Bocadillo de chorizo,mujer madura,jovencito y camarera.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema etaxys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

etaxys

RangoVeterano
Registro
10 May 2004
Mensajes
1.097
Reacciones
1
Me lo he comido hace un rato,en el Galope de la calle Infanta Mercedes,siempre me lo prepara la camarera francesa,pasaros a verla merece la pena,los demas camareros son tios.Siempre le digo que cada dia esta mas guapa,y le miro ese culo respingon y prieto,ademas dejo que se de cuenta que se lo miro.Cualquier dia dejo de decirle que esta guapa,dejo de mirarle el culo.Entonces,cuando este en su casa se mirara al espejo,pensando que empieza a tener el culo caido y ya no es tan guapa.

Pero antes del bocadillo,he ido a recoger a una clienta,madura de unos 45 años,la he llevado a una cena en el Melia Castilla,cena sorpresa para Carrillo (el del PCE para las nuevas generaciones que no lo conoceran),cena sorpresa para el mencionado,no se si saldra en las noticias.
Despues la señora conocida y madura,la he llevado a tomar una copa al Visu,despues a querido otra en el Navy.Mientras estaba tomando cafe y en menos de una hora,me llama para recogerla.
Aparece con un chaval que no tendria mas de 25 años,mientras ibamos a casa de ella,le estaba soltando un ladrillo - con la gente joven me siento mejor,es como rejuvenecer,aunque te suene a tonteria -,de vez en cuando mi clienta le comia la boca.El chaval estaba acojonado y acorralado,con cada morreo la madura gemia sin cortarse,cuando me fijaba en el chaval,estaba palido.Su cara parecia un arco iris,al darse cuenta que no la teniamos que follar entre los dos.

Un saludo.
 
¿¿¿Exactamente usted a que se dedica??? ¿es taxista? ¿chofer privado?
 
hay mujeres y mujeres... hoy en dia cada dia se cuidan mas. mira sino a sofia loren!
ahora debe tener mas años q la tos... pero con 60...

raquel welch
cast_raquelwelch.jpg


vale! hay q gastarse millones en alicatarlas...... pero los años ahi estan!
 
Reunión de lerdo entonrno al post de etaxys.

Iros a la puta mierda, jodidos pesados.
 
No me ha gustado :(
La parte de la camarera es cruel...y el resto también, ahora que lo pienso...cada vez le veo más misógino...

Por cierto, estoy conteniéndome para no dar mi opinión sobre la fiesta sorpresa a Carillo... :roll:
 
candy-candy rebuznó:
No me ha gustado :(
La parte de la camarera es cruel...y el resto también, ahora que lo pienso...cada vez le veo más misógino...

Por cierto, estoy conteniéndome para no dar mi opinión sobre la fiesta sorpresa a Carillo... :roll:

Joder es que eres sumamente asquerosa.
 
No creo que sea taxista , el cabrón es pijo de cojones, o al menos se conoce todos los locales y marcas.

El relato a diferencia de casi todos , una puta mierda.
 
candy-candy rebuznó:
Lo había supuesto, porque a mi, francamente, ofenderme-ofenderme Rastrero...pos no...te he contestado yo por el quote :wink:

cb-bunny.gif


Mira que lo tienes facil, con una lima solucionas tus problemas.

p.D No se quien te ha hablado de mi pero te ha engañado vilmente.
 
R@sTr3r0 rebuznó:
Mira que lo tienes facil, con una lima solucionas tus problemas.

p.D No se quien te ha hablado de mi pero te ha engañado vilmente.

qye si cielo, que sí...que ya sabemos que te comes a los niños en tus ratos libres... :?
 
candy-candy rebuznó:
qye si cielo, que sí...que ya sabemos que te comes a los niños en tus ratos libres... :?

Tampoco te pases.

Bueno venga bah que no avanzamos, escaneate a las tetas que aun no lo has hecho hija de puta y ya va siendo hora.
 
F@rl0p3r0 rebuznó:
Bueno venga bah que no avanzamos, escaneate a las tetas que aun no lo has hecho hija de puta y ya va siendo hora.

Eres un jodido guarro, quererle ver las tetas a la protagonista de unos dibujos tan inocentes, y que no sea clarita la de heydi me parece a todas luces intolerable.
 
candy-candy rebuznó:
Por cierto, estoy conteniéndome para no dar mi opinión sobre la fiesta sorpresa a Carillo... :roll:

No invitaron a ningún miembro en activo del PP, esto es lo único que he oído en el programa de mi amiga Montse.
 
Arriba Pie