Blancos 0 , De color 1

• Iniciador del tema Iniciador del tema Anonima
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El Loco de las Coles rebuznó:
Follar con negros es algo que me ofende en la mujer blanca, pero evidentemente es purita envidia, y por otra parte, yo no pienso parar hasta follarme a una china.
Tengo el mismo objetivo, pero con que sea una asíatica potente ya me conformo...

los negros suelen padecer mas de la vista y tienden a perder vision,
ASI QUE NO PODRAS VERTE LA POYA,HIJO DE LA CHINCHILLA

Anonima rebuznó:
Así es

Los blancos No dais la talla cuando la tenéis que dar , y estoy hablando del 90 % de los casos...
Que si os corréis al segundo empujón, que si no se os levanta...
Eso no les pasa a las personas de color (Especialmente cubanos)...

Así que dedicaros a otra cosa, que lo de meter no es lo vuestro...

I LOVE BLACK !!

A juzgar por tu avatar debes de oler bastante mal, asi que no es cosa extraña que cualquier persona normal tenga un gatillazo ante semejante esperpento nauseabundo que debes portar entre las piernas, lo raro esq no t vomitara en la jeta....tambien los miembros de la raza negroide hacen alarde de un hedor considerable, esa debe ser la razon de que sean los unicos individuos que puedan penetrar a un saco de mierda como tu. Naciste puta y morirás puta.

caballerete rebuznó:
A juzgar por tu avatar debes de oler bastante mal, asi que no es cosa extraña que cualquier persona normal tenga un gatillazo ante semejante esperpento nauseabundo que debes portar entre las piernas, lo raro esq no t vomitara en la jeta....tambien los miembros de la raza negroide hacen alarde de un hedor considerable, esa debe ser la razon de que sean los unicos individuos que puedan penetrar a un saco de mierda como tu. Naciste puta y morirás puta.
No andas muy desencaminado: los negros y negras tienen un olor bastante fuerte.

Mark Renton rebuznó:
No andas muy desencaminado: los negros y negras tienen un olor bastante fuerte.

Pues a estas las olia yo de arriba abajo.

ebony-eve-black-model-2.jpg

ebony_01.jpg

Por poner solo dos ejemplos.

Atrás
Arriba Pie