Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ruben_vlc rebuznó:muahahhahahaaaa, vaya rato mas bueno con bismarck dandonos de cañonazos con otros dos tios, la verdad es que jugar 4 contra 4 debe ser la bomba...
_Memnoch_ rebuznó:Bajando, a ver que tal está.
PD: ¿El juego en que idioma está? Según las capturas del primer post está en koreano o cantonés![]()
_Memnoch_ rebuznó:Vale, he llegado a la conclusión de que algo tengo que hacer mal.
Me he bajado el .exe, lo he instalado y me sale el acceso directo en el escritorio, hasta ahí bien, no?
Vale, ahora pincho en el acceso directo y me sale un mensaje de error lleno de interrogaciones.
¿Por qué? ¿Que cojones se supone que debo hacer y no he hecho?
En fin, ayuda para un torpe...![]()
No compare hombre de Dios.Toxic rebuznó:_Memnoch_ rebuznó:Vale, he llegado a la conclusión de que algo tengo que hacer mal.
Me he bajado el .exe, lo he instalado y me sale el acceso directo en el escritorio, hasta ahí bien, no?
Vale, ahora pincho en el acceso directo y me sale un mensaje de error lleno de interrogaciones.
No te preocupes. Consuelate conmigo, que llevando mas de un 75% se me cerró el navegador :? , y ahora me da una pereza bajarlo de nuevo...
_Memnoch_ rebuznó:Vale, he llegado a la conclusión de que algo tengo que hacer mal.
Silas rebuznó:Esta puta mierda sigue sin terminar de instalarse. De la madre de quien tengo que acordarme?
Nada, me sale "Aceptar" y ya está.xxThe_ChoseNxx rebuznó:Te da opciones el mensaje? Esque a mi me salio algo de eso y es un mensaje preguntando a ejecutarse o algo de eso, no se, quizás sea otra cosa.
pim_pam_pum rebuznó:¿Dónde os habeis metido cada uno? ¿Vamos a hacer la alianza PL? Tengo nivel 3 y me llamo xxGuderianxx, no me he enterado de cómo ponernos en contacto dentro del juego pero creo que hay una forma.
Toxic rebuznó:Oye una cosa, esas capturas....estan en japo. No me jodais que tiene asi los textos el juego. Bah voy a descargarlo igual...
pim_pam_pum rebuznó:Ya me he enterado de cómo se habla, es así:
/tell [nombre] [mensaje]
por ejemplo: /tell xxGuderianxx hola
He visto que Coldyron y Pablis han entrado, pero no sé por qué cuando entran algunos sale su nombre precedido de [clan], ¿es porque estais en un clan?
Poned los nombres, cabrones.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.