Blak Powa, Mutafaka!

Mongüiver rebuznó:
Pava cocida, cuero húmedo... si al final los niggars van a dar para jilo en el Cocinillas.

Una vez vi una película de negros (de esas de esclavos que recogían el algodón en los campos del sur) en la que los guiris a veces hervían a un negro para divertirse.
 
ultimatum rebuznó:
Dios, perdonales, no saben lo que dicen.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


HIJO DE PUTA.
 
bonetista rebuznó:
Una vez vi una película de negros (de esas de esclavos que recogían el algodón en los campos del sur) en la que los guiris a veces hervían a un negro para divertirse.

¡Coño!, no me jodas :lol: ¿salía un viejuno que se sentaba en el porche con un negrito bajo sus pies para no pillar frío?

¿había un negraco que declinaba la invitación al baño :lol:?
 
Si lo he entendido bien, el resumen es que los negros son superiores porque Jimmy Hendrix era muy buen guitarrista.

Personalmente el vídrio me ha parecido un coñazo.
 
Dos vídeos que demuestra la superioridad racial nigga, debemos postrarnos ante ellos y sus fétidos hedores corporales para rendirles pleitesía ad aeternum:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
sayko rebuznó:
Solo existe una cosa mejor que ver como pegan a un negro asqueroso, y es que le pegue otro, asi con suerte uno acaba ostiado y otro en preso.

Juraría que el gordo no es negro, sino asiático de piel morena, quizás tailandés o camboyano.

Niños+camboyanos.jpg
 
Yo de haber alguna catastrofe o pandemia a nivel mundial que amenazase con exterminar a todos los nigros, intentaria salvar al menos a este, aunque tengan que morir algunos blancos o andaluces para ello:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues el próximo paapa será negroe, un mix entre el Capi y Benito,tal que asín:


bcae8673-e8fc-ad61.jpg
 
cocreta2000 rebuznó:
pues va a ser verdad que los negros aguantan más machacándosela

No me ha visto a mí.

Como buen protoforero, alargaba sine die mi técnica masturbatoria esperando a que cargase LA imagen de Elvira que, oh fortuna, siempre abría de golpe (tras 25 minutos de espera y fapeo), de coño para abajo.

Sí, yo le veía hasta el coño.
 
Uncle Meat rebuznó:
Llevas horas mirándolo. Confiesa.

A los 27'32" desde el F5 parece que eyacula, pero luego he dejado de verlo tras otros 15 minutillos.

No obstante, creo que hay demasiadas pollas en el foro, no como en la zorra de mi madre.
 
cocreta2000 rebuznó:
A los 27'32" desde el F5 parece que eyacula, pero luego he dejado de verlo tras otros 15 minutillos.

No obstante, creo que hay demasiadas pollas en el foro, no como en la zorra de mi madre.
:137

El Foro tomao por culo de mierda que lo tienen y el evitador de frases hechas perfectamente engrasado: Goldem Age, querido Cróqueter.

Edito: no se me despolla el ciruelín verde.

Hola, Zimmer!
 
cocreta2000 rebuznó:
No obstante, creo que hay demasiadas pollas en el foro, no como en la zorra de mi madre.


[h=3]Imported Smilies[/h]
  • zorra de mi madre


    zorra de mi madre
  • :Co


    :Co
  • zorra de mi madre


    zorra de mi madre
  • mamadas a mi vecino


    mamadas a mi vecino
  • XD


    XD
  • XD


    xD
  • Ah%C3%AD%20lo%20dejo.png



    Cágame en el pecho, por favor.
  • Ah%C3%AD%20lo%20dejo.png



    Cágame en el pecho, por favor.
  • gym


    gym
  • Gracias%20de%20antemano.PNG



    Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos
  • gym


    GYM
  • :Bat


    :Bat
 
Cimmerio, alúmbreme, ¿debo de irme pa la cama?

Una palabra suya bastará para marcharme.
 
Cimmerio rebuznó:
A la cama,Mongolín,que mañana hay que masunear.


SEA:

19589310.jpg


Cantadme la canción:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.








Karaoke pa los foreiros:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Con lo tarde que es, y los kilómetros que he hecho. Bueno, ninonanos,

bcae8673-1c8b-c828.jpg
 
Arriba Pie