Blitz 1941 ( Tanques On-Line )

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bajando a 5 Kb/S
Dentro de muchas horas, cuando me pueda registrar, lo hare como semete.
Por cierto, teneis clan o algo?

Yo antes me e metido y e visto a alguien como "clan putalocura" pero no tengo ni zorra de como ingresar al clan.

Me e metido y al rato me e pirado. Un poco aburrido si que parece el juego.

Al crear el "tankman" no me dejaba usar todos los caracteres, soy MRabotiesoPL.

Si me teneis que invitar al clan o algo asi, aceptarme.

Marques de Rabotieso rebuznó:
Yo antes me e metido y e visto a alguien como "clan putalocura" pero no tengo ni zorra de como ingresar al clan.

Me e metido y al rato me e pirado. Un poco aburrido si que parece el juego.

Al crear el "tankman" no me dejaba usar todos los caracteres, soy MRabotiesoPL.

Si me teneis que invitar al clan o algo asi, aceptarme.

Te tengo que invitar yo.

Cuando te vea por ahi te meto.

Bismark:

c. Grade and Authority of a Clan

Rank Authority Remarks

Rank 1 Related to invitation, withdrawal and city control, the emblem & grade adjustment Clan master
Rank 2 Related to invitation, withdrawal and city control Officer
Rank 3 None General member

Clan master : A player who creates a clan using the command, Create Clan
Officer : A company member who is with the clan master when the clan is created (1-3 members)
General member : A user who joined the clan on an invitation from a clan member

Since there is no limit on members by rank, multiple characters can act as clan master or officer. According to Rank 1 and Rank 2, characters have the right to use the clan commands, which have no direct influence on the game play.
d. Clan Command

Command Authority Rank Description

/ccreate [Clan name] Rank 1 Creates a clan.
/cinvite [tank man name] Rank 1 & 2 Invites a player to a clan.
/ckick [tank man name] Rank 1 & 2 Withdraws a clan member forcibly.
/cquit Rank 1, 2 & 3 Kicks out a clan member from a clan.
/cwho Rank 1, 2 & 3 Shows a list of clan members currently
connected. (TC name, level, and grade)
/crank [tank man name] [1-3] Rank 1 Adjusts the grade of a clan member.

Cuando entre quiero galones de las SS, soy xxGuderianxx

pim_pam_pum rebuznó:
Bismark:

Rank Authority Remarks

Rank 1 Related to invitation, withdrawal and city control, the emblem & grade adjustment Clan master

Officer : A company member who is with the clan master when the clan is created (1-3 members)

Since there is no limit on members by rank, multiple characters can act as clan master or officer. According to Rank 1 and Rank 2, characters have the right to use the clan commands, which have no direct influence on the game play.
d. Clan Command

segun lo que pone ahi y si no recuerdo mal, yo tambien os puedo invitar porque tengo rango 2 (fui el testigo directo de la creacion del clan).....vamos, eso entiendo yo que pone ahi no?

Voy por el nivel 4 y tengo una mision que tengo que ocupar un deposito de no se que en la base del enemigo, alguien sabe como coño se hace eso?

PD: Antes me e encontrado con tricky y hemos pegado unos cañonazos a los rusos :lol:

Marques de Rabotieso rebuznó:
Voy por el nivel 4 y tengo una mision que tengo que ocupar un deposito de no se que en la base del enemigo, alguien sabe como coño se hace eso?

PD: Antes me e encontrado con tricky y hemos pegado unos cañonazos a los rusos :lol:

En cualquier mapa busca un edificio cuadrado rodeado de cajas con la estrella encima.

Para justo al lado y pon el cursos encima de la estrella hasta que salga una especie de tarjeta azul, o de forma (y/o color) similar.

Aprieta y verás como la "vida" del edificio va bajando a razón de 300. Simboliza la ocupación del lugar. Sigue hasta que se "muera".

No puedes mover el tanque, disparar o hacer "hechizos" durante el proceso (puedes activar la curación justo antes). O sea que si te ve algún rojo te toca correr.

Como leches se vende el tanque???

He comprado uno nuevo y quiero vender el viejo pero me dice que primero debo quitarle los componentes o algo asi.
Es el tanque con el que inicias el juego por lo que no le he puesto ninguna mejora.

Por cierto, vaya caca de alemanes, entre 5 y no me daban!!
al final me cargué a tres y los dos restantes se fueron por patas, je je je.

Soy el gran Stalino! si me veis, hijos de Romel, ya podeis correr u os esperará esto: :-o

Pistolas_Joe rebuznó:
Como leches se vende el tanque???

He comprado uno nuevo y quiero vender el viejo pero me dice que primero debo quitarle los componentes o algo asi.
Es el tanque con el que inicias el juego por lo que no le he puesto ninguna mejora.

Delante del tanque hay una "plancha" con agujeros donde puedes meter componentes comprados. Sácalos y ponlos en inventario o véndelos. Entonces puedes vender el tanque.

Por cierto, vaya caca de alemanes, entre 5 y no me daban!!
al final me cargué a tres y los dos restantes se fueron por patas, je je je.

Soy el gran Stalino! si me veis, hijos de Romel, ya podeis correr u os esperará esto: :-o

Te espero en el ayuntamiento de Viena. 8)

pim_pam_pum rebuznó:
Bismark:

Rank Authority Remarks

d. Clan Command

Vale. Lo haré, siempre que no me haga la picha un lio (si me dices que pone ahi, jeje) El otro dia estabas por ahi, pero no podia chatear. No os pasa, que a veces no podeis escribir?

PD. Ya voy por el nivel 7, :)

Bismark rebuznó:
No os pasa, que a veces no podeis escribir?

Supongo que quieres decir que escribes pero no sale nada en pantalla.

Tienes que tener activada la casilla "normal" en la izquierda. Si está en blanco no saldrá nada.

los que estamos ya en nivel 7 podriamos ponernos de acuerdo en entrar siempre en el mismo mapa para coincidir mas a menudo, por mi parte yo voto a odessa porque me parece un mapa mas atractivo que viena (las putas cales son un engorro cuando quieres moverte)....

pero vamos, poned vuestras preferencias y lo que diga la mayoria

Despues de mogollon de horas bajando y tras dejarlo toda la noche con la confianza de que hoy al mediodia estuviera para instalar, me encuentro con la sorpresa de que el firefox se me colgo cuando quedaban 20 megas.
Mecagoensuputamadre.

Me lo voy a bajar del emule que fijo que va mas rapido.

ed2k://|file|Blitz_Setup.exe|165381373|FD7BF861A76EBF64FC9068E3D0A3C4A2|/

semete rebuznó:
Despues de mogollon de horas bajando y tras dejarlo toda la noche con la confianza de que hoy al mediodia estuviera para instalar, me encuentro con la sorpresa de que el firefox se me colgo cuando quedaban 20 megas.
Mecagoensuputamadre.

Me lo voy a bajar del emule que fijo que va mas rapido.

ed2k://|file|Blitz_Setup.exe|165381373|FD7BF861A76EBF64FC9068E3D0A3C4A2|/

bajatelo en descarga directa, si ves que va muy lento cortas y lo intentas mas tarde....yo tambien tuve que intentarlo un par de veces hasta que me bajo a 300

ok voy a probar

Pues si pues si. Me baja a 225 y subiendo, en 7 minutos lo tengo. Gracias

Mirar que bonita captura que e hecho jijijiji

Blitz_03_23_15_27_12.jpg

PD: Si usais el impr pant automaticamente la guarda sin usar un editor de imagenes :shock:

El juego moooola, agregadme al clan ese.

FOR THE HORDE!!!
Ah no... que ese es el otro...

Me voy a meter esta tarde, invitarme alguno que ayer le estuve hablando a bismark pero no me respondía.

Entro a Odessa, tengo nivel 8 y me llamo xxGuderianxx

Logeadostoy como JakimBoor. Teutón, faltaría más. Solicito incorporación inmediata a filas.

Me he enterado que la insignia que sale al lado del nombre del clan de la gente lo puede cambiar el nº1 y los nº2.

Hay que enterarse del comando para cambiarlo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie