Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tricky rebuznó:El juego moooola, agregadme al clan ese.
FOR THE HORDE!!!
Ah no... que ese es el otro...
Bismark rebuznó:Tricky rebuznó:El juego moooola, agregadme al clan ese.
FOR THE HORDE!!!
Ah no... que ese es el otro...
Para meteros al clan, teneis que buscarme a mi o a RUBENVLC.
Yo, cada vez que entre, preguntaré si hay alguno de Putalocura, pero de todas formas, Rubén también puede agregaros y él entra algo más que yo al juego.
Cuando averigüemos como se ponen las medallitas esas, lo haremos saber y le pondré una a pim pam pum, que ya me lo ha pedido varias veces. Si a veces no contesto, es que no me deja escribir en el chat. No se por qué pasa. Para que lo sepais.
semete rebuznó:Estuve echando unos vicios con marquesderabotieso en danzig y estuvo cundente. Se puso a conquistar una radio y cuando se quiso dar cuenta era una planta de energia. Por supuesto hubo chiste sobre el amigo de bigboss![]()
Si luego os conectais en danzig les metemos una cuera a esos hijos de lenin.
Por cierto, como se añade a uno a su equipo o lista de amigos?
semete rebuznó:Como se piden ataques aereos?
Jakim Boor rebuznó:La insignia tiene que ser una cerda, coño.
Jakim Boor rebuznó:Ya estoy en nivel 3 pero no me deja continuar porque Varsovia siempre está desconectado. :(
La insignia tiene que ser una cerda, coño.
Perineo rebuznó:Jakim Boor rebuznó:Ya estoy en nivel 3 pero no me deja continuar porque Varsovia siempre está desconectado. :(
Pues ve a Riga o Minsk.
Jakim Boor rebuznó:Perineo rebuznó:Jakim Boor rebuznó:Ya estoy en nivel 3 pero no me deja continuar porque Varsovia siempre está desconectado. :(
Pues ve a Riga o Minsk.
Pero me dice que tengo que ir a Varsovia para tomar una puta radio y cuando me dice lo de desconectado me hecha a güindous.
Perineo rebuznó:Jakim Boor rebuznó:Perineo rebuznó:Jakim Boor rebuznó:Ya estoy en nivel 3 pero no me deja continuar porque Varsovia siempre está desconectado. :(
Pues ve a Riga o Minsk.
Pero me dice que tengo que ir a Varsovia para tomar una puta radio y cuando me dice lo de desconectado me hecha a güindous.
Radio para tomar hay en cada escenario. Ni puto caso de las órdenes, son opcionales, y en todo caso tienes 20.000 para escoger. Los items que te dan son mierda, y la experiencia puedes conseguirla de otros modos.
Nos hacemos un 1 contra 1 en el cuarto de batallas? 8)
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.