Blogspot.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Creep
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jean rebuznó:
Como contadores yo usaba el de Hispalab -->https://contador.hispalab.net/catalogo/index.html(catálogo)
Supongo que clickando os dará el template.
*Hay de todo para los weblogs:Script para poner hora en el marco inferior izq. de la ventana,o bien texto que va moviendose.
Ventanita para dejar mensaje(como el que tiene o tenia Picara.
Poner los enlaces y demas links es fácil.Solo hay que mirarse un poco el template para hacerse a la idea.Y como no,toqueteando es como se aprende.
Y os lo dice uno que no es un "manitas" en esto.

(se me va la castaña,he citado en vez de editar)

Bueno, ya se colgar fotos, ahora me salta saber pq nadie puede hacer comentarios. Sólo yo.

SoLNeGrO rebuznó:
Bueno, ya se colgar fotos, ahora me salta saber pq nadie puede hacer comentarios. Sólo yo.

Eso sale en las opciones del blog, en el apartado "Comentary"

Yo estoy probando y no se donde poner el código del contador para que
salga bien, siempre me sale el código en la página, y no el contador.
Mi template está en este hilo, a ver si alguien me da una orientación.

Edito:
Ya e puesto el contador.

PD: Si alguien quiere que le linkee que me lo diga.

xxthe_chonsenxx ,en que lugar del templase has puesto el codigo del contador¿?.porque no se donde ponerlo.

Tomar aqui os dejo una pagina con un localizador de personas conectadas, es muy vistoso y muy eficiente a la vez de que le da buen aspecto al diseño de la web.

El proceso para instalarlo es bien sencillo, pinchais en la direccion que os pongo, luego os registrais poninendo un mail donde recibir la activacion de la cuenta y elegis el color del Localizador. Las dos ultimas casillas son las de contraseña y confirmar contraseña que como viene en frances = no lo entendeis.

Una vez os hayais registrado os llegara el correo a la cuenta y alli pinchais en el vinculo poneis vuestro mail y vuestra contraseña y os saldra el código, lo copiais y vais al front page, pinchais en Normal donde quereis que vaya y luego vais a la pestaña de template para pegar el codigo ( recordar que pinchando en Normal os saldra el cursor de escribir en la pestaña de template justo en el lugar donde hayais pinchado ).

Tras eso seleccionais todo el template y lo sustituis en vuestro blog en la red. Antes de salvar darle a Previsualizar.

Los pasos a seguir son:

1º)Ir al vinculo que aparece y darle a Registrar abajo del todo.
2º)Escribir vuestro mail, elegir el color del localizador y tambíen escribir vuestra contraseña y confirmarla.
3º)Pinchar en el vinculo de activacion cuando os llege el mail al correo.
4º)Entrar con vuestro mail y la contraseña una vez activada la cuenta.
5º)Copiar el primer codigo HTML que sale en la casilla de la pagina que se abra.
6º) Ir al front page o programa similar y tras cargar vuestro template, en la casilla de normal pinchar en uno de los lados donde quereis que vaya el Localizador ( ojo nunca en el centro que es para los post!!! ).
7º) Ir a la pestaña template y pegar donde este la | de escrbir el codigo.
8º) Seleccionarlo todo e ir a vuestro blog en la red, darle a template y borrar el que hay para pegar el nuevo.
9º) Darle a previsualizar y si veis el localizador darle a guardar.

Nada mas aqui os dejo el vinculo :

https://www.geo-loc.com/

Ar-C-angel rebuznó:
5º)Copiar el primer codigo HTML que sale en la casilla de la pagina que se abra.

El segundo que es?

Ya que escribo, me gustaría que alguien me linkeara para poder aparecer
en google.
He mirado en el directorio de google, me he apuntado, pero no creo que
miren, así que si alguno tiene una página que aparezca en google
que me linkee aunque sea 2 meses, asta que pase el robot de google.
Y yo a cambio aré lo mismo, pero para siempre.

xxThe_ChoseNxx rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:

El segundo que es?

en google.

