Blitz 1941 ( Tanques On-Line )

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
He estado probandolo esta tarde. Vaya pasada... Llevo el mismo nick que aquí, Hefestion (alemán). A ver si nos vemos por allí o montamos algún clan... :wink:

ruben_vlc rebuznó:
muahahhahahaaaa, vaya rato mas bueno con bismarck dandonos de cañonazos con otros dos tios, la verdad es que jugar 4 contra 4 debe ser la bomba...

Yo juego en als campañas que se suele reunir más gente, esta tarde hemos llegado a estar en un batallón 8 atacando a una base enemiga.

Cuando subas de nivel comprate otro tanque y vende el que tengas. Voy a ver si dentro de un rato me meto y hago alguna captura.

Bajando, a ver que tal está.

PD: ¿El juego en que idioma está? Según las capturas del primer post está en koreano o cantonés :roll:

Vale, he llegado a la conclusión de que algo tengo que hacer mal.

Me he bajado el .exe, lo he instalado y me sale el acceso directo en el escritorio, hasta ahí bien, no?

Vale, ahora pincho en el acceso directo y me sale un mensaje de error lleno de interrogaciones.

¿Por qué? ¿Que cojones se supone que debo hacer y no he hecho?

En fin, ayuda para un torpe... :oops:

_Memnoch_ rebuznó:

Me he bajado el .exe, lo he instalado y me sale el acceso directo en el escritorio, hasta ahí bien, no?

Vale, ahora pincho en el acceso directo y me sale un mensaje de error lleno de interrogaciones.

No te preocupes. Consuelate conmigo, que llevando mas de un 75% se me cerró el navegador :? , y ahora me da una pereza bajarlo de nuevo...

Toxic rebuznó:
_Memnoch_ rebuznó:

No te preocupes. Consuelate conmigo, que llevando mas de un 75% se me cerró el navegador :? , y ahora me da una pereza bajarlo de nuevo...
No compare hombre de Dios.

No es lo mismo romperse una pierna a mitad de la carrera que te dé un infarto después de ganarla.

_Memnoch_ rebuznó:

Te da opciones el mensaje? Esque a mi me salio algo de eso y es un mensaje preguntando a ejecutarse o algo de eso, no se, quizás sea otra cosa.

Esta puta mierda sigue sin terminar de instalarse. De la madre de quien tengo que acordarme?

Silas rebuznó:
Esta puta mierda sigue sin terminar de instalarse. De la madre de quien tengo que acordarme?

¿Seguro que le das acceso todas las veces que te lo pide en el firewall?

Que firewall? No tengo firewall alguno.

Ademas si fuese un problema de mi PC el de Golf que usa la misma proteccion no me funcionaria.

xxThe_ChoseNxx rebuznó:
Te da opciones el mensaje? Esque a mi me salio algo de eso y es un mensaje preguntando a ejecutarse o algo de eso, no se, quizás sea otra cosa.
Nada, me sale "Aceptar" y ya está.

no se si tendra algo que ver, pero os habeis registrado antes no?

Pues no, supuse que habría que registrarme después de ponerlo en marcha :?

Voy a registrarme ahora, a ver si así...

¿Dónde os habeis metido cada uno? ¿Vamos a hacer la alianza PL? Tengo nivel 3 y me llamo xxGuderianxx, no me he enterado de cómo ponernos en contacto dentro del juego pero creo que hay una forma.

pim_pam_pum rebuznó:
¿Dónde os habeis metido cada uno? ¿Vamos a hacer la alianza PL? Tengo nivel 3 y me llamo xxGuderianxx, no me he enterado de cómo ponernos en contacto dentro del juego pero creo que hay una forma.

Yo soy minamoto, y tengo nivel 3 también.
Pon esa forma que crees que hay de ponernos en contacto, pero hasta mañana no me meteré.

NOS VEMOS EN LA WWII

Yo estoy en el nivel 6, la ciudad en la que juego la elijo mirando en el mapa la que mas explosiones tiene.

Esta noche a las 4:00 me conecto, quien tenga un nivel entre 4 y 6 puede jugar en los mismos sitios.

me he bajado el juego he jugado un poco y no me he registrado en ningun momento, que coño hago?

Toxic rebuznó:
Oye una cosa, esas capturas....estan en japo. No me jodais que tiene asi los textos el juego. Bah voy a descargarlo igual...

Eso es koreano si no me confundo

Ya me he enterado de cómo se habla, es así:

/tell [nombre] [mensaje]

por ejemplo: /tell xxGuderianxx hola

He visto que Coldyron y Pablis han entrado, pero no sé por qué cuando entran algunos sale su nombre precedido de [clan], ¿es porque estais en un clan?

Poned los nombres, cabrones.

Esta noche a las 11 todos los nazis que estén entre el nivel 4 y 6 que se conecten

pim_pam_pum rebuznó:
Ya me he enterado de cómo se habla, es así:

/tell [nombre] [mensaje]

por ejemplo: /tell xxGuderianxx hola

He visto que Coldyron y Pablis han entrado, pero no sé por qué cuando entran algunos sale su nombre precedido de [clan], ¿es porque estais en un clan?

Poned los nombres, cabrones.

Todo el mundo entra por defecto en un clan llamado Clan Guild Numer #loquesea, supongo que sera algo del orden de entrada, para salirse hay que escribir /cquit

Una cosa. Estoy hasta los cojones que los bolcheviques me metan pepinazos de 300-400 puntos de vida. Cuando yo suelo andar entre 100-200. He cambiado de tanque, tengo uno de los mejores para el nivel 7...Pero no se que coño pasa. ¿Hay que disparar a algún punto en concreto del tanque?

A ver si alguno se entera de como se hace r un clan y nos unimos.

PD : Y que alguien me diga como cojones se sube de nivel 5 al 6.

Cacho cabrones, subid el cliente a un site de descargas que de la pagina web no baja!! :x

Ya vereis lo que es flipar con mi tanque ruso.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie