Bodas

Si creéis que no conozco ni radio gaga, i want to break free o we will rock you, o show must go on o pollas del estilo, es que me tenéis por analfabeto musical grado supremo.
Ahora que venga alguno con la de Barcelona 92 y le arreo. [emoji90]

Hombre, no es por ir de listo, pero si cuando la gente piensa en Queen sólo conoce las canciones que dan para publirreportaje de cervezas, pues queda un poco de analfabeto. Aunque claro, yo no lo digo por ti.

Ya sabes, bodas y lo que la gente pide que les pongan.

Última edición:
Empieza temporada de bodas 2018 y ya tengo el primer marrón.

Este año por suerte solo tengo boda y casi no se puede considerar ni eso.

Vamos el sábado a una casa de colonias y hacemos una excursión por la mañana, vermut, paella, tarde de juegos en equipos, cena en la misma casa de colonia, un poco de fiestecica y quién quiera dormir que se traiga el saco y que pille litera.

Todo informal a tope, como un día en el campo.

Me parece bien.

El que se casa es un amigo desde parvulitos, pero que no pertenece a mi núcleo de amigos cerrado, sino a otro con el que me llevo bastante bien. No es amigo del alma, pero es bueno tipo.

Total.

De mi grupo de amigos vamos 3 con nuestras novias, el resto no los conoce y no los ha invitado.

Yo digo que siendo como es la boda, y que los novios ni han puesto número de CC ni lista de regalos ni polladas, con 100€ por pareja hemos pagado los gastos de sobra, pero ellos dicen que no que 200€ o 300€ por pareja.

Líneas y lineas de WhatsApp donde ninguna de las partes da su brazo a torcer.

Decisión final, escisión del grupo.

Unos pagarán 400€ en total.

Nosotros 100€.

Ya no hay regalo conjunto.

Cómo se posiciona el foro en este caso ?

Cada uno que pague de acuerdo con su propia conciencia. Yo tengo una boda en julio y mi plan es dar 200 pavels nedveds (voy forever alone, no hace falta que lo diga verdad... :foreveralone: ).
Si tú te sientes cómodo dando 100 euracos, pues nadie puede decirte que des más.

Yo, ya que preguntas, les daría más cash. Pero yo para los temas de dinero soy especialmente cándido.

100€ la pareja? Celebran la boda en el Burguer King?

Menudo negro hijo de puta...

Cada uno que pague de acuerdo con su propia conciencia. Yo tengo una boda en julio y mi plan es dar 200 pavels nedveds (voy forever alone, no hace falta que lo diga verdad... :foreveralone: ).
Si tú te sientes cómodo dando 100 euracos, pues nadie puede decirte que des más.

Yo, ya que preguntas, les daría más cash. Pero yo para los temas de dinero soy especialmente cándido.

Diossssss!!!
Que Mundele cierre el foro. Ya no tiene sentido. Max va de invitado a una boda.

Ojalá te pongan Paquito el chocolatero y el Que viva España

Que menuda mierda de amigos tienes si te instan a dar un dinero que no puedes ni tienes por qué pagar. Deberían considerar lo de invitarte a ti, o que hagan su puta boda por lo civil.

Última edición:
Que menuda mierda de amigos tienes si te instan a dar un dinero que no puedes ni tienes por qué pagar. Deberían considerar lo de invitarte a ti, o que hagan su puta boda por lo civil.
Pero que los novios no han dicho nada, so melón.

100€ la pareja? Celebran la boda en el Burguer King?

Menudo negro hijo de puta...
En una casa de colonias.

Paella para comer y cena del albergue para cenar.

Yo en todas las bodas pago lo que considero que vale el cubierto.

En esta no creo que llegue a 50€ por cabeza ni de coña.

En una casa de colonias.

Paella para comer y cena del albergue para cenar.

Yo en todas las bodas pago lo que considero que vale el cubierto.

En esta no creo que llegue a 50€ por cabeza ni de coña.
Peor que un Burguer King entonces. Ni 100€ ni pollas, un frutero, un revistero o un marco de fotos y que les den mucho por el culo. Si quieren boda informal y austera, que lo sea también para los regalos.

Peor que un Burguer King entonces. Ni 100€ ni pollas, un frutero, un revistero o un marco de fotos y que les den mucho por el culo. Si quieren boda informal y austera, que lo sea también para los regalos.
Pero porque criminalizais a los novios.

Ellos quieren una boda austera y divertida ahí en el monte haciendo lo que a ellos les gusta (son corredores de trail y por eso hay excursión el sábado y trail para quién quiera el domingo). Y así está montada.

Es la costumbre que se ha instaurado en la sociedad de dejar la morterada porque si.

Cualquier intento de huir de una boda tradicional es loable.

Yo me he librado de muchas, quedando mal y torpemente.
La última fué obligado, un primo hermano.
Se casó por todo lo alto, haciendo el ridiculo en la boda, haciendo performances de esas que inventan en usa, pidiendo creditos y enmarronandose.

Yo a la mujer le veia una manipuladora....pero en ningún momento sospeche que la beata andaluza, en ese momento tenia 4 amantes ( que sepamos) .

Se separó hace poco, debe 50.000 eupos en créditos y se ha ido a vivir muy muy lejos ( mi primo).
Ella en su face sigue colgando frases de cohello, amaneceres y lo que esté de moda.

Cualquier intento de huir de una boda tradicional es loable.

Yo me he librado de muchas, quedando mal y torpemente.
La última fué obligado, un primo hermano.
Se casó por todo lo alto, haciendo el ridiculo en la boda, haciendo performances de esas que inventan en usa, pidiendo creditos y enmarronandose.

Yo a la mujer le veia una manipuladora....pero en ningún momento sospeche que la beata andaluza, en ese momento tenia 4 amantes ( que sepamos) .

Se separó hace poco, debe 50.000 eupos en créditos y se ha ido a vivir muy muy lejos ( mi primo).
Ella en su face sigue colgando frases de cohello, amaneceres y lo que esté de moda.

Joder, una Maje en potencia, y por lo que dices, también educada por monjas. Yo esto de las bodas a no ser que seas un puto egocentrico lo veo de un hortera épico. Es que vamos, no se me ocurriria INVITAR a un conocido o hamijo, al mismo tiempo que le paso el número de cuenta.

Yo a las bodas de no familiares llevo el sobre vacío y 300 euros en billetes de 50 y segun veo como esta montado el negocio me voy al baño y meto lo que creo justo.

Yo digo que siendo como es la boda, y que los novios ni han puesto número de CC ni lista de regalos ni polladas, con 100€ por pareja hemos pagado los gastos de sobra, pero ellos dicen que no que 200€ o 300€ por pareja.

Líneas y lineas de WhatsApp donde ninguna de las partes da su brazo a torcer.

Decisión final, escisión del grupo.

Unos pagarán 400€ en total.

Nosotros 100€.

MUY MAL jugado.

Deberías haber dicho "¿Doscientos? ¿Trescientos? ¿Sois pobres o qué? Que no se respire miseria, joder. MIL pavos vamos a pagar nosotros". Y no bajarte de esa burra. A ver si te seguían el juego.

Es que yo flipo con los amigos que tienes, de verdad. Amigos que te instan a pagar tres veces más de lo que quieres pagar. ¿Por qué no te pones tú también a decirles a ellos cuánto han de pagar por sus cosas y triplicar la cifra?

MUY MAL jugado.

Deberías haber dicho "¿Doscientos? ¿Trescientos? ¿Sois pobres o qué? Que no se respire miseria, joder. MIL pavos vamos a pagar nosotros". Y no bajarte de esa burra. A ver si te seguían el juego.

Es que yo flipo con los amigos que tienes, de verdad. Amigos que te instan a pagar tres veces más de lo que quieres pagar. ¿Por qué no te pones tú también a decirles a ellos cuánto han de pagar por sus cosas y triplicar la cifra?

Ostia puta buena jugada.

Yo a las bodas de no familiares llevo el sobre vacío y 300 euros en billetes de 50 y segun veo como esta montado el negocio me voy al baño y meto lo que creo justo.
Yo hago al revés. Llevo el dinero ya en el sobre, pero sin cerrar.
Conforme veo cosas que ni me gustan, voy sacando billetes y metiendo monedas de céntimos.

Pues por azares del destino voy este sábado a Toledo a la boda de un primo que odio. La definitiva y clásica jugada del papel de periódico ronda mi mente.

Yo hago como tú, doy lo que considero justo por el cubierto según sea el evento.

El sábado pasado hubo comunión de la hija de una prima segunda, vamos, una mierda pinchada en un palo porque ya ves tú la relación, además, son gente de pasta y claro, la niñita tenía que tener una comunión como una puta boda de alto copete, es en Villajoisa que es la ciudad donde viven y luego el banquete y demás fiesta en Benidorm para pasar noche y todo allí. Digo pero esto qué mierda es, una puta comunión como si fuera una boda de estado, pues le eché una excusa para no ir y le mandé 50€. Creo que tenía que haber mandado 50 céntimos.

Atrás
Arriba Pie