Boda chantaje

  • Iniciador del tema Iniciador del tema wetamir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
a veces me gustaría ser feliz de modo simple, como algunos de vosotros......me encantaría ver reirse a un nene delante mía de nuevo, como cuando cuidaba a mi hermana....echo eso mucho de menos......en realidad, siento como si el haber dado tantas vueltas por el mundo no hubiera servido de casi nada, porque me lleva mucho faltando lo esencial, si olvidamos aquel relámpago con la rusa, aquellos momentos tan felices......
ayer salí con la polaca, fuimos al cine, y cenamos.......no estuvo mal.....la tía es reservada y precavida, cosa que puedo llegar a entender....y en cierto sentido creo que le gusto, aunque sólo sea por el tiempo que me dedica, para las ocupaciones que una tía así suele tener....pero, al bajarme de su coche, me di cuenta de que de mi parte hay no habrá nada nunca........de que no puedo traicionar lo que siento, ni engañarme con historias de dinero ni tontadas semejantes.....y contrastaba eso con la alegría sana que me invadía bailando en Edinburgo con alguna de aquellas muchachas.....
hoy me he levantado llorando, pensando en mi rusa...pensando que si uno tuviera que decidir algo en la vida sólo obedeciendo a lo que se llegó a querer a alguien, que entonces iría a su trabajo, la sacaría de allí tirándole del brazo, le pegaría un beso sin preguntar y le dirìa que pasemos el puto resto de la vida juntos....por desgracia es sólo una ilusión óptica, y no he hecho nada.......pero me duele en lo más profundo del alma sentir que, aunque he tenido mis momentos después, aunque haya estado medioenamorado de algunas después, tras pasar un calvario que casi me lleva a la tumba, es muy probable que jamás pueda amar a nadie como la amé a ella......
 
Pues nada, Liachu. si así eres feliz y lo has elegido tú mismo y nadie te ha presionado ni nada, pues perfecto. Me alegro por tí, de veras. No es ironía.

Pero resulta que para comportarse así hay que ser clasista (supongo que quieres decir "clásico, clasicón, chapado a la antigua", ya que "clasista" quiere decir aquel que discrimina a la gente por la clase social a la que pertenece), pues no sé,...
 
Cannabis rebuznó:
Pues nada, Liachu. si así eres feliz y lo has elegido tú mismo y nadie te ha presionado ni nada, pues perfecto. Me alegro por tí, de veras. No es ironía.

Pero resulta que para comportarse así hay que ser clasista (supongo que quieres decir "clásico, clasicón, chapado a la antigua", ya que "clasista" quiere decir aquel que discrimina a la gente por la clase social a la que pertenece), pues no sé,...

segun vosotros si,pq segun vosotros parece que casasrse es estar jamao de la cabeza y tener un hijo es jugar a la ruleta rusa con una automatica,y me pone en cierto modo enfermo que para vosotros todas las tias putas manipuladoras y pobriñas,y por ponerte un ejemplo mi suegra tuvo el puto papiloma humano y tuvo que ver como el medico le decia q "vigile a su marido".
esto mas q un subforo de rapiñas,es un subforo de retroalimentacion de vuestras pajas mentales,donde la mujer es anibal el canibal,fria y calculadora 100%.
a ver si nos enteramos algunos,q no somos hombres o mujeres,lo primero es ser persona,pq muchos q aqui dicen lo de todas putas,me gustaria ver si no son ellos igual,como un colega de curro,que esta liao con otra compañera,y siempre anda sospechando de su mujer...:lol:
 
Ella: Cásate conmigo.
Él: No.
Ella: ¿Por qué?
Él: Porque no estoy preparado, de hecho no quiero casarme y no es que no quiera casarme contigo, es que no quiero casarme aún.
Ella: -llora- ¿Qué pasa, que no eres capaz de casarte por mí aunque a tí no te guste la idea?

Trampa...

Yo lo tengo claro, no quiero casarme. Mi novia quiere una boda por el simple hecho de tener una boda. No es creyente y simplemente quiere tener una GRAN boda por el mero hecho de tenerla, de hecho creo que ni siquiera significa nada para ella. Yo, que tampoco soy creyente no quiero casarme, pero ni con ella ni con ninguna, es que no quiero. Odio las bodas y tan sólo de pensar en la mía me revuelve las tripas. Se lo he dejado claro pero creo que ella pasa del tema y piensa que llegado el momento cederé (¿acaso no es lo que hacen todas?). Es algo tan absurdo e hipócrita... ¿Si dos personas se quieren por qué han de gastarse miles de euros en una fiesta estúpida y firmar un papel?

El caso es que a pesar de que yo no soy creyente no me importaría casarme si mi novia de verdad sintiera el hecho de casarse conmigo como un compromiso de verdad y duradero en vez de una fiesta en la que ella es la princesita y realmente le importara de corazon por un buen motivo. No digo que no me quiera pero es algo que no me gusta de ella. Yo, que soy ateo y no creo en la válidez de un papel para reafirmar mi amor me ofendo porque ella quiera casarse solo por tener una bonita fiesta... ¿es ridículo verdad?

Lo que me asusta un poco es que dice que quiere casarse joven porque no quiere "salir echa un adefesio en las fotos" y eso me plantea cosas como: ¿Y si yo le digo que no quiero casarme con ella, me dejaría? También quiere tener hijos antes de ser una "vieja" y vieja para ella son 30 años... Pero si ni siquiera vivimos juntos... Yo soy joven aún, quiero vivir... ¿Por qué las mujeres sois tan... rastreras?

Si, soy un calzonazos pero puede que el día que mi novia me plantee lo mismo que al protagonista de la historia (aunque yo espero que no y simplemente deje caer algunas lágrimas... quizás eso sea lo que me convenza para darle su ridícula fiesta) la deje.

P.D: ¿Hay algún hilo dedicado a despedidas de soltero/ra?
 
esto mas q un subforo de rapiñas,es un subforo de retroalimentacion de vuestras pajas mentales,donde la mujer es anibal el canibal,fria y calculadora 100%.
a ver si nos enteramos algunos,q no somos hombres o mujeres,lo primero es ser persona,pq muchos q aqui dicen lo de todas putas,me gustaria ver si no son ellos igual,como un colega de curro,que esta liao con otra compañera,y siempre anda sospechando de su mujer...:lol:
Resulta que para ligar, lo primero que hay que tener en cuenta es que las mujeres son tal y como indicas, frías y calculadoras. Por lo tanto, interesan más las "pajas mentales" que los puros trucos de ligoteo, que no son más que una memez de quinceañeros.

Y luego decir que menuda puta manía tenéis algunos con igualarnos, medirnos y juzgarnos con los mismos parámetros a hombres y mujeres, sin daros cuenta de que ese es precisamente uno de los mayores cánceres que tiene la relación entre ambos sexos. Queda muy bonito eso de que todos somos personas, pero no es la realidad desgracidamente. Los hombres y las mujeres somos demasiado diferentes como para exigirnos igualdad de condiciones.
 
Ama Eva rebuznó:
Quizá deberías escarbar CON ella, en ese "no saber por qué" quiere una boda.
A lo mejor conseguís averiguar los motivos reales, JUNTOS, y conseguís hacer una boda que no responda a los tópicos, sino a lo que realmente os guste hacer a vosotros.
Hay gente que hace celebraciones con sus amigos, casándose por lo civil o ni siquiera casándose, y que así cumplen sus expectativas de pasar un día único con las personas que realmente les importan (y al resto de la familia que les folle un pez), fuera de los tópicos, tomándoselo como lo que debería ser: un día de alegría, de pasarlo de verdad bien con la gente que quieres, de tener un buen recuerdo, y así no convertirlo en una oda al consumísmo, los tópicos y el autoengaño.

Yo no estoy contra el matrimonio, sino contra el concepto de "boda" como tópico.

