Boicot a los productos catalanes? El cava para Carod?

¿De que nacionalidad son las mejores putas?

• Brasileñas

Votos: 0 0,0%
  • Africanas

• Rusas

• Españolas

• Rumanas

• Albanesas

• Bulgaras

• Ecuatorinas

• Chinas

• Colombianas

• Venezolanas

• Cubanas

• Dominicanas

• Polacas

• Portuguesas

• Checas

• Thailandesas

• Argentinas

• Votantes totales
    0
Registro
6 Sep 2003
Reacciones
8
El objetivo de la encuesta esta claro. Saber si pasareis de comprar cosas que sepais o creais que engrosaran las arcas de empresas catalanas.

Un fuerte abrazo a todos.

Evito siempre todos los productos marroquis y franceses. a partir de ahora los catalanes tambien.

Compraré lo que mas nos convengan a mi y a mi bolsillo y no pienso privarme de comer ni beber nada por hacer apologia política barata.

El sms del boicot a los productos catalanes me ha llegado hará una semana o así. Yo sobre este asunto lo que digo es que por culpa de unos cuantos políticos no voy a dejar que se arruinen empresas ni dejar de dar de comer a la gente. Creo que es causar un mal mayor a gente que precisamente no tiene nada que ver con la politica y que probablemente sepa que el Estatut existe y punto, no sepa ni media coma del mismo.

¿cuantos criticaban la Constitucion Europea, o por el contrario la colocaban como adalid de la paz y el progreso sin haberla leido tan siquiera?

No, y mira que me caen mal los putos catalanes.

Aún así no pienso perder el tiempo en pensar si viene de allí o no. Me la suda completamente. Si me gusta, me lo compro.

Ar-C-Angel rebuznó:
El sms del boicot a los productos catalanes me ha llegado hará una semana o así. Yo sobre este asunto lo que digo es que por culpa de unos cuantos políticos no voy a dejar que se arruinen empresas ni dejar de dar de comer a la gente. Creo que es causar un mal mayor a gente que precisamente no tiene nada que ver con la politica y que probablemente sepa que el Estatut existe y punto, no sepa ni media coma del mismo.

¿cuantos criticaban la Constitucion Europea, o por el contrario la colocaban como adalid de la paz y el progreso sin haberla leido tan siquiera?

Sabias palabras

Claro que no, es que no tiene ningún sentido.

England Dreamin rebuznó:
He votado que no...

el fanatismo es cosa de moros...

¿solo de moros? muy perdido estas tú...

Uy chachos, cada vez que sale la palabra Cataluña o catalán os llenais de seriedad y os meteis el sentido del humor por el culo.

NomadS0ul rebuznó:

England Dreamin rebuznó:
He votado que no...

Si tiene sentido. Demostrar, no ya a los habitantes de cataluña, sino a esos politicos catalanes lo que realmente dependen economicamente del resto de España. ¿O que pasa, que les interesa la palabra "independencia" de cara al votante pero no les interesa la independencia ECONOMICA? Dependen mucho mas economicamente del resto de España que España de ellos.

weste rebuznó:
NomadS0ul rebuznó:

England Dreamin rebuznó:
He votado que no...

Si tiene sentido. Demostrar, no ya a los habitantes de cataluña, sino a esos politicos catalanes lo que realmente dependen economicamente del resto de España. ¿O que pasa, que les interesa la palabra "independencia" de cara al votante pero no les interesa la independencia ECONOMICA? Dependen mucho mas economicamente del resto de España que España de ellos.
En algún momento el estatut habla de independencia??
Nosotros dependemos de españa economicamente pero españa depende economicamente de Cataluña tambien.
Se que nadie lo hará pero aqui hay un enlace a la propuesta de Estatut de autonomía en castellano...por favor leedlo.
https://www.gencat.net/nouestatut/es/index_es.htm
Como catalán me molesta bastante la gente que critica e incluso asume hacer boicot a los productos catalanes sin conocer el estatut ni nada de lo que dice.
No os podeis fiar de lo que los medios de comunicación os estan diciendo ya que dependiendo de la emisora estareis influenciados en un grado u otro... sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si alguna vez teneis la desgracia de sintonizar con la COPE (es increible como un medio de comunicación puede decir tal cantidad de mentiras y fomentar el odio en un grado tan elevado..)
Al partido popular le interesa atacar Cataluña porque con ello desgasta al gobierno, y para ello seran capaces de cualquier cosa..No os dejeis engañar...debeis ser más listos que ellos...Crearos vuestra propia opinión pero que sea con conocimiento...La crítica y el debate es bueno...el boicot , el odio y el insulto NO.
Con estas actuaciones y declaraciones lo unico que vais a conseguir es que se fomente mucho más el odio entre catalanes y españoles.. cosa que creo que nos va a llevar a un callejón sin salida...

Cuanto más se boicotee a Catalunya, más independentistas se van a volver.

No veis que la excusa perfecta de los de ERC es decir que el resto de España no quiere a Catalunya?

Estoy hasta los huevos de cataluña ya. Cataluña es una mas de las 17 comunidades autonomas que forman España y es igual de importante que las otras 17. No debe tener mas derechos que los otros ni menos.

Ya que estamos, ¿por qué no un boicot a los productos rumanos y os dejáis de ir de putas una temporada?
Motivos también hay, que si inmigración, que si delincuencia, que si Vlad el empalador o la gripe del pollo.

Dark_Lord rebuznó:
weste rebuznó:
NomadS0ul rebuznó:

England Dreamin rebuznó:
He votado que no...

En algún momento el estatut habla de independencia??
Nosotros dependemos de españa economicamente pero españa depende economicamente de Cataluña tambien.
Se que nadie lo hará pero aqui hay un enlace a la propuesta de Estatut de autonomía en castellano...por favor leedlo.
https://www.gencat.net/nouestatut/es/index_es.htm
Como catalán me molesta bastante la gente que critica e incluso asume hacer boicot a los productos catalanes sin conocer el estatut ni nada de lo que dice.
No os podeis fiar de lo que los medios de comunicación os estan diciendo ya que dependiendo de la emisora estareis influenciados en un grado u otro... sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si alguna vez teneis la desgracia de sintonizar con la COPE (es increible como un medio de comunicación puede decir tal cantidad de mentiras y fomentar el odio en un grado tan elevado..)
Al partido popular le interesa atacar Cataluña porque con ello desgasta al gobierno, y para ello seran capaces de cualquier cosa..No os dejeis engañar...debeis ser más listos que ellos...Crearos vuestra propia opinión pero que sea con conocimiento...La crítica y el debate es bueno...el boicot , el odio y el insulto NO.
Con estas actuaciones y declaraciones lo unico que vais a conseguir es que se fomente mucho más el odio entre catalanes y españoles.. cosa que creo que nos va a llevar a un callejón sin salida...

amigo; repase con atencion el apartado del poder judicial.

Si ya no estamos sometidos a los mismos poderes judiciales, creo yo que ya no somos iguales.

Artículo 95. El Tribunal Superior de Justicia de Cataluña

1. El Tribunal Superior de Justicia de Cataluña es el órgano jurisdiccional en que culmina la organización judicial en Cataluña y es competente, en los términos establecidos por la ley orgánica correspondiente, para conocer de los recursos y de los procedimientos en los distintos órdenes jurisdiccionales y para tutelar los derechos reconocidos por el presente Estatuto. En todo caso, el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña es competente en los órdenes jurisdiccionales civil, penal, contencioso-administrativo, social y mercantil y en los otros que puedan crearse en el futuro.

CONSTITUCION ESPAÑOLA
Artículo 14

Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.

Es evidente que ni en Justicia, ni en Impuestos (ni en muchas otras cosas) debería haber diferencias entre una y otra CA.

Se pongan como se pongan los nacionalistas. Esto no es negociable. Es la columna vertebral de un país.

eso no es hacer boicot es comprar productos de tu nación que es cosa bien distinta.

cahegi rebuznó:
eso no es hacer boicot es comprar productos de tu nación que es cosa bien distinta.

No. Una cosa son los "boicots" con finalidad proteccionista (que antes se hacían más) y otra éste, cuyo objetivo es chantajear políticamente a los ciudadanos, además de considerarlos objeto digno de castigo (y por tanto en cierto modo propiedad de uno, es decir, esclavos) por el hecho de pensar diferente.

Si al final de cuenta estos q dicen q nos defienden de cataluña , nos enredan muxo mas.
Aqin no se esta en contra de la gente si no de un par de tontos q qieren entrar en el libro de historia a la fuerxa.
EN RESUMEN
bush.jpg

Perineo rebuznó:
cahegi rebuznó:

No. Una cosa son los "boicots" con finalidad proteccionista (que antes se hacían más) y otra éste, cuyo objetivo es chantajear políticamente a los ciudadanos, además de considerarlos objeto digno de castigo (y por tanto en cierto modo propiedad de uno, es decir, esclavos) por el hecho de pensar diferente.

Cataluña y el País Vasco no van a dejar de ser menos ricos porque el resto de españoles compremos productos de nuestra región que es lo normal digo yo, por que voy a comprar tomates catalaes o italianos si los hay en extremadura muy buenos. A mi además me gusta más la sidra que el cava y no por temas políticos es que me parece que está más rico o el vino prefiero el de jerez al catalán. Igual que la mahonesa está más buena la que hacen en andalucía que la que hacen en el país vasco.
Es cuestión de gustos no tiene nada que ver con política.

micropene II rebuznó:
yo el boicot me lo como con roquefort

Así o más untado?

ch8.jpg

Edito para Cahegi, si ese es tu motivo y no el del chantaje o castigo, me parece perfecto que compres lo que sea y de dónde sea. En lo del efecto que tendrá dicho boicot (el de causa política) también creo que será nulo. Es la intención lo que jode.

Perineo rebuznó:
cahegi rebuznó:

Dios me libre de caer en gilipolleces como estos boicots imbeciles, pero siendo justo a la verdad, el unico camino que busca el nacionalismo catalán con el dichoso estatuto, es la diferenciacion del comun de autonomias.

Cuando hablo con mi colegas catalufos (que así los llamo y ellos corresponden con un "Puto mesetario") no responden a supuestos intereses de aitodeterninacion ni autogobierno, sino al dia a dia, que es la vivienda, el paro, el terrorismo o la delincuencia.

Todo esto es un invento artifical de la clas politica catalana, que dispuestos a buscarse y asegurarse un futuro de "reyes" pretenden convertir cataluña en un estado a "medida" de ellos mismo, y no de sus ciudadanos.

Realmente es lo mas importante para un catalan? Yo creo que no.

Atrás
Arriba Pie