montaraz_de_gondor
Forero del todo a cien
- Registro
- 26 May 2005
- Reacciones
- 0
Estoy registrado como montaraz, y por supuesto soy aleman
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
pablis rebuznó:Una cosa. Estoy hasta los cojones que los bolcheviques me metan pepinazos de 300-400 puntos de vida. Cuando yo suelo andar entre 100-200. He cambiado de tanque, tengo uno de los mejores para el nivel 7...Pero no se que coño pasa. ¿Hay que disparar a algún punto en concreto del tanque?
tibetano rebuznó:me he bajado el .exe, lo instalo y me sale una ventana todo lleno de interrogantes, luego una pantalla negra que desaparece.. que colo es esta mierda!!
Bismark rebuznó:A ver si alguno se entera de como se hace r un clan y nos unimos.
PD : Y que alguien me diga como cojones se sube de nivel 5 al 6.
Feverish rebuznó:pablis rebuznó:Una cosa. Estoy hasta los cojones que los bolcheviques me metan pepinazos de 300-400 puntos de vida. Cuando yo suelo andar entre 100-200. He cambiado de tanque, tengo uno de los mejores para el nivel 7...Pero no se que coño pasa. ¿Hay que disparar a algún punto en concreto del tanque?
Pues si, veras en el tutorial te metieron una especie de "mejora" en el tanque, que es como una pieza azul ( donde podria ir otras habilidades ) pero por defecto te viene la de disparo automatico, lo que tienes que hacer es quitar esa pieza azul ( en el apartado TANK PARTS, en el que puedes comprar tanques nuevos y mas cosas ).
Una vez quitada esa pieza azul tendras una nueva forma de disparar, al darle al boton activaras el misil, pero hay una barra que ira de la zona verde a una roja central, que es donde los misiles hacen mucho mas daño.
Eso si, se hace un tanto mas complicado ( tampoco mucho ) el acto de disparar, aunque es muy muy util.
ruben_vlc rebuznó:puto vicio, creo que ya somos 5 en el clan....heil hitler¡¡¡¡¡
Minamoto rebuznó:ruben_vlc rebuznó:puto vicio, creo que ya somos 5 en el clan....heil hitler¡¡¡¡¡
Hhahaah sieg heil!!
Marques de Rabotieso rebuznó:Bueno ya me registre. Soy M Rabotieso PL.
Me puse a bajar el juego pero iba mas lento que su puta madre.
Voy a ver si esta tarde me lo puedo bajar, sin que baje a 8 kb´s
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.