Ahí le has dao' Ama Eva. Como ya comente en anteriores mensajes de este hilo. Yo logré persuadir a mi pareja para no casarnos. Y no porque yo no quisiera, de hecho siempre he tenido claro que ella es la indicada.
Más que nada porque nos sentamos a hablarlo y descubrí el montón de pajaritos que tenía en la cabeza (princesita vestida de blanco y demás parafernalia).
A día de hoy (casi tres años después de aquella conversación) podemos hablar de boda con toda naturalidad y lo cierto es que el concepto que ahora ella tiene de una boda no se parece en nada al de aquel entonces. De hecho un día de estos lo hacemos. Pero de momento estamos bien así y no hay prisa ninguna.
Aunque quien quita que un día de estos me den los arrebatos, compro los billetes de tren para ir al consulado de España en München a que nos tramiten el expediente de capacidad matrimonial, pedimos cita en el registro civil de Berlin para casarnos por lo civil, compramos unos billetes para viajar al Caribe (por libre y todo pagado a tocateja) y alé casados estamos y sin tanta bulla :-)
 
El_King rebuznó:
Ella: Cásate conmigo.
Él: No.
Ella: ¿Por qué?
Él: Porque no estoy preparado, de hecho no quiero casarme y no es que no quiera casarme contigo, es que no quiero casarme aún.
Ella: -llora- ¿Qué pasa, que no eres capaz de casarte por mí aunque a tí no te guste la idea?

Trampa...

Yo lo tengo claro, no quiero casarme. Mi novia quiere una boda por el simple hecho de tener una boda. No es creyente y simplemente quiere tener una GRAN boda por el mero hecho de tenerla, de hecho creo que ni siquiera significa nada para ella. Yo, que tampoco soy creyente no quiero casarme, pero ni con ella ni con ninguna, es que no quiero. Odio las bodas y tan sólo de pensar en la mía me revuelve las tripas. Se lo he dejado claro pero creo que ella pasa del tema y piensa que llegado el momento cederé (¿acaso no es lo que hacen todas?). Es algo tan absurdo e hipócrita... ¿Si dos personas se quieren por qué han de gastarse miles de euros en una fiesta estúpida y firmar un papel?

El caso es que a pesar de que yo no soy creyente no me importaría casarme si mi novia de verdad sintiera el hecho de casarse conmigo como un compromiso de verdad y duradero en vez de una fiesta en la que ella es la princesita y realmente le importara de corazon por un buen motivo. No digo que no me quiera pero es algo que no me gusta de ella. Yo, que soy ateo y no creo en la válidez de un papel para reafirmar mi amor me ofendo porque ella quiera casarse solo por tener una bonita fiesta... ¿es ridículo verdad?

Lo que me asusta un poco es que dice que quiere casarse joven porque no quiere "salir echa un adefesio en las fotos" y eso me plantea cosas como: ¿Y si yo le digo que no quiero casarme con ella, me dejaría? También quiere tener hijos antes de ser una "vieja" y vieja para ella son 30 años... Pero si ni siquiera vivimos juntos... Yo soy joven aún, quiero vivir... ¿Por qué las mujeres sois tan... rastreras?

Si, soy un calzonazos pero puede que el día que mi novia me plantee lo mismo que al protagonista de la historia (aunque yo espero que no y simplemente deje caer algunas lágrimas... quizás eso sea lo que me convenza para darle su ridícula fiesta) la deje.

P.D: ¿Hay algún hilo dedicado a despedidas de soltero/ra?


Este post es en esencia lo que pienso del matrimonio, hemos llegado a unos extremos en que el matrimonio se ha desvinculado completamente con la celebración religiosa que solía ser no hace demasiado, de hecho es difícil buscar una razón para casarse que no sea el porqueyolovalguismo, porque a ver cuántos novios llegan al altar vírgenes o cumplen el "hasta que la muerte os separe", hoy día la gente se casa para amueblar el piso y llenarlo de electrodomésticos.

Por otro lado lo que más me cabrea es la famosa muletilla "Si me quisieras nos casaríamos por la Iglesia", hay que joderse. Hay que joderse porque siempre siempre siempre se da por supuesto que es el hombre (que suele ser la parte renuente en estos temas) el que va a acabar cediendo, manda cojones. O la quiero y me caso o soy un cabrón que sólo la quiero para follármela por no querer casarme, que sea por mantenerme fiel a unos principios es irrelevante, poco importa que me haya tirado 1,2 u 8 años como el tío que abre el hilo, a las duras y las maduras, no se concibe que uno se pueda negar a una fiesta superficial, económicamente suicida y anacrónica.

La única solución viable que veo a esto es que desde el minuto 1 de la relación hay que dejar claras estas cosas, porque sino luego llegan los goles por la escuadra y toca poner cara de pánfilo mientras dices que lo haces "Porque ya toca", y personalmente prefiero mandar a la mierda a la novia de turno que ceder, porque simple y llanamente no me sale de los cojones y cariño ya lo sabías desde el principio, a santo de qué me montas este número a estas alturas de la puta película.

Offtopic: liachu69 y rusas, vuestros posts son interesantes pero entre ese sangrante "pq" y el desconocimiento de los párrafos por un lado, y el tener el dedo pegado a la tecla punto por otro, voy a tener que optar por dejar de leer vuestros posts por motivos de salud.
 
La primera vez siempre cuesta más, en todo, y tener un hijo es lo mismo. Por eso, es absurdo que alguien haga algo una vez y luego se pare. Es como subir el trecho más difícil de una montaña, y no rematar la faena. Pues eso es lo que pasa con todos esos padres que tienen un hijo como "experiencia" y luego no van a por el segundo. Es como esforzarse por follar una primera vez y luego no hacerlo más, cuando las siguientes veces ya cuesta menos.

Luego se quejan cuando el hijo sale con todos los defectos típicos conocidos de toda la vida de los hijos únicos: egocéntricos, mimados, etc. Y es que los críos necesitan un hermano. La "parejita" que se llama.

Igual que alguien estéril es defectuoso y no se reproduce, los que no queréis tener hijos sois gente defectuosa, pero defectuosa en lo moral, en lo psicológico.

Tras siglos de buena vida, ha aumentado mucho la decadencia y la debilidad entre la gente occidental, el hedonismo. La selección natural está en marcha, limpiando de gente defectuosa el mundo.

Ama Eva rebuznó:
Ahora me imagino un mundo mucho mejor: las mujeres ya no son cabezas locas que usan el sexo para sus egoístas fines reproductores.

A ver si va quedando clara una cosa de una puta vez: El fin reproductivo no es egoísmo femenino, sino necesidad de la especie. Egoísmo femenino es atesorar joyas, dinero, el piso, etc., no tener hijos.

Ama Eva rebuznó:
Ahora, LAS MUJERES PIENSAN COMO LOS HOMBRES. Exactamente igual. Se apasionan, luchan, tienen camaradería, generosidad, y esas cosas que abundan tanto entre los hombres... :137

Claro, que hay un pequeño detalle: ahora ya las mujeres tiene todas las ventajas de ser hombres, más todas las de ser mujeres. :shock:

Eso es imposible. O se es una cosa, o la otra, y si se es una cosa, no se puede ser la otra. No se puede tener músculos de atleta de larga distancia y al mismo tiempo músculos de velocista. O una cosa o la otra. O se es hombre, o mujer.

Y otra cosa, ya basta de autopromoción. Lo transexual es un defecto y una aberración y tus clientes o lo que sean son homosexuales, no gente normal. Y basta también de venir aquí a mirarse el ombligo. Mi actitud siempre hacia los homosexuales, transexuales y demás alteraciones ha sido la de ignorarlos. Pero claro, forma parte de su alteración un componente psicológico que consiste en su obsesión por llamar la atención, por ocupar el centro de las miradas, y entonces lo que era mi actitud de indiferencia, por no interesarme lo más mínimo, pasa a convertirse en repulsión por tanto incordiar.

Gilipollas, no tienes lo mejor de los hombres y las mujeres, sino lo peor. Un buen baneo necesitas como escarmiento, hostia, a ver si se te pasa la manía de venir aquí siempre a intentar llamar la atención, mamarracho.


Ama Eva rebuznó:
Porque para reproducir YA NO hacen falta (esto YA es así).

Será que fabrican a los críos en tubos de ensayo y no me he enterado, no te jode.

Ama Eva rebuznó:
Y para follar, qué mejor que hacerlo con otra mujer...

¿Tú cuando vas a encender el ordenador metes la clavija macho en otra macho, idiota?.
 
qbit rebuznó:
¿Tú cuando vas a encender el ordenador metes la clavija macho en otra macho, idiota?.

No, ella tiene un ordenador especial que se enciende a base de azotitos en la placa base.
 
qbit rebuznó:
Mi actitud siempre hacia los homosexuales, transexuales y demás alteraciones ha sido la de ignorarlos. Pero claro, forma parte de su alteración un componente psicológico que consiste en su obsesión por llamar la atención, por ocupar el centro de las miradas, y entonces lo que era mi actitud de indiferencia, por no interesarme lo más mínimo, pasa a convertirse en repulsión por tanto incordiar.

... no tienes lo mejor de los hombres y las mujeres, sino lo peor...
Completamente de acuerdo.
Una vez hablando con un travelo, él mismo me decía esto que mencionas, que los travestis tienen lo peor tanto de los hombres como de las mujeres. Y el resultante es un cóctel explosivo, basado en constantes demandas de atención, un cierto toque de histerismo, vanidad sin límites, etc etc....
 
No-sé-quién dixit:

"Igual que alguien estéril es defectuoso y no se reproduce, los que no queréis tener hijos sois gente defectuosa, pero defectuosa en lo moral, en lo psicológico."

No te imaginas lo de acuerdo que estoy contigo, y eso que de esta manera me autoincluyo en el grupo de tarados. Y eso que he estado casado muchos más años que liachu (por fuerza por su edad) y he tenido un hijo, pero murió. Jódete, liachu. Sé de lo que hablo.

Pero nunca he vendido el matrimonio o la paternidad como esa moñez increíble para nadie que no sea el protagonista de la historia. Me vi enredado (tampoco voy a decir obligado) a hasta el altar y al cabo de un tiempo empezó la presión por la reproducción, pero a mí nunca se me despertaropn las ganas de procrear ni lo han hecho aún.

Por supuesto, el ver la vida de amargados (que por cierto sí han querido tener hijos y algunos son moralmente más defectuosos que yo, pero bueno) que llevan mis amigos no me anima.

Por otro lado he de aceptar que el hedonismo de la sociedad occidental puede convertirse en una pandemia, de la que seguro yo ya estoy contagiado.

Nos casamos por presión femenina, hijos idem. Que en un 10% de los casos el tío está tan convencido, y la pareja estable y la paternidad son su fin en la vida, valeeeee!

Pero el resto, el 90%, son los que estadísticamente manadan.

Cuando se generaliza, hay que entender que uno se refiere a la mayoría de la población analizada. Si tú estás en el caso contrario, no te ofendas, pero a lo mejor el raro (en el sentido de poco usual, extraño) eres tú.

Si tú, liachu, por ejemplo, eres una persona que, después de trabajar todo el día, no te importa regalar el dinero a los demás, pues eres raro. Y también un tío cojonudo, mejor que los demás. Me pillas?

La tendencia es no necesitarlas (me refiero a pareja forever y críos por doquier. Qué le vamos a hacer? Ellas como locas deseándolo y nosotros escaqueándonos. C'est la vie!
 
Neutral Malvado rebuznó:
Las mujeres folláis para retener y chantajear al varón. Dándole sexo os aseguráis que él permanece a vuestro lado respaldando el proyecto familiar y reproductivo. Nadie está diciendo que lo hagáis de manera premeditada ni que seais conscientes de que tal proyecto reproductivo existe. Al contrario, sois criaturas profundamente inconscientes en lo tocante a vuestra sexualidad. De hecho, es de vital importancia que sigáis siendo inconscientes, ya que vuestra responsabilidad reproductiva es mayor y debéis estar bien sujetas por el instinto y los sentimientos. Una hembra demasiado consciente no se reproduce como es debido. Precisamente la naturaleza os ha dado un cerebro con mayor interconexión entre ambos hemisferios para que en vosotras predomine el sentimiento sobre la razón. También los vaivenes hormonales del ciclo menstrual contribuyen a relegaros a la condición de criaturas atolondradas e irracionales, perfectas para la procreación inmediata. Por eso la mayoría de mujeres sois incapaces de descifrar el porqué de vuestra conducta sexual. También os falta habilidad para debatir sobre sexualidad de una forma honesta y cabal. Sois incapaces. Pero la culpa no es vuestra. Es la naturaleza que necesita tener a las hembras bien cogidas por los ovarios para que cumplan con su función reproductiva.

Los hombres también somos víctimas de autoengaños y espejismos sexuales, pero con menor frecuencia, ya que nuestra responsabilidad reproductiva es menor y la naturaleza no necesita tenernos tan engañados.



No tiene nada que ver el instinto maternal con el instinto paternal. No son comparables.

El instinto maternal es inherente a la fémina desde que nace. Tiene hondas raíces biológicas. Véase, si no, cómo las niñas juegan con muñecas. Eso es instinto maternal. Cuando a una niña le preguntas si tendrá hijos cuando sea mayor, la respuesta siempre es afirmativa. Cuando le cuentas cómo se hacen los niños, diciéndole aquello de que papá pone una semillita en mamá, te responde: "Aghh, qué asco, yo eso no lo voy a hacer, prefiero adoptar un niño". Es decir, que en la mente de la fémina, la idea de tener hijos o de adoptarlos es anterior a la idea de follar. Pero no creas que la cosa cambia mucho en mujeres adultas. Te pongo el ejemplo de mis hermanas. Una de 29 y la otra de 23. Cada una tiene su ordenador portátil. Un día hice una búsqueda de todos los archivos de vídeo que tenían en el disco duro para ver cuánto porno almacenaban. Resultado: Ni un vídeo porno. Luego hice una búsqueda de imágenes para ver si tenían fotos comprometidas. Sólo me encontré con fotos de bebés, perritos, gatitos y monitos. Y estamos hablando de mujeres adultas que han tenido sus novios y que han follado bastante más que yo. Y ahí las tienes. Coleccionando fotos de bebés y de cachorritos.

El instinto paternal, en cambio, suele surgir por imperativos culturales. Normalmente aparece cuando el hombre se mira al espejo y se da cuenta de que no va a vivir para siempre. O cuando ve que necesita un heredero al que dejarle su legado. Como el cazador prehistórico que quería tener un hijo para enseñarle a cazar. O el artesano que quería uno para enseñarle el oficio (y ya de paso, asegurarse la continuidad del negocio cuando él fuera viejo).

En general, cuando la mujer piensa en tener hijos, suele visualizar un bebé. En cambio, el hombre suele visualizar a un niño ya crecidito al que poder traspasarle su legado. Es decir, que el instinto maternal es un imperativo biológico, mientras que el instinto paternal es más bien un imperativo cultural, social o económico.

Qué maravilla leer estas cosas sobre las mujeres que me quitan la misoginia y me hacen sentir que el mundo funciona bien. La misoginia nace de pensar que somos seres iguales y juzgarlas como tal. Cuando las juzgas así... como seres con menos capacidad racional, víctimas de los horarios hormonales y de vivir en el mundo de la piruleta, todo funciona mejor.
 
cannabis,yo soy un tipo bastante peculiar,que no me gusta ser manipulado,asi fui quemando relaciones,hasta llegar a esta donde nadie impone nada y si a mi mujer le digo a algo no(muy a menudo :lol:)ella se mosquea lo justo(como harias tu,si te niegan algo,cae de cajon,el ser humano es caprichoso,es defecto de fabricacion),pero vamos...puedo decir con orgullo que ella nunca me manipulo,mas que nada pq entre otras cosas es una mujer muy a la antigua tb(ambos nos criamos en pueblo,con valores del mismo :lol:).
y si...te digo una cosa...tengo amigos muchisimo mas amargados que yo y no estan ni casados...solo conviviendo,y a esos les digo....sois gilipollas...mandadlo a la mierda,o el payaso de mi hermano,que se caso pq "ella"le puso un fusil en la cabeza,y se compro un piso "pq ella asi lo quiso".ahora la cosa no le anda bien,que tome por culo,yo soy muy animal,en prsona alguno os garantizo que diria que estoy medicamente "zumbado de la cabeza"pues fui un niño con hiperactividad del 50%,y algo me quedó...y si yo soy un animal...cuando inicio una relaccion aun lo soy mas...pq la ue me aguanta se gana el titulo de santa y la que no,de martir,pq a mi ex,llegue a hacerselas pasar MUY PUTAS cuando vi sus intenciones...como tragarme mi orgullo y tirarle los tejos al hermano gay(ojo,no lo soy,solo el hecho de tontear con el,si,estoy muy mal de la cabeza,l he comentado?:lol:)y ella,FLIPABA...rompí su aptitud de princesita al "ver que me queria liar con un TIO y para mas inri,SU HERMANO:lol::lol::lol:)
cuando la deje jodida,le dije al hermano,oye siento haberte utilizado...y quedo medio triston :sad::lol::lol::lol:
 
qbit: Dios, qué machote eres, titán mío.
Eres tan, pero TAN hombre, que no soportas siquiera que nadie te vaya “detrás”, tú ya me entiendes…

Claro, eso de que nadie te vaya "detrás", hace que por la calle vayas haciendo esas piruetas y cabriolas tan graciosas (a la par que viriles, ¿eh?), que te identifican como un verdadero HOMBRE…

Y por el otro tema, estáte tranquilo: intensificaré mi presencia en el Foro, para que tú, y todos los que piensan como tú, podáis disfrutar de mí, una y otra vez.

Yo también te quiero
Eva

Así me gusta, que te quedes sin argumentos y respondas gilipolleces.

Joder liachu, estás como una regadera.
:137
 
Pffffffff

Y yo que pensaba haber encontrado un hilo interesante despues de dos horas de lectura recalcitrante y de nivel intelectual....

A ver si volveis a la senda de la reflexion, sera el calor que nos inflama las meninges...

Bueno, esperaremos como avanza....

Ama Eva, saludos desde Bilbao de una amiga tuya de profesion...
 
La verdad es me gustaría conocer a este tio. ¿Estará en una puta silla de ruedas? ¿Le habrán cortado la polla y no podrá follar jamas?.
 
La verdad es me gustaría conocer a este tio. ¿Estará en una puta silla de ruedas? ¿Le habrán cortado la polla y no podrá follar jamas?.

Quien sabe donde estaran sentadas sus aposedaderas... pero desde luego es un caso de manual de DSM-IV-TR.
 
VOlviendo al tema del hilo...creo que todo empieza en la infancia...a las niñas siempre nos disfrazan de princesas, luego llega la comunión con el vestido de novia en tamaño mini...luego en la adolescencia, cuando llega el primer novio, y ves como tus padres pasan de estar preocupados porque tengas novio a preocuparse si haces cualquier cosa sin él...de manera indirecta se nos mete en el chip "espera que llegue tu principe azul, que te lleve al palacio, donde vivirás como una princesa para siempre...si antes te casas".

Hace unos años que me fui de casa, trabajo para pagar mis facturas y caprichos, disfruto mucho de mi timepo libre, y tengo cerca al hombre de mi vida...no entiendo esa necesidad de argollarse el dedo y montar el espectáculo del bodorrio...Quizá un día decidamos hacernos pareja de hecho, o una ceremonia civil...pero ni vestidos de novios, ni cientos de invitados, ni listas de boda...
 
cannabis,yo soy un tipo bastante peculiar,que no me gusta ser manipulado,asi fui quemando relaciones,hasta llegar a esta donde nadie impone nada y si a mi mujer le digo a algo no(muy a menudo :lol:)ella se mosquea lo justo(como harias tu,si te niegan algo,cae de cajon,el ser humano es caprichoso,es defecto de fabricacion),pero vamos...puedo decir con orgullo que ella nunca me manipulo,mas que nada pq entre otras cosas es una mujer muy a la antigua tb(ambos nos criamos en pueblo,con valores del mismo :lol:).
y si...te digo una cosa...tengo amigos muchisimo mas amargados que yo y no estan ni casados...solo conviviendo,y a esos les digo....sois gilipollas...mandadlo a la mierda,o el payaso de mi hermano,que se caso pq "ella"le puso un fusil en la cabeza,y se compro un piso "pq ella asi lo quiso".ahora la cosa no le anda bien,que tome por culo,yo soy muy animal,en prsona alguno os garantizo que diria que estoy medicamente "zumbado de la cabeza"pues fui un niño con hiperactividad del 50%,y algo me quedó...y si yo soy un animal...cuando inicio una relaccion aun lo soy mas...pq la ue me aguanta se gana el titulo de santa y la que no,de martir,pq a mi ex,llegue a hacerselas pasar MUY PUTAS cuando vi sus intenciones...como tragarme mi orgullo y tirarle los tejos al hermano gay(ojo,no lo soy,solo el hecho de tontear con el,si,estoy muy mal de la cabeza,l he comentado?:lol:)y ella,FLIPABA...rompí su aptitud de princesita al "ver que me queria liar con un TIO y para mas inri,SU HERMANO:lol::lol::lol:)
cuando la deje jodida,le dije al hermano,oye siento haberte utilizado...y quedo medio triston :sad::lol::lol::lol:

Jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer! Vaya historial!

Y tú eres el ser responsable y entregado a los demás en el que debemos confiar la continuidad de nuestra sociedad? Estamos buenos.
 
Zarko rebuznó:
el concepto que ahora ella tiene de una boda no se parece en nada al de aquel entonces.

El tiempo nos va cambiando la percepción de las cosas y es también el entorno el que nos influye a la hora de tomar decisiones.

Me tendriais que poner en el grupo de los hombres. Nunca deseé tener una boda con todos esos tópicos imprescindibles que conforman desde la ceremonia hasta el banquete.
Sin embargo mi novio entonces veía la boda como una evolución lógica, todos los amigotes casandose y haciendo su fiesta de despedida y posterior bodorrio.
Yo sufri un poco de psicosis por la parte que me tocó organizando el festejo.
Fui sola a comprar mi vestido de novia y creo que la vendedora se daba cuenta de que no era la gran ilusión de mi vida. Pese a que me tocó pagar hasta las flores del coche nupcial yo apechugué y lo hice del mejor modo que pude.

Realmente no me sentí recompensada por el esfuerzo y con el tiempo me di cuenta de que esa fijación mental por la celebración no era más que una imitación del entorno en que estaba viviendo. Un novio fiestero que se casa para reunir a sus amigotes y pasarselo pipa. [ruta del bacalao incluida]

Yo tenía otros pájaros en la cabeza, ya sabeis.

C'est la vie ;)
 
La clave de la evolución no radica en que sobrevivan los especímenes más listos o más fuertes, sino los que mejor saben adaptarse.
 
Eddie Bernays rebuznó:
La clave de la evolución no radica en que sobrevivan los especímenes más listos o más fuertes, sino los que mejor saben adaptarse.


Tratar de interpretar esas cosas ne términos evolutivos animales es una soberana estupidez, de la cual ya le curaban a uno en mis tiempos en tercero de BUP, pero por lo que veo en las nuevas generaciones se tolera todo......Lo del darwinismo social ya está muy pasado de moda. Por lo demás, los más reputados biólogos evolucionistas (y desde luego me refiero a modelos refinados, porque lo de Darwin hace mucho que no se sostiene) siguen insistiendo en que el modelo es referente a las especies, y que el tema de la individuación es harto espinoso, sobre todo en el tema de la elección de pareja y la sexualidad. Vamos, que han de admitir que hay un elemento muy poderoso de azar y casualidad que, sin embargo, contribuye de modo muy notorio a configurar el mapa del futuro.
Es como cuando las mujeres que quejan de no haber participado en el mundo y critican éste sin dejar títere con cabeza, cuando, mediante la sordina de la elección de pareja y del padre de sus crías llevan configurando el mundo que tenemos desde hace milenios. De modo que a una mujer no le queda más remedio que ser leibniziana y sostener bobaliconamente que éste es el mejor de los mundos posibles, o callarse la boca.
 
Arriba Pie