Gou eeeeest


Chuguedor



Gou eeeeeest


Chuguedor




Pero, claro, no son negros, por lo que se salen de rango.
 
para cerrar el debate musical, la raza indoeuropea creo en la vieja Europa la música hoy llamada clásica, la base de toda la cultura musical. es superior a lo demás, y no hay ninguna duda.

los negros esclavos crearon todos los subgéneros, divertidos y de carácter improvisatorio, a partir del gospel y demás cantos de esclavos. en conclusión, gracias a la explotación del hombre blanco y a los campos de algodón, los negros no tenían otra cosa que hacer que cantar, y por fuerza bruta y unas buenas cualidades físicas (cuerdas vocales), fueron puliendo y creando blues, jazz, rock (discutible), y las demás familias, música muy apreciable, pero en otra dimensión frente a Mozart, Bach, Beethoven, Chopin, ...

si el sur hubiera ganado la guerra de secesión, hoy en día no habría mierdas de raperos ni ladys gagas, seguiríamos con preciosos coros vocales, buenos instrumentistas y una calidad superior a la mierda que hoy en día nos domina.

flag-usa-historical-confederatebattle.gif
 
cocreta2000 rebuznó:
si el sur hubiera ganado la guerra de secesión, hoy en día no habría mierdas de raperos ni ladys gagas, seguiríamos con preciosos coros vocales, buenos instrumentistas y una calidad superior a la mierda que hoy en día nos domina.

y sobre todo, nos regiriamos con unos valores tradicionales, cristianos y familiares, que impediarian esta debacle y decadente sociedad occidental y sobre todo, harian mas placenteras toda las parafilias que en pecado cometieramos. espero que esto ultimo se entienda bien
 
Naturalmente, el Hicno sería éste:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ojito al 1: 49




Versión para foreros que no hayan cursado EGB (da para múltiples pajas)


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie