Bodas

Me acaban de mandar un video por el guasac los novios, para que aprendamos una coreografía para el baile (o algo así, que le he quitado el sonido, que tengo a la chavala sobando).
Joder, joder, joder. Como estoy convencido de que la idea viene de la novia (o eso quiere pensar mi subconsciente) me pregunto si tanto vale el chumino de la señora prometida para que mi amigo se preste a estas movidas. :face:

No dormiré bien esta noche. Un día más la chochocracia ha ganado la batalla..
¿Por qué amigo (himaginario) mío? Por qué? Cuándo perdiste tus pelotas?...
:sadpepe:

Cuanto daño ha hecho América del Norte.

He visto a muchos tipos como tú semete.

Tipos que decian que no iba a ser una boda, sino una simple celebración.

Tipos que decian que la suya no iba a ser la típica boda y que seguramente los novios no se comprarian ni vestido.

Tipos que decian que iba a ser algo íntimo, lo más cercanos, 20-30 invitados.

Al final acaba siendo el bodorrio de siempre, 200 personas, discursos, lágrimas, comilona industrial, videos de los amigos, photocall, baile y bus de vuelta cantando Volaré.

Para lol posterior a los pocos años se acaben divorciando y al poco tiempo echándose ambos otra pareja formal para presentársela a los pobres pringados de los padres.

Foking chempions.

¿Y lo vas a hacer o qué? ¿Y si no lo haces, qué, te dan gambas congeladas en vez de frescas y Don Simón en vez de Rioja?

Si tu amigo es tan gilipollas de mandar un vídeo con eso más gilipollas eres tú si encima le haces caso.

No le cortes el rollo y déjale bailar.

Pues la coreografía es un poco larga, que no es precisamente la macarena.
He analizado el video y está claro que es una maquinación de la novia, con el beneplácito de su futuro.
Y resulta que es para el momento de entrada al banquete. :face:

Yo sería mucho más de llevar una pistola de éstas para las carreras y soltar algo así como: "gorrinos, on your marks, ready. A comeeeer" Disparo y nada de conversación hasta los postres.
Un baile de entrada...y lo que me quedará por ver...

Y tú no te olvides la go-pro en la cabeza para que podamos disfrutar todos del baile.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

@Ciclon Larry es este baile?

¿Y lo vas a hacer o qué? ¿Y si no lo haces, qué, te dan gambas congeladas en vez de frescas y Don Simón en vez de Rioja?

Si tu amigo es tan gilipollas de mandar un vídeo con eso más gilipollas eres tú si encima le haces caso.
Te rieh?
Como mínimo espero un jurado internacional que puntúe la ejecución de la coreografía de los cojones. Y en base a eso, doble ración de gambas o lo que se les ocurra poner.
Que es una boda en castilla, pero lo mismo se ponen finos como en la de @Tonetti y nos aparecen con unas morcillas deconstruidas o algo así. [emoji2]

Te rieh?
Como mínimo espero un jurado internacional que puntúe la ejecución de la coreografía de los cojones. Y en base a eso, doble ración de gambas o lo que se les ocurra poner.
Que es una boda en castilla, pero lo mismo se ponen finos como en la de @Tonetti y nos aparecen con unas morcillas deconstruidas o algo así. [emoji2]

En Castilla? Lo último son las croquetas de farinato.

Te rieh?

Di el nombre de la canción, no te hagas de rogar.

Será seguramente la de "Ciclon Larry is a fucking twat", del disco "Calzonazos 5th dan".

Si os ponéis hablar de canciones no me valdrá de nada el recurso técnico de leer los 3 últimos mensajes del hilo y decir algo.

Será seguramente la de "Ciclon Larry is a fucking twat", del disco "Calzonazos 5th dan".

Jodo, que el que se casa no soy yo, ni el video lo he mandado yo.

Ya me tocará a mí tragar en su momento con alguna historia de la moza, lo cual veo justo dentro de lo que es el circo de las bodas. Pero te aseguro que paridas del rollo éste de bailes, bien fijo que no.
Ojo, no incluyo la conga ni paquito el chocolatero, auténticos hits de la España cañí que DEBEN estar presentes en una boda, tras tener a los presentes bien regaos de alcohol en vena.

Tranquilo Larry, aquí la gente va muy de machito, pero matarian a su madre a ritmo de Bertin Osborne por un poco de atención de una mujer.

Retazos de realidad.

64356.webp

Jodo, que el que se casa no soy yo, ni el video lo he mandado yo.

Ya me tocará a mí tragar en su momento con alguna historia de la moza, lo cual veo justo dentro de lo que es el circo de las bodas. Pero te aseguro que paridas del rollo éste de bailes, bien fijo que no.
Ojo, no incluyo la conga ni paquito el chocolatero, auténticos hits de la España cañí que DEBEN estar presentes en una boda, tras tener a los presentes bien regaos de alcohol en vena.

¿Entonces no vas a aprenderte la coreografía para bailarla en la boda o qué? Por tus palabras se deduce que ya estabas ensayando los pasos del bailecito que la imbécil que se casa os quiere hacer a todos que hagáis para que seáis los bufones de su boda.

Que es que ya es de vergüenza ajena, joder, que la tía se casa y se pone a hacer que los invitados hagan cucamonas y se comporten como payasos para su diversión.

Pues a mí no me gusta ni que me miren ni que me toquen. Ayer, sin ir más lejos estaba en una terraza con amigos imaginarios viendo el desfile de las veinteañeras con sus escotes de modernuquis sin sujetador sus pelos teñidos y sus tatuajes en el muslo, y llegué a la conclusión de que me molaría apretármelas, vive Dios. Luego me planteé un hipotético escenario en el que me dijese "Venga va, vamos. Primer piso con ascensor. Vivo en este portal de aquí al lado además. Y me dije a mí mismo, Virgen Santísima que puta pereza."
Que le hagan administradora plenipotenciaria del General a Dakilla si miento.

A lo mejor su problema es otro.

Pregunte a El Bedel.

o

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si creéis que no conozco ni radio gaga, i want to break free o we will rock you, o show must go on o pollas del estilo, es que me tenéis por analfabeto musical grado supremo.
Ahora que venga alguno con la de Barcelona 92 y le arreo. [emoji90]

En galicia lo.esta petando en las bodas q antes de ñas vieiras gratinadas,pongan el.tema thunderstruck de acdc.....su puta madre

Atrás
Arriba Pie