Bodas

Jajaja, doscientos euros. No, en serio, cuánto has dado.

¿200 eurazos? ¿Sabes CUANTA MANTEQUILLA PODRÍAS HABER COMPRADO CON ESO?

Bueno, así es la vida... Si hubiera sido otro le habría plantado 150 euros (o menos) tranquilamente, pero este tipo, aparte de buen amigo siempre se me ha ofrecido para todo, es un manitas y siempre que he tenido un problema de esos putos que te cuesta dinero no es que yo se lo pidiera, es que el se ofrecía el primero y con una sonrisa (2 o 3 pantallas de iphone de familiares me arregló en un corto lapso de tiempo, gastando horas en ello y no llevándose ni un céntimo) e igual que a mi me gusta que se me recompense mi forma de ser servicial con mis amigos (me basta con un gracias) a mi me ha apetecido agredecerle el ser como es dándole ese dinero.

Superad esto: forera me invita a boda bajo mi nombre de forero.
cUh8vF
IMG_20170702_142232.jpg

Bon dia amics.

El peor reportero-forero de la historia, lo sé.

Bueno, así es la vida... Si hubiera sido otro le habría plantado 150 euros (o menos) tranquilamente, pero este tipo, aparte de buen amigo siempre se me ha ofrecido para todo, es un manitas y siempre que he tenido un problema de esos putos que te cuesta dinero no es que yo se lo pidiera, es que el se ofrecía el primero y con una sonrisa (2 o 3 pantallas de iphone de familiares me arregló en un corto lapso de tiempo, gastando horas en ello y no llevándose ni un céntimo) e igual que a mi me gusta que se me recompense mi forma de ser servicial con mis amigos (me basta con un gracias) a mi me ha apetecido agredecerle el ser como es dándole ese dinero.

Es peor excusa que la mia de ser novia de ciclista.

Yo no tengo ni idea de como van las bodas. Eso es cosa de mujeres y de Tonetis.

Lo único que sé al respecto es que mi hermana cuando se casó fue en un sitio baratejo, contrataron un menú de 60 ó 70 pavos y al final sacaron dinero en limpio.
Supongo que el hecho de que estuviera preñada hizo que la gente aflojara la mosca.

Lo otro que recuerdo es que mi hermana se quejó sobremanera del primo de mi cuñado porque les dio ''solo'' 200 euros y es rico. Desde entonces no lo puede ni ver.

Con el tema de las bodas,como con muchos otros, las Canarias ( islas) son diferentes. Estaba esperando que algún paisano se pronunciara. Comparando con las experiencias leídas las bodas por estas latitudes son bastante más miserables. Africa al fin y al cabo.
300 euros de regalo?? Ni de coña. En lo que si semos iguales es para las tonterías. Foto call, cortar la corbata etc etc.

En Extremadura los menús andan entre 35 y 45. Setenta euros por barba, ni en la boda de Camacho.

En Extremadura los menús andan entre 35 y 45. Setenta euros por barba, ni en la boda de Camacho.
Te has casado o eres un wedding planner?

En Castilla un sitio curioso con vino ribera a(baratucho) y lechazo/cochinillo mínimo el menú (con cóctel) 70€ y 30€ la barra libre por barba.
Siempre puedes ser un verdadero legañoso y llevar a la gente a un buffet libre, 20€ y barra libre de kases y pesis (conozco un caso, aunque advirtió que sería así de antemano, desconozco lo que soltó cada miembro de la cuadrilla del novio)

Última edición:
Un
Yo no tengo ni idea de como van las bodas. Eso es cosa de mujeres y de Tonetis.

Lo único que sé al respecto es que mi hermana cuando se casó fue en un sitio baratejo, contrataron un menú de 60 ó 70 pavos y al final sacaron dinero en limpio.
Supongo que el hecho de que estuviera preñada hizo que la gente aflojara la mosca.

Lo otro que recuerdo es que mi hermana se quejó sobremanera del primo de mi cuñado porque les dio ''solo'' 200 euros y es rico. Desde entonces no lo puede ni ver.

Estás diciendo que tú hermana no sólo le obliga a que le regale dinero, sino que además lo odia por no regalarle el dinero que ella esperaba?!

Hostia puta lol...

No soy partidario de meter en el sobre la panoja y cerrarlo sin saber lo que me voy a encontrar. Una estrategia mucho mas audaz seria meter un regalo base, digamos 30 leuros y llevar el resto en el bolsillo.
Y si la cosa esta bien organizada ir engordando el regalo: La ceremonia ha sido corta? +10 lebs al sobre. El transporte corre por cargo suyo? +10 lebs. Buen banquete y sitio decente? +10 lebs. Barra libre? +10 lebs.

A fin de cuentas sales perdiendo, pero al menos decides por cuanto a posteriori.

No soy partidario de meter en el sobre la panoja y cerrarlo sin saber lo que me voy a encontrar. Una estrategia mucho mas audaz seria meter un regalo base, digamos 30 leuros y llevar el resto en el bolsillo.
Y si la cosa esta bien organizada ir engordando el regalo: La ceremonia ha sido corta? +10 lebs al sobre. El transporte corre por cargo suyo? +10 lebs. Buen banquete y sitio decente? +10 lebs. Barra libre? +10 lebs.

A fin de cuentas sales perdiendo, pero al menos decides por cuanto a posteriori.
Soy raro en la vida y raro en el foro? Recapitulando mentalmente he estado en ocho bodas físicamente, todas de gente de clase media o mil euristas:castellanos y asturianos. En unas me lo he pasado mejor que en otras. En todas a habido su barra libre y su lechazo /cochinillo, vamos menú de mínimo 120€.
Si es cierto que se han casado algún amigo imaginario, 2 en concreto, y varios conocidos, por lo civil y austeramente: boda rápida, comida familiar y copas en el bar: solo familia. Luego ha quedado el novio/marido con nosotros y nos ha invitado a una ronda de copas "por su boda". En ninguna ocasión ni yo ni mis amigos imaginarios les dimos un euro.

El lol es que vemos tan normal pagar 120 euros por barba porque te pongan cochinillo cuando en un restaurante normal esos 120 euros lo veríamos un atraco. A mi el otro día hablando de esto me contaron como unos que se casaron y eran muy pocos (unos 20) reservaron en un restaurante normal un menu X ya cerrado y no dijeron ni mú de que era una boda. Al empresario de turno se le llevarían los demonios.

La mejor boda a la que yo he ido fue en un pueblo del Toledo profundo.
Los invitados gente sencilla de pueblo, muchos de ellos forrados de "dineros", y que sin ser tacaños, no lo gastan en pjadas, ya que es mejor comprar una cosechadora de 300000€, que eso sí da rendimiento.
Por lo que me contaron, 40€ por barba, y el menú fue tal que esto:
Entremeses(jamón, chorizo, salchichón ibericos yqueso manchego a granel)
Gambas y langostinos los que quisieras, y tenías que suplicar que pararan de pasar los camareros a echar más al plato.
El toque chic fue un sorbete de limón.
Pierna o paletilla de cabrito (a mi me dieron dos) a granel.
Podías también comer si no querías carne merluza en salsa (exacto, a granel)
Tarta y helado
Barra libre desde que acabo la boda hasta las 9 o 10 de la mañana, donde nos despedimos, no sin antes en el restaurante desayunar unos huevos, con chorizo y patata, o el más osado, repetir con el asado de cabrito.
No se si le saldría rentable al del restaurante, pero fue en vez de boda un cebadero.
Luego fui a una a Barcelona, a un sitio muy guay y fino, y entre gilipollas agitando servilletas cuando traían la Zarzuela de cabezas de marisco y caldo Knorr y la escasez de bebidas en general, dije que no volvía a una boda por esos inframundos.

También he flipado cuándo decían menús de 120 pavos, pero ahí te has columpiado un poco paisano. No sé a cuánto estarán las bodas por aquí, pero de 50 euros no creo que baje ningún menú de boda. De ahí para arriba lo que quieras, por supuesto, pero la media me da que estará más baja de los 120 si o si.

Estuve en una boda hace unos años, sin la mujer, y a las 5 de la mañana me dio la ventolera de que una hermana del novio me quería follar. Ni corto ni perezoso me cogí el coche y huí y acabé durmiendo en una cuneta hasta que me despertó el sol por la mañana. Me pasé delante, arranqué el coche y puse dirección a casa. Menos mal que fui capaz de darme cuenta del enorme pedo que aún llevaba encima.

Y conduje con cuidado, que se me olvidó ponerlo. Me di cuenta del pedo que llevaba y tuve cuidado, nada más.

El lol es que vemos tan normal pagar 120 euros por barba porque te pongan cochinillo cuando en un restaurante normal esos 120 euros lo veríamos un atraco. A mi el otro día hablando de esto me contaron como unos que se casaron y eran muy pocos (unos 20) reservaron en un restaurante normal un menu X ya cerrado y no dijeron ni mú de que era una boda. Al empresario de turno se le llevarían los demonios.
En un menú de un restaurante donde te hagan cochinillo (un medio) lechazo (un cuarto) de 35€ no te baja, 17.50€ el plato. Por supuesto si te vas a un bar de carretera que te ha echo el asado el día anterior y te lo ha recalentado sabiendo a puta mierda seguro que es más barato
Yo soy de tierra ovejera y lindo con Segovia y te lo digo con conocimiento.
Échale su vino (un ribera joven 14€ botella, venga media botella. Échale unos entrantes (12€) y un postre (5€), café (1.50) y chupito (2€) Total de la gracia 52€. Asique no me jodáis de menús de menos oasta, que en un restaurante te meten ese sable....
Coño la última vez que fui a una despedida a Segovia (cochinillo) fue con copa 60€....

Se me murió el mobil.

Soy del puño cerrado en esto de las nuevas tecnologias, y aqui sigo con mi iphone 4 que vive enganchado al cable de cargador.

Por todo lo que comí, bebí (barra libre), autobus y hasta una puta charanga que tenian contratada, pues 150€ no me parecen caros.

Ahora, por iniciativa propia no hubiera hecho ese gasto, no tengo la necesidad de ponerme como un puto obelix ni de beberme hasta el agua de los floreros.

Pero es que cuando vas ahí, vas con mentalidad de "TODO GRATIS" y arrasas.

También he flipado cuándo decían menús de 120 pavos, pero ahí te has columpiado un poco paisano. No sé a cuánto estarán las bodas por aquí, pero de 50 euros no creo que baje ningún menú de boda. De ahí para arriba lo que quieras, por supuesto, pero la media me da que estará más baja de los 120 si o si.

Estuve en una boda hace unos años, sin la mujer, y a las 5 de la mañana me dio la ventolera de que una hermana del novio me quería follar. Ni corto ni perezoso me cogí el coche y huí y acabé durmiendo en una cuneta hasta que me despertó el sol por la mañana. Me pasé delante, arranqué el coche y puse dirección a casa. Menos mal que fui capaz de darme cuenta del enorme pedo que aún llevaba encima.

Te fuiste echando hostias de allí por si la hermana del novio te violaba, no?
Porque si surgía algo decirle que no estás interesado no se contempla, no?

Es que hasta que no se metió dos rayitas de coca para conducir, no podia pensar con claridad.

Atrás
Arriba Pie