Se refiere a que una vez registrado te vendra un mail si le das al vinculo del mail te abrira la pagina diciendo que estas registrado, entonces te mandara poner e-mail y contraseña y pulsar el boton Log-in una vez que estes Log-in te apareceran dos casillas con codigos HTML si coges el de la 1º lo seleccionas y lo pegas donde quieres que vaya del template usando como te dije en su momento el Front Page, pues ya está.

Ar-C-angel rebuznó:
xxThe_ChoseNxx rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:

El segundo que es?

en google.

Se refiere a que una vez registrado te vendra un mail si le das al vinculo del mail te abrira la pagina diciendo que estas registrado, entonces te mandara poner e-mail y contraseña y pulsar el boton Log-in una vez que estes Log-in te apareceran dos casillas con codigos HTML si coges el de la 1º lo seleccionas y lo pegas donde quieres que vaya del template usando como te dije en su momento el Front Page, pues ya está.

Ok, ya está todo en orden. Muchas gracias.

xxThe_ChoseNxx rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
xxThe_ChoseNxx rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:

El segundo que es?

en google.

Ok, ya está todo en orden. Muchas gracias.

para eso estamos seguire posteando las novedades que me surjan. :wink: :wink: :wink:

PicaRa ·_. rebuznó:
campano pro ke los textos estan en jpg???

se ven del culo

1- Para que no se encuentren facilmente en google y no entre cualquiera. Me gusta elegir mis visitas.
2- Porque :oops: :oops: :oops: no me dejan poner la Ñ ni aun poniendo iso ni nada.

A mi también me va, pero lo que no entiendo son los puntitos rojos.

Que son del servidor de blogspot?

Edito: Porque los el de la pagina oficial del Programa este se mueve y
el mio no?

Hola hola mis queridos Drugos. Bueno como ya os he enseñado a poner varias cosas esto va a ser relativamente facil.
Existe una pagina en internet llamada eldesvan.tk, esta pagina tarda muchisimo en cargar y a veces ni carga pero la verdad es que tiene cosas muy interesantes, hoy os voy a decir como obtener vuestro propio calendario para Blog:

Bueno la parte sencilla seria entrar en https://www.desvan.tk/, ir a Calendar ( ya que la page ta en ingles ) y luego ahi seleccionar el codigo del modelo de calendario que querais y pegarlo en el Front Page como ya os he enseñado antes.

El problema reside en que la pagina a veces no carga y otras carga mal las imagenes, asi que vamos paso por paso: Si una vez que seleccionais el vinculo os sale una pagina en blanco con dos recuadros a la izquierda Pinchad en el que Pone Enter aunque la foto no se cargase. Una vez dentro de la pagina os tendra que salir algo parecido a un desvan con unas opciones a la izquierda, si os salta del desvan a un foro debereis parar de la que esta cargando el Desvan la pagina ahi con el boton que hay en el Explorer al lado de Refrescar ese que es un folio con una X. Si os carga el desvan directamente le dais a Calendar a la izquierda y elegis el modelo sin mas , el codigo viene en un cuadrito pequeño debajo de las fotos de los modelos de calendario. Seleccionais el Codigo y en el Front Page cargais el Template, vais a normal y lo colocais como con el Mapa, pinchando donde quereis que vaya y luego pegando en Template.

Luego lo subis a Blogger y alli no le deis a previsualizar porque no cargará ( no me digais porque ), lo que teneis que hacer es salvar el template y verlo . Por eso os recomiendo que no guardeis el Template del Front Page y si sale mal luego cargueis el Template viejo, pero no proveis a previsualizarlo porque no se verá.

Los pasos a seguir son: Version Simple:

1º) Ir a la página https://www.desvan.tk/.
2º) Darle a la foto de entrar y entrar.
3º) Seleccionar en la columna de la Izquierda el apartado Calendar.
4º) Elegir una foto que os Guste y copiar el Codigo ( ojo que hay veces que las fotos y los temas cambian segun el mes, asi que mas que nada lo que es util es el calendario en si no las fotos que salgan ).
5º) Pegar el Codigo en Front Page y subirlo a Blogger.
6º) Cargarlo en Blogger sin previsualizarlo y posteriormente ver el Blog , ojo que tarda un poco en cargar el Calendario.

Los pasos version Extendida:

Son Solo 2 mas:
1º) Al entrar en la pagina si no carga las imagenes darle al cuadro izquierdo de la imagen mal cargada que pone Enter.
2º) Si al cargar en enter salta del desvan a un foro parar la carga cuando aparezca el desvan solo. ( es un desvan de dibujos animados)
-------------------------El resto igual que arriba--------------------------

Nada mas aqui estoy para vuestras dudas.

xxThe_ChoseNxx rebuznó:
A mi también me va, pero lo que no entiendo son los puntitos rojos.

Que son del servidor de blogspot?

Edito: Porque los el de la pagina oficial del Programa este se mueve y
el mio no?

Los puntos rojos son las conexiones antiguas.
Mis puntos se mueven porque he llamado a un mumero 806, un euro que se ha gastado una amiga para darme un codigo que activandolo hace eso tan chachi.

Campano, al entrar en tu web lo primero que me sale es una recuadro de estos para meter login y pass. Al darle a cancel carga tu web... Por que me sale eso?¿?.

malgusto rebuznó:
Campano, al entrar en tu web lo primero que me sale es una recuadro de estos para meter login y pass. Al darle a cancel carga tu web... Por que me sale eso?¿?.

¿Que que que?
Captura :S

Teniente CAMPANO rebuznó:
malgusto rebuznó:

¿Que que que?
Captura :S

Que no cunda el panico... No se de que seria pero antes me salia pero ahora no ¿?¿?. A saber que cojones se me ha instalado en el ordenador...

follagallinas rebuznó:
que hay que hacer para que el blog de uno salga en el google.gracias.

En la parte de Options de las pestañas del Blog tienes que hacerlo publico, una vez que es publico saldra en google no por el nombre del Blog sino por el Contenido. Es decir que si hablas un dia de Fran Rivera y otro dia de toros y alguien busca " fran rivera Toros" saldra. Si pones un contador de estadisticas ( lo proximo que os enseñaré a poner ) luego ves las estadisticas mas graciosas de formas de como llegaron a tu blog por google o Yahoo del tipo:

Tetas de perro , Loca del Armario , Me Folle una Chacra. Cosas que jamas has puesto pero que haciendo collage de palabras salen relativamente cerca.

follagallinas rebuznó:
que hay que hacer para que el blog de uno salga en el google.gracias.

También puedes aparecer de la siguiente forma:

Registrandote aquí.

https://www.google.com/intl/es/addurl.html

Pero normalmente no funciona, lo mejor es que alguien que aparezca en google te linkee, así aparecerá tu página.

Esto tiene su explicación en que el robot de google rastrea las páginas
que ya tiene y todos sus links.

:arrow: Esto es para poner una barra de google en el blog:

Código:
<center>
<FORM method=GET action="http://www.google.com/search">
<TABLE bgcolor="#FFFFFF"><tr><td>
<A HREF="http://www.google.com/">
[img]https://www.google.com/logos/Logo_40wht.gif[/img]</A>
<INPUT TYPE=text name=q size=31 maxlength=255 value="">
<INPUT TYPE=hidden name=hl value=es>
<INPUT type=submit name=btnG VALUE="Búsqueda Google">
</td></tr></TABLE>
</FORM>
</center>

Como puedo hacer para que la foto y el menú de la derecha no entren en conflicto?

error1kw.jpg

xxThe_ChoseNxx rebuznó:
Como puedo hacer para que la foto y el menú de la derecha no entren en conflicto?

error1kw.jpg

Es muy sencillo, eso es porque uno de los Hipervinculos que has puesto o bien una de las fotos que has puesto se calló dejando en el Front Page el recuadro mas grande de lo habitual, deberias ir al Front Page y seleccionar el cuadro en cuestion , ver si todas las lineas estan bien alineadas y posteriormente comprobar el tamaño del cuadro que creo que es lo que está desencajado, una vez lo reduzcas ya estará solventado todo.

Atrás
Arriba Pie