semete Freak total Registro 7 Jun 2004 Mensajes 15.885 Reacciones 15.334 22 May 2006 #176 Yo esto de los tanques lo deje aparcado definitivamente. Recuerdo esas petadas con Marques de rabotieso y esas movilizaciones generales para ir todos juntos a petar al enemigo... :eek:
Yo esto de los tanques lo deje aparcado definitivamente. Recuerdo esas petadas con Marques de rabotieso y esas movilizaciones generales para ir todos juntos a petar al enemigo... :eek:
Marques de Rabotieso Clásico Registro 2 Mar 2005 Mensajes 3.181 Reacciones 75 24 May 2006 #177 semete rebuznó: Recuerdo esas petadas con Marques de rabotieso y esas movilizaciones generales para ir todos juntos a petar al enemigo... :eek: Haz clic para expandir... Ya ves, eramos cabrones a mas no poder. Nos ibamos como como 6 o 7 contra uno solo hasta que lo machacabamos. Esas estrategias hijoputescas, ese PL style en el juego, como molaba. Yo llegue a nivel 11 y ahi era jodido y aburrido de la hostia, ahi es donde deje el juego. Todo eran tanques de disparos de larga distancia. Fue bonito en su momento :cry:
semete rebuznó: Recuerdo esas petadas con Marques de rabotieso y esas movilizaciones generales para ir todos juntos a petar al enemigo... :eek: Haz clic para expandir... Ya ves, eramos cabrones a mas no poder. Nos ibamos como como 6 o 7 contra uno solo hasta que lo machacabamos. Esas estrategias hijoputescas, ese PL style en el juego, como molaba. Yo llegue a nivel 11 y ahi era jodido y aburrido de la hostia, ahi es donde deje el juego. Todo eran tanques de disparos de larga distancia. Fue bonito en su momento :cry:
Feverish Freak Registro 26 Ene 2005 Mensajes 7.979 Reacciones 2 24 May 2006 #178 La verdad es que petabamos bastante
Marques de Rabotieso Clásico Registro 2 Mar 2005 Mensajes 3.181 Reacciones 75 22 Oct 2010 #179 Hijos de furcias, traigo buenas noticias. He encontrado este JUEGO online de gratis que quizas nos haga recordar viejos tiempos. World of Tanks ? Free-To-Play Panzer MMO Game, Promo Web-Site Spoiler Yo me lo voy a instalar YA.
Hijos de furcias, traigo buenas noticias. He encontrado este JUEGO online de gratis que quizas nos haga recordar viejos tiempos. World of Tanks ? Free-To-Play Panzer MMO Game, Promo Web-Site Spoiler Yo me lo voy a instalar YA.
jemelus Clásico Registro 1 Sep 2005 Mensajes 2.708 Reacciones 4 22 Oct 2010 #180 Se puede hacer clanes y tal? Podriamos ser la waffen PL de Furher torbe.
Empalador Veterano Registro 15 Sep 2005 Mensajes 1.539 Reacciones 65 22 Oct 2010 #181 Marques de Rabotieso rebuznó: Yo me lo voy a instalar YA. Haz clic para expandir... Avisa si es jugable y vale la pena instalarlo para darle caña.
Marques de Rabotieso rebuznó: Yo me lo voy a instalar YA. Haz clic para expandir... Avisa si es jugable y vale la pena instalarlo para darle caña.
ruben_clv Leyenda Registro 5 Sep 2005 Mensajes 21.998 Reacciones 52 22 Oct 2010 #182 Marques de Rabotieso rebuznó: Hijos de furcias, traigo buenas noticias. He encontrado este JUEGO online de gratis que quizas nos haga recordar viejos tiempos. World of Tanks ? Free-To-Play Panzer MMO Game, Promo Web-Site Spoiler Yo me lo voy a instalar YA. Haz clic para expandir... Abre hilo independiente fistro, hay que recordar viejos tiempos.
Marques de Rabotieso rebuznó: Hijos de furcias, traigo buenas noticias. He encontrado este JUEGO online de gratis que quizas nos haga recordar viejos tiempos. World of Tanks ? Free-To-Play Panzer MMO Game, Promo Web-Site Spoiler Yo me lo voy a instalar YA. Haz clic para expandir... Abre hilo independiente fistro, hay que recordar viejos tiempos.
Amasijo de clones Leyenda Registro 7 Jun 2003 Mensajes 22.711 Reacciones 5.496 22 Oct 2010 #183 ruben_clv rebuznó: Abre hilo Haz clic para expandir... Estamos faltos de eso y sigo esperando que respondas la propuesta que te hice en el hilo del forochat. Edito: Anda, leyendo este hilo entero veo que sale un antiguo usuario mío, a ver si recuerdo la contraseña.
ruben_clv rebuznó: Abre hilo Haz clic para expandir... Estamos faltos de eso y sigo esperando que respondas la propuesta que te hice en el hilo del forochat. Edito: Anda, leyendo este hilo entero veo que sale un antiguo usuario mío, a ver si recuerdo la contraseña.
ruben_clv Leyenda Registro 5 Sep 2005 Mensajes 21.998 Reacciones 52 22 Oct 2010 #184 Pero si no tengo ni puta idea del trasto ese cómo voy a abrir un hilo.
Amasijo de clones Leyenda Registro 7 Jun 2003 Mensajes 22.711 Reacciones 5.496 22 Oct 2010 #185 ¿Y desde cuándo en PL para abrir un hilo sobre algo hace falta saber del tema?
T TONICIPRIANI Veterano Registro 2 May 2006 Mensajes 1.462 Reacciones 0 23 Oct 2010 #186 y el cliente donde............... Por que el enlace te tira para todo lados menos a bajarte algo.
Franz Ferdinand Frikazo Registro 20 Oct 2005 Mensajes 13.741 Reacciones 0 23 Oct 2010 #187 es una beta cerrada así que nada
Marques de Rabotieso Clásico Registro 2 Mar 2005 Mensajes 3.181 Reacciones 75 23 Oct 2010 #188 https://foropl.com/foro-informatica-videojuegos/123213-world-tanks-tanques-online.html Hilo para el juego. Gracias señoritas.
https://foropl.com/foro-informatica-videojuegos/123213-world-tanks-tanques-online.html Hilo para el juego. Gracias señoritas.