Blitz 1941 ( Tanques On-Line )

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pablis rebuznó:
Una cosa. Estoy hasta los cojones que los bolcheviques me metan pepinazos de 300-400 puntos de vida. Cuando yo suelo andar entre 100-200. He cambiado de tanque, tengo uno de los mejores para el nivel 7...Pero no se que coño pasa. ¿Hay que disparar a algún punto en concreto del tanque?

Pues si, veras en el tutorial te metieron una especie de "mejora" en el tanque, que es como una pieza azul ( donde podria ir otras habilidades ) pero por defecto te viene la de disparo automatico, lo que tienes que hacer es quitar esa pieza azul ( en el apartado TANK PARTS, en el que puedes comprar tanques nuevos y mas cosas ).
Una vez quitada esa pieza azul tendras una nueva forma de disparar, al darle al boton activaras el misil, pero hay una barra que ira de la zona verde a una roja central, que es donde los misiles hacen mucho mas daño.
Eso si, se hace un tanto mas complicado ( tampoco mucho ) el acto de disparar, aunque es muy muy util.

me he bajado el .exe, lo instalo y me sale una ventana todo lleno de interrogantes, luego una pantalla negra que desaparece.. que colo es esta mierda!!

tibetano rebuznó:
me he bajado el .exe, lo instalo y me sale una ventana todo lleno de interrogantes, luego una pantalla negra que desaparece.. que colo es esta mierda!!

Reinicia

Bismark rebuznó:
A ver si alguno se entera de como se hace r un clan y nos unimos.

PD : Y que alguien me diga como cojones se sube de nivel 5 al 6.

Yo se crearlo, si quereis nos metemos y lo hacemos.

Ya tenemos clan: Clan Putalocura.

Creo que para uniros os tengo que agregar yo, aunque no estoy seguro, por lo que no acepteis invitaciones de otros, porque os pueden añadir a otros calnes, y aún no hemos averiguado como se desliga uno del clan de otro.
A ver si veo más peña registrada, decir una hora y me enchufo para uniros.
Vamos a arrasar. Al parecer, se pueden organizar batallitas con otros clanes, segun me han dicho.

Animaros, cojones!!!

clan.jpg

clan2.jpg

clan3.jpg

clan4.jpg

clna5.jpg

Feverish rebuznó:
pablis rebuznó:
Una cosa. Estoy hasta los cojones que los bolcheviques me metan pepinazos de 300-400 puntos de vida. Cuando yo suelo andar entre 100-200. He cambiado de tanque, tengo uno de los mejores para el nivel 7...Pero no se que coño pasa. ¿Hay que disparar a algún punto en concreto del tanque?

Pues si, veras en el tutorial te metieron una especie de "mejora" en el tanque, que es como una pieza azul ( donde podria ir otras habilidades ) pero por defecto te viene la de disparo automatico, lo que tienes que hacer es quitar esa pieza azul ( en el apartado TANK PARTS, en el que puedes comprar tanques nuevos y mas cosas ).
Una vez quitada esa pieza azul tendras una nueva forma de disparar, al darle al boton activaras el misil, pero hay una barra que ira de la zona verde a una roja central, que es donde los misiles hacen mucho mas daño.
Eso si, se hace un tanto mas complicado ( tampoco mucho ) el acto de disparar, aunque es muy muy util.

Muchas gracias. Aunque esta duda y otras tantas ya me las solucionó pim pam pum durante el juego.(Es lo que tiene no leerse el tutorial)

puto vicio, creo que ya somos 5 en el clan....heil hitler¡¡¡¡¡

Minamoto rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
puto vicio, creo que ya somos 5 en el clan....heil hitler¡¡¡¡¡

Hhahaah sieg heil!!

No, si luego dicen por otros sitios que si somos unos nazis.

Al fin he descargado el cliente (esta mañana se me ha bajado a 200k :shock: os vais a cagar, hijos del fuhrer, aqui llega un tovarish que os va a dar pildoras de 120mm

Debes de ser el único de PL que va con los rusos.
Prepárate, animador de carnavales.

Lo malo de los alemanes de los niveles entre el 4 y el 6 esqeu no tienen huevos y estamos siempre con una sola puta base y con todos los comunistas petando a diestro y siniestro.

Los únicos que teniamos huevos eramos yo y otro español:

Blitz_03_20_15_57_54.jpg

Me cago en el puto gameguard de los cojones, no me deja conectar el juego y no puedo viciarme. ¿Que coño han hecho estos tios? ¿Vosotros podeis jugar? Dadme una solucion, q quiero vicioooooooooooooo

Tras haber visto Stalingrado, puedo afirmar que es el mismo infierno.

(Un nivel 7 atacando a un nivel 20 le provoca 10 puntos de daño)

(Un nivell 20 tiene entre 6 y 10.000 puntos de vida)

Otro que se va a apuntar como Aleman..

Os vais a cagar rusos de mierda.

Ya os dire mi nick cuando me registre.

Tiene buena pinta para pasar el rato el juego.

En cuanto llege a casa me bajare el juegecillo, a ver si me va más rapido que a vosotros la descarga. A ver lo que tardo en tener un Ubertanque.

bueno, ya estoy en nivel 7, los que no hayais llegado a ese nivel daros caña que ya somos varios los elegidos y necesitamos ayuda en viena....

Bueno ya me registre. Soy M Rabotieso PL.

Me puse a bajar el juego pero iba mas lento que su puta madre.

Voy a ver si esta tarde me lo puedo bajar, sin que baje a 8 kb´s

Marques de Rabotieso rebuznó:
Bueno ya me registre. Soy M Rabotieso PL.

Me puse a bajar el juego pero iba mas lento que su puta madre.

Voy a ver si esta tarde me lo puedo bajar, sin que baje a 8 kb´s

A mi me pasaba lo mismo, por la tarde una tasa de descarga de puta mierda.
Prueba por la mañana, me bajó a 200k!

Eso si, ayuda si te logueas para iniciar la descarga.

Me lo acabo de bajar a toda leche ahora mismo.

Pero me sale un error que dice algo asi como que se a descargado menos del que se tenia que descargar o algo asi.

A mi tambien me a bajado mas o menos rapido ( 1 hora ) se me instalo perfectamente y demas.

Pero no se por que narizes no me deja crear tanquista al poco tiempo de darle a confirmar el nombre se me desconecta del servidor.

¿ A alguno hos a pasado lo mismo ? ¿ Soluciones ?

Gracias por anticipado.

Me lo estoy bajando y dare rienda suelta a mi otro yo como aleman, sere viriatopl. Novato pero con cojones. Haber si me hago con el juego rapido y le damos estopa a esos hijos de la estepa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie