Blitz 1941 ( Tanques On-Line )

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
KDD

ESTA TARDE, 28 DEL CORRIENTE, A LAS 20.00 HORAS, CONECTESE TODO AQUEL QUE AÚN NO ESTÁ EN EL CLAN, PARA INCLUIRLOS EN EL MISMO.

Joder yo a esa hora no estoy, aunque creo que puedes añadirme al clan aunque no este conectado; el nick de mi PJ es PutridCorpse

chana :eek:

intentaré estar conectado

blitzkrieg-in-russia.jpg

Las 20.00 es un decir. Me conectaré a esa hora y estaré un par de horas asi.

[Sr.Devil rebuznó:
]Guan cuestiom: el juego este de que va?

Si te lees el principio del hilo lo sabrias...

Es un juego de tanques online, y tiene dos bandos a elegir cuando te registras, los alemanes y los rusos.

El juego consiste en derrivar al enemigo, capturar bases, instalaciones... Y puedes chatear con tu bando (el enemigo no lee lo que pones) y planear cosas y demas. Recomiendo que el que no lo tenga, que se lo baje. Aunque luego no le guste, al menos que lo pruebe.

Yo me voy a meter ahora dentro de un poco, de todas formas intentare estar a las 20 h. Esta noche a las 23 h estare seguro.

PD: Ya soy del clan, me agrego ayer rubenvlc. :pla

[Sr.Devil rebuznó:
]Guan cuestiom: el juego este de que va?
Leete el post puto perro.
hoy he reclutado tres cudeiros (lo curioso es que viniendo de un país comunista se hayan metido con los nazis) y entre los cuatro y gracias a mis dotes estratégicas hemos tomado la radio, la central de energía el aeropuerto y dos fábricas. Lo bueno era que me seguían como corderitos sin chistar, como buenos soldados. Estoy hecho un puto Rommel.

He entrado a las ocho y diez y he estado hasta las nueve y cuarto.
Mañana estaré or ahi sobre la misma hora.

Tricky, cojones, podias haber esperado cinco segundos.

Ok chabales me he registrado como "Makinero", ya me ha hecho Bismark del clan

no tengo ni puta idea d como va esto algun dia d estos me leere el hilo entero eske soy alergico a la lectura

voy a matar tanquecitos hasta luego HIJOS DE HACENDADO

Yo me he cansado del juego, pero entraré alguan vez más, estoy en el nivel 7, como lo lleváis vosotros?

Como hago para meterme en el clan?
Soy Boyko
Bueno y ya tema aparte...como coño se juega? :?

Mierda no llegue a tiempo, a ver si mañana a las 8 estamos todos y nos hace Bismark del clan.
Pd: Soy Kals hermano de Feverish.

debe ser trivial, pero no consigo hacerme la misión 2

me cargué 5 tanques NPC y ahora tengo que matar un tanque enemigo de algun jugador, pero a las fases a las que me lleva los unicos jugadores que hay son todos de mi bando

pistas? tengo que montar algun 1 vs 1 o algo así?

Lo de las ordenes es una gilipollez, para subir de nivel con disparar a tanques y capturar edificios te suman puntos de experiencia.

Lo que tienen las misisiones, es que te dan un extra de puntos si las completas.

Yo soy nivel 7 y solo cumpli un par de misiones.

Crea un hilo explicando de que va y como va la historia, asi igual se anima alguien

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie