Blitz 1941 ( Tanques On-Line )

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
soy semete, nivel 3. Cuando eso me mandais una invitacion o lo que tengais que hacer. A ver si subo rapido de niveles pa petar ojales junto a vosotros.

Hoy me ha reconocido un tio del ogame y se hizo compañero mio, eso luego me dara problemas para ingresar al clan PL?

Haced el favor de leeros los cutremanuales de su página web (google+blitz 1941) para aprender cosas básicas pero vitales. Y de paso el comando ese.

Si usais /invite nombredeljugador podeis añadir hasta tres más en un grupo. Eso os dará hasta el 40% de los p.Ex. que los demás recojan, o algo así. Hacedlo en todo caso.

No entreis en Stalingrado. Es una cárcel turca.

No estaria mal que hicieramos una lista de comandos entre todos, a ver si mas tarde me pongo...

PD: Espectacular batalla en DANZIG con marques de rabotieso y algun agregado mas por alli, ahora mismo ahi un buen follon liado, pa quien quiera entrar.

Jajajaja te me has adelantado feverish :lol:

Hemos ido todo dios contra uno, han sido las putas risas.

Me vuelva pa dentro.

Quien pueda que se meta en danzing y demosle porsaco.

Atacamos comos los gitanos, todos contra uno :pla :pla

Tricky rebuznó:
El juego moooola, agregadme al clan ese.

FOR THE HORDE!!!
Ah no... que ese es el otro...

Para meteros al clan, teneis que buscarme a mi o a RUBENVLC.
Yo, cada vez que entre, preguntaré si hay alguno de Putalocura, pero de todas formas, Rubén también puede agregaros y él entra algo más que yo al juego.
Cuando averigüemos como se ponen las medallitas esas, lo haremos saber y le pondré una a pim pam pum, que ya me lo ha pedido varias veces. Si a veces no contesto, es que no me deja escribir en el chat. No se por qué pasa. Para que lo sepais.

Por cierto tios yo no se como lo haceis que siempre decis que el cliente os baja a unos velocidades ridiculas, cuando a mi me baja siempre y sin excepcion a 100 aprox...

Bismark rebuznó:
Tricky rebuznó:
El juego moooola, agregadme al clan ese.

FOR THE HORDE!!!
Ah no... que ese es el otro...

Para meteros al clan, teneis que buscarme a mi o a RUBENVLC.
Yo, cada vez que entre, preguntaré si hay alguno de Putalocura, pero de todas formas, Rubén también puede agregaros y él entra algo más que yo al juego.
Cuando averigüemos como se ponen las medallitas esas, lo haremos saber y le pondré una a pim pam pum, que ya me lo ha pedido varias veces. Si a veces no contesto, es que no me deja escribir en el chat. No se por qué pasa. Para que lo sepais.

he encontrado lo de los emblemas, pero solo puedes hacerlo tu

tienes que meterte en la web (en la primera pagina de este hilo esta), despues en community y luego en general discussion, ahi hay un post sobre emblemas

ya nos cuentas

Estuve echando unos vicios con marquesderabotieso en danzig y estuvo cundente. Se puso a conquistar una radio y cuando se quiso dar cuenta era una planta de energia. Por supuesto hubo chiste sobre el amigo de bigboss :lol:

Si luego os conectais en danzig les metemos una cuera a esos hijos de lenin.

Por cierto, como se añade a uno a su equipo o lista de amigos?

semete rebuznó:
Estuve echando unos vicios con marquesderabotieso en danzig y estuvo cundente. Se puso a conquistar una radio y cuando se quiso dar cuenta era una planta de energia. Por supuesto hubo chiste sobre el amigo de bigboss :lol:

Si luego os conectais en danzig les metemos una cuera a esos hijos de lenin.

Por cierto, como se añade a uno a su equipo o lista de amigos?

De esto estamos hablando..

Blitz_03_23_22_51_20.jpg

Yo termino de cenar y me meto. Estoy enganchao al puto juego ese.

A ver si me agregais al clan cabrones.

señores, me acabo de pegar la megaviciada en la ciudad de viena, que batallas dios¡¡¡¡¡¡¡¡¡, han caido bases una tras otra, por ambos lados....ha habido un momento en el que eramos al menos 15 o 16 tanques en una base dandonos de hostias y con dos ataques aereos seguidos, ha sido flipante....

me duelen los ojos

ah, y en cuanto entreis a un escenario pedir equipo, invitar a quien sea y que vuestro grupo sea de 4 miembros, del maximo, se nota muchisimo en la experiencia, lo digo mas que nada por que acaban de empezar

Joooder hasta el domingo no podre viciarme, puto ordenador que solo me trae disgustos...

Aqui teneis a los miembros del clan que somos, por ahora.

Clan.jpg

Ya he hecho lo de la insignia. Aqui la teneis. Si os parece mal, la cambio hasta que encontremos una mejor o que os guste más (es la de abajo que sale en preview)

Clan2.jpg

Si logeais vuestro nick, podreis comprobar vuestro nivel, armas, quien está en el clan, entrar al foro, etc, utilizando las opciones de arriba (news, guide, community, etc)

Es todo de momento. A ver si coincidimos por esos campos ded batallas.

¡Sieg Heil!

Ya estoy en nivel 3 pero no me deja continuar porque Varsovia siempre está desconectado. :(

La insignia tiene que ser una cerda, coño.

Jakim Boor rebuznó:
Ya estoy en nivel 3 pero no me deja continuar porque Varsovia siempre está desconectado. :(

Pues ve a Riga o Minsk.

Perineo rebuznó:
Jakim Boor rebuznó:

Pues ve a Riga o Minsk.

Pero me dice que tengo que ir a Varsovia para tomar una puta radio y cuando me dice lo de desconectado me hecha a güindous.

Jakim Boor rebuznó:
Perineo rebuznó:
Jakim Boor rebuznó:

Pues ve a Riga o Minsk.

Pero me dice que tengo que ir a Varsovia para tomar una puta radio y cuando me dice lo de desconectado me hecha a güindous.

Radio para tomar hay en cada escenario. Ni puto caso de las órdenes, son opcionales, y en todo caso tienes 20.000 para escoger. Los items que te dan son mierda, y la experiencia puedes conseguirla de otros modos.

Nos hacemos un 1 contra 1 en el cuarto de batallas? 8)

Perineo rebuznó:
Jakim Boor rebuznó:
Perineo rebuznó:
Jakim Boor rebuznó:

Pues ve a Riga o Minsk.

Radio para tomar hay en cada escenario. Ni puto caso de las órdenes, son opcionales, y en todo caso tienes 20.000 para escoger. Los items que te dan son mierda, y la experiencia puedes conseguirla de otros modos.

Nos hacemos un 1 contra 1 en el cuarto de batallas? 8)

En cuanto aprenda un poco te pulo, no lo dudes, pero ahora tengo que hacer como si curro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie