Todo para Carod... empezando por el cava

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PasionGavilanesca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

PasionGavilanesca

Guest
Hasta los cojones estamos ya del cabron del Carod y de sus gilipolleces. En cualquier pais serio (ejemplo: Inglaterra, que ya se ha visto su comportamiento) un tiparraco como ese estaria ya no en la carcel, como merece por entrevistarse con ETA, sino apartado de la politica a patadas en los cojones.

Muchos catalanes diran enseguida, es que Carod no nos representa, etc, etc... pero ¿quien lo puso ahi?. Porque manda cojones que un tio que vaya diciendo a los de ETA que atenten fuera de Cataluña, porque Cataluña no es España sea votado y respaldado inmediatamente despues por buena parte de la region.

Despues, el cabron del Carod y su compinche, el Maragall, se dedican a mantener un malestar de la ostia, con cosas como boicotear Madrid 2012, ir a hacer el retarded a Israel (con credenciales españolas, eso si), tocar los huevos con el archivo de Salamanca (que lo grave no es que lo pidan, sino como lo hacen), escupir sobre el pueblo valenciano y montones de cosas mas.

Pues la verdad es que al final, nos han hecho ver la luz. Carod tiene razon. Asi que estaria muy bien que todo español que se sienta puteado por ese impresentable empiece a no comprar productos catalanes. Despues de todo, hay que apoyar la industria nacional, y como Cataluña no es España, pues lo mejor es dejar de comprar cava... que se lo vendan a los franceses. Y el agua de Fontvella... con la de marcas españolas que hay!! Y el Colacao, que es catalan, que se lo vendan al negrito del Africa Tropical. Habria que hacer una lista.

Imaginaos que les bajasen las ventas en un 50%... ibamos a ver si les votaban en las siguientes elecciones. Puestos a dar por culo, aqui que demos todos. :-o
 
Perineo repliquele usted que yo me siento demasiado español como para decir nada.
 
Que cansinos llegan a ser algunos argumentos... hay miles de hilos sobre el tema, dale al buscar y pon "Carod".

Vayamos por partes...


En cualquier pais serio (ejemplo: Inglaterra, que ya se ha visto su comportamiento) un tiparraco como ese estaria ya no en la carcel, como merece por entrevistarse con ETA, sino apartado de la politica a patadas en los cojones.

1- Se hizo en Francia. 2- Francia no le ha denunciado. 3- Es dudoso que sea colaboración. 4- No hay documentos gráficos y/o sonoros de los puntos que trataron. 5- Me parece que fue una tontería. 6- En Canadá por poco se separa Quebec, Eslováquia se separó.

Muchos catalanes diran enseguida, es que Carod no nos representa, etc, etc... pero ¿quien lo puso ahi?. Porque manda cojones que un tio que vaya diciendo a los de ETA que atenten fuera de Cataluña, porque Cataluña no es España sea votado y respaldado inmediatamente despues por buena parte de la region.

1- 100% - 16% = 84% Son cosas de la democracia parlamentaria. Si ganó votos fue por el chupapollismo de CiU con el PP en la legislatura 2000-2004.

Despues, el cabron del Carod y su compinche, el Maragall, se dedican a mantener un malestar de la ostia, con cosas como boicotear Madrid 2012, ir a hacer el retarded a Israel (con credenciales españolas, eso si), tocar los huevos con el archivo de Salamanca (que lo grave no es que lo pidan, sino como lo hacen), escupir sobre el pueblo valenciano y montones de cosas mas.

1- Te doy la razón con lo de Madrid 2012, aunque a mi particularmente me la pela que ganase o no.

2- Lo de Israel, patético.

3- Los cojones mal pedido, dime por qué.

4- Los cojones escupir, que no tengas ni zorra de filología no es mi problema.

5- Qué otros montones? Numéralos.

Asi que estaria muy bien que todo español que se sienta puteado por ese impresentable empiece a no comprar productos catalanes.

1- Me suda la polla lo que hagas o dejes de hacer. No te oigo decir nada de boicotear productos marroquíes, franceses, americanos, portugueses, etc, etc.

2- Pregunta, con los portugueses no te atreves a decirles separatistas y antiespañoles? Y qué me dices de los sudamericanos?

Imaginaos que les bajasen las ventas en un 50%... ibamos a ver si les votaban en las siguientes elecciones.

1- No va a ocurrir.

2- Si ocurriera, apreparaos a ver veinte Carods.
 
A ver si pillo un detalle:

Alguien escribió:

escupir sobre el pueblo valenciano
y

Perineo contéstó:

4- Los cojones escupir, que no tengas ni zorra de filología no es mi problema.
Si una cosa contesta a la otra, yo, me paso por los cojones la filologia. El
valenciano no es catalán y, por otra parte, eso de los Països catalans es un invento sin pies ni cabeza.
Yo, en plan de humor valenciano digo Països Du-Duá

PD: Carod se puede ir a tomar pol culo, si lo eligen presidente de la Generalitat Catalana los catalanes, con su pan se lo coman, pero que no venga tocando los huevos a Valencia...

Los baleares ya se apañarán...

Bueno,mas o menos... :!: :twisted: :!:
 
El valenciano sí es catalán.

Os pongáis como os pongáis en Valencia.

Moromielda quien me lo niegue. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
 
boicotear a las empresas catalanas seria una opcion solo si se independizan pues pasarian a ser un pais rival ... lo que si estaria bien seria tener una lista de empresas que de alguna manera puedan estar alineadas con los tocapelotas de ERC
 
Jacques de Molay rebuznó:
El valenciano sí es catalán.

Os pongáis como os pongáis en Valencia.

Moromielda quien me lo niegue. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Resumen: "Y una mierda" (que plou)... :!: :twisted: :!:
 
HIJO PUTA CAROD , QUIEN LO VOTE Y LO DEFIENDA.

Saludos

El Valenciano No es Catalan.
 
[/quote] 1- Se hizo en Francia. 2- Francia no le ha denunciado. 3- Es dudoso que sea colaboración. 4- No hay documentos gráficos y/o sonoros de los puntos que trataron. [/quote]

Es curioso lo que dices. Se trata de un politico, mal que le pese, español y a mayores un ciudadano espeñol que se ha reunido con terroristas sin dar parte a las fuerzas de seguridad del estado. Solo por eso debia estar en la carcel. Haz tu lo mismo a ver que te pasa. Lo que pasa en este pais es que si eres politico, la ley no es igual para ti en estos temas.


[/quote] 1- 100% - 16% = 84% Son cosas de la democracia parlamentaria. Si ganó votos fue por el chupapollismo de CiU con el PP en la legislatura 2000-2004. [/quote]

Ya, lo de siempre. Pues no he visto yo que el 84% de catalanes que si son españoles votasen una opcion española para evitarlo. Tirar la piedra y esconder la mano, eso es lo que haceis. Al menos, reconoced que os mola trincar y putear al resto de los españoles.


[/quote] 4- Los cojones escupir, que no tengas ni zorra de filología no es mi problema.[/quote]

Para empezar, si el catalan es una lengua y no un DIALECTO, el valenciano tambien lo es. Los libros de texto que os ponen ahora estan llenos de falsedades, como la existencia del Reino de Cataluña (Corona de Aragon, so-ignorantes, lo unico que habia era el Condado de Barcelona), Reino que en ningun lugar reconocen excepto en Cataluña (Igual es que Francia, Inglaterra y los historiadores de toda europa estan equivocados, sera que no saben de filologia). Y con esos libros en la mano, os permitis llamar vasallos a los Valencianos, que mira por donde si que fueron Reino y pelearon en la Reconquista como leones, no como vosotros que estabais alli bien escondidicos en vuestro CONDADO. tengo muchos amigos valencianos y todos ellos sin excepcion, os tienen un asco que no os pueden ver. ¿Sera porque no contentos con ir de separatistas, tambien os gustaria que el gobierno central os ponga a los valencianos como vasallos?

[/quote] 1- Me suda la polla lo que hagas o dejes de hacer. No te oigo decir nada de boicotear productos marroquíes, franceses, americanos, portugueses, etc, etc.[/quote]

Es que a mi los extranjeros me parece que tienen la soberania para hacer lo que quieran en sus paises, pero los que estan solo al sol que mas calienta dentro de su propio pais, me dan asco, a mi y cada vez a mas peña. Pero no te preocupes, dentro de unos añitos, teneis la oportunidad de demostrar lo españoles que sois: elecciones. Si ese 84% sigue callado, sera que estan de acuerdo con lo que se hace.

[/quote] 2- Pregunta, con los portugueses no te atreves a decirles separatistas y antiespañoles? Y qué me dices de los sudamericanos?[/quote]

Los portugueses son una Nacion, que viene de un Reino, el Reino de Portugal, que no es ficticio. Tienen una historia propia que otros paises reconocen, y no tienen por que ser antiespañoles, por que son Portugueses. La Demagogia para el congreso por favor. ¿Que tienen que ver los sudamericanos en este entierro? Ya puestos podemos hablar de los pigmeos.


[/quote] 1- No va a ocurrir.

2- Si ocurriera, apreparaos a ver veinte Carods.[/quote]

Me parece que Carod en navidades ya salio en todas las televisiones pidiendo perdon, cuando bajaron a lo bestia las ventas de Freixenet. Ojala pase, ojala. Muchas iban a ser las risas. Pero vamos, que si eso, siempre podeis pedirle a Carod que haga un proyecto de ley el ZP de cuota de consumo: un 50% de los productos de cada hogar que sean catalanes. Ahora que se estila mucho lo de las cuotas, igual no se quejaba nadie.
 
Per O'Grullo rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
El valenciano sí es catalán.

Os pongáis como os pongáis en Valencia.

Moromielda quien me lo niegue. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Resumen: "Y una mierda" (que plou)... :!: :twisted: :!:

HAHAHAHAHAHAHAHA.

En tu propia contestación me das la razón.

Castellano: Llueve.
catalán central: plou.
balear: plou.
valenciano: plou.

Si sois unos putos ignorantes de mierda no es mi problema. Leed. E ilustraos.
No me da la gana hablar con orates sobre la unidad indiscutible de la lengua catalana.

A tomar por culo, señores.
 
El valenciano NO es catalán, originariamente parece dialecto pero con el paso de los años al final han conseguido que sea reconocida al menos en europa como una lengua más, conjuntamente con el catalán

https://servicios.laverdad.es/alica...s/Cultura_Alicante/200506/14/ALI-CUL-277.html

Para saber si el valenciano es igual al catalán, lean y discurrid:

https://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=370297&temaid=2522157

Una cosa es el nacionalismo que básicamente sería "la defensa" (a día de hoy realmente no sé como...) de tu región (jaaaajajajajajaja ¿mia?, jajajajajaja) y otra cosa es el CHOVINISMO, que es lo que hace ETA, Carod y resto de partidos frikis nacionalistas.

Este señor ya me aburre y por culpa de PECADO ORIGINAL se le ha dado demasida propaganda al señor CAROD y a la portada del ABECEDARIO.
 
PasionGavilanesca rebuznó:
Hasta los cojones estamos ya del cabron del Carod y de sus gilipolleces. En cualquier pais serio (ejemplo: Inglaterra, que ya se ha visto su comportamiento) un tiparraco como ese estaria ya no en la carcel, como merece por entrevistarse con ETA, sino apartado de la politica a patadas en los cojones.

Muchos catalanes diran enseguida, es que Carod no nos representa, etc, etc... pero ¿quien lo puso ahi?. Porque manda cojones que un tio que vaya diciendo a los de ETA que atenten fuera de Cataluña, porque Cataluña no es España sea votado y respaldado inmediatamente despues por buena parte de la region.

Despues, el cabron del Carod y su compinche, el Maragall, se dedican a mantener un malestar de la ostia, con cosas como boicotear Madrid 2012, ir a hacer el retarded a Israel (con credenciales españolas, eso si), tocar los huevos con el archivo de Salamanca (que lo grave no es que lo pidan, sino como lo hacen), escupir sobre el pueblo valenciano y montones de cosas mas.

Pues la verdad es que al final, nos han hecho ver la luz. Carod tiene razon. Asi que estaria muy bien que todo español que se sienta puteado por ese impresentable empiece a no comprar productos catalanes. Despues de todo, hay que apoyar la industria nacional, y como Cataluña no es España, pues lo mejor es dejar de comprar cava... que se lo vendan a los franceses. Y el agua de Fontvella... con la de marcas españolas que hay!! Y el Colacao, que es catalan, que se lo vendan al negrito del Africa Tropical. Habria que hacer una lista.

Imaginaos que les bajasen las ventas en un 50%... ibamos a ver si les votaban en las siguientes elecciones. Puestos a dar por culo, aqui que demos todos. :-o

encataluña viven 6 millones de personas, solo 500.000 han votado al puto retrasado de mierda del carod de los huevos hijo de puta, el tio amnda tanto porque ha tenido la potra de ser la llave en cataluña y en españa.
(cuando digo la llave digo el partido politico necesario para governar)
 
Es curioso lo que dices. Se trata de un politico, mal que le pese, español y a mayores un ciudadano espeñol que se ha reunido con terroristas sin dar parte a las fuerzas de seguridad del estado. Solo por eso debia estar en la carcel. Haz tu lo mismo a ver que te pasa. Lo que pasa en este pais es que si eres politico, la ley no es igual para ti en estos temas.

Evidentemente que la ley no es igual, no somos nórdicos, somos mediterraneos... es lo que hay.

Ya, lo de siempre. Pues no he visto yo que el 84% de catalanes que si son españoles votasen una opcion española para evitarlo. Tirar la piedra y esconder la mano, eso es lo que haceis. Al menos, reconoced que os mola trincar y putear al resto de los españoles.

Te crees que porque ERC suba vamos a votar al PP? Antes me corto las venas. Al resto de españoles simplemente os deseo que os vaya bien, y os pido que nos dejéis tranquilos.

Para empezar, si el catalan es una lengua y no un DIALECTO, el valenciano tambien lo es.

RAE: El catalán es una lengua diferenciada del castellano, y es la misma que el valenciano.

Enciclopedias extranjeras: Lo mismo.

Los libros de texto que os ponen ahora estan llenos de falsedades, como la existencia del Reino de Cataluña (Corona de Aragon, so-ignorantes, lo unico que habia era el Condado de Barcelona)

Lo máximo que he oído, que no leído, es Corona de Catalunya y Aragón, pero los libros dicen Corona de Aragón y Condado de Barcelona.

Y con esos libros en la mano, os permitis llamar vasallos a los Valencianos, que mira por donde si que fueron Reino y pelearon en la Reconquista como leones, no como vosotros que estabais alli bien escondidicos en vuestro CONDADO.

A ver, nene: no les llamamos vasallos ni yo ni nadie, o sea que no pongas en mi boca palabras que no he dicho, y si tienes un libro que dice eso, escanéalo y pon la imagen.

El reino fue creado por el rey de Aragón.

Para entonces casi todos habían sido expulsados por los fanáticos musulmanes.

Escondido está el pene vuelto pa'dentro del travelo de tu madre. :evil:

Había más de un condado.

tengo muchos amigos valencianos

Sí, que casualidad, y yo tengo veintitres amigos gays reconvertidos en heteros. En todo caso, me la pela.

y todos ellos sin excepcion, os tienen un asco que no os pueden ver.

Es su problema.

Es que a mi los extranjeros me parece que tienen la soberania para hacer lo que quieran en sus paises, pero los que estan solo al sol que mas calienta dentro de su propio pais, me dan asco, a mi y cada vez a mas peña. Pero no te preocupes, dentro de unos añitos, teneis la oportunidad de demostrar lo españoles que sois: elecciones. Si ese 84% sigue callado, sera que estan de acuerdo con lo que se hace.

Entonces, si llegamos a ser extranjeros (no contestes diciendo que eso no pasará jamás, que no es el tema) no gritarás pidiendo una reconquista militar de la región catalana?

Los portugueses son una Nacion, que viene de un Reino, el Reino de Portugal, que no es ficticio
.

Define nación. Si la defines como estado, los españoles eráis parte de la nación francesa en 1808, y por lo tanto, eráis unos separatistas (independientemente del asco que me da Francia), si la defines como identidad común, somos una nación.

Entonces la legitimidad viene de haber tenido un déspota llamado rey alguna vez? Es ridículo.

Tienen una historia propia que otros paises reconocen, y no tienen por que ser antiespañoles, por que son Portugueses.

Fueron españoles con Felipe II. Como pasa el tiempo, y como olvida la gente según qué cosas. ¿Y Olivenza, conquistada a Portugal?

La Demagogia para el congreso por favor. ¿Que tienen que ver los sudamericanos en este entierro? Ya puestos podemos hablar de los pigmeos.

Fácil, tambien fueron españoles, pero como no son conquistables y ha pasado mucho tiempo, tu imperialismo no les atañe.

Me parece que Carod en navidades ya salio en todas las televisiones pidiendo perdon, cuando bajaron a lo bestia las ventas de Freixenet.

Un 3% en Madrid. Muchísimo. En todo caso, y a riesgo de hacerme repetitivo, me la pela.


Ojala pase, ojala. Muchas iban a ser las risas.

Qué denota más ésta frase? Ganas de matar gente o imperialismo? te gustaría vernos a los independentistas, aunque seamos pacíficos, con las tripas fuera o humillados y encarcelados, verdad? Sueña, la crueldad te puede dar ratos de felicidad, pero te enfangará moralmente.

Pero vamos, que si eso, siempre podeis pedirle a Carod que haga un proyecto de ley el ZP de cuota de consumo: un 50% de los productos de cada hogar que sean catalanes.

Si no fuera tan difícil, en la mía serían el 100%.

Ahora que se estila mucho lo de las cuotas, igual no se quejaba nadie.

Las cuotas me parecen una gilipollez en principio, a menos que se me demuestre lo contrario.

EDITADO por malos quotes.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Per O'Grullo rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
El valenciano sí es catalán.

Os pongáis como os pongáis en Valencia.

Moromielda quien me lo niegue. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Resumen: "Y una mierda" (que plou)... :!: :twisted: :!:

HAHAHAHAHAHAHAHA.

En tu propia contestación me das la razón.

Castellano: Llueve.
catalán central: plou.
balear: plou.
valenciano: plou.

Si sois unos putos ignorantes de mierda no es mi problema. Leed. E ilustraos.
No me da la gana hablar con orates sobre la unidad indiscutible de la lengua catalana.

A tomar por culo, señores.

Mira, recontragilipollas (o sea, gilipollas a la enésima potencia), los daneses, suecos y noruegos dicen entre otras cosas "buenos dias" prácticamente igual, y son tres idiomas diferentes

Anda, lee, viaja, estudia e ilústrate, ignorante de mierda ... no eres mas tonto porque no haces un curso por correspondencia en el CCC o en el CEAC ... (sinó vas a la universidad de "Yorstaun" cuando de clases el bigotes...)

Y a tomar pol culo vas tu, que seguro te gusta...
 
Es que no falla, a la que a un catalufo de esos que van de "yo soy español" le dices la verdad, les sale siempre lo de "pobrecitas victimas oprimidas que somos" y "como sufrimos con Franco". Con Franco sufrio toda españa, y lo que sois vosotros es unas PUTAS SANGUIJUELAS que os aprovechais del EMPOBRECIMIENTO de otras comunidades autonomas que no son unos HIPOCRITAS y van votando a gentuza como Carod.

Lo que buscais es la independencia pero pagada por España, como los niños que vienen a pedirle la paga a papa estado. Seguid por ese camino. En las dos Castillas se os tiene un asco de la ostia, en Valencia y Baleares tambien. Y ya sabemos donde puede terminar eso. Pero es cosa vuestra.

En cuanto a lo de Reino de Catalunya y Aragon (que curioso, Catalunya delante, si hasta escribiendo os pierde la codicia), con los cojones. Corona de Aragon, tal y como viene en los libros de historia y en los documentos historicos. Si no, plazas fuertes como fueron Zamora y Leon durante algunos años, serian Reinos y de paso, que sean egoistas y que pidan la Autonomia, y 10 escaños en el parlamento para robar al resto del estado.

¿Que ocurriria si el Archivo de la Guerra Civil, estuviese al reves de la situacion actual? Si lo tuvieseis vosotros y los Salmantinos lo pidieran, ¿no seria un archivo expoliado? ¿Lo devolveriais?
 
Perineo escribe:
RAE: El catalán es una lengua diferenciada del castellano, y es la misma que el valenciano.

Y una mierda. El valenciano es valenciano y ya está bien de tocar los cojones si no es que quereis que los valencianos pillemos asco a los catalanes...

:!: :evil: :!:
 
Como pica la verdad...
Si os sentis tan españoles ¿porque el Señor Carod no aparece un dia fusilado delante del parlamento catalan con el culo petado por todas las mascotas de la legion?..
Ese Señor lo unico que hace es dar mala fama a los catalanes y crear artercados.
Esta haciendo todo lo contrario a lo que pretende... no sabe mas que dar por culo a catalanes y no catalanes...
Un puto parasito un freak que no merece ni siquiera pisar catalunya un hdp de mucho cuidado.
Lo que no se es como a ese pedazo de escombro social se le permite ni siquiera mencionar la palabra cataluña q se le permita decir q representa a los catalanes ese mamotreto de especimen de Mamon Mamanabos chupachanclas.

Jo jo jo ahora vas y lo cascas. Pero todo esto de buen rollo :shock:
 
Bueno, la larva de Losantos ya le ha rebentado el tórax, empieza La Mañana de COPE, como a ti te gusta.


Tu puta madre.

PUTAS SANGUIJUELAS

Tu puta madre (sí, de nuevo)

Lo que buscais es la independencia pero pagada por España

Explícame esto.

Y ya sabemos donde puede terminar eso.

Sí, en tú sentado en tu casita babeando de placer mientras te haces pajas mentales donde nos ves humillados o con las tripas fuera.

En cuanto a lo de Reino de Catalunya y Aragon (que curioso, Catalunya delante, si hasta escribiendo os pierde la codicia)

Tú no sabes leer, verdad? Te he dicho que lo he oído, no leído.

para robar al resto del estado.

He mentado ya a la puta de tu madre?

¿Que ocurriria si el Archivo de la Guerra Civil, estuviese al reves de la situacion actual? Si lo tuvieseis vosotros y los Salmantinos lo pidieran, ¿no seria un archivo expoliado? ¿Lo devolveriais?

Yo sí.

Cuando bajes los humos y pongas posts más educados, dejaré de mentar a esa mujer que no tiene ninguna culpa de como eres ahora. Ahora contéstame a mi respuesta anterior.
 
Per O'Grullo rebuznó:
Perineo escribe:
RAE: El catalán es una lengua diferenciada del castellano, y es la misma que el valenciano.

Y una mierda. El valenciano es valenciano y ya está bien de tocar los cojones si no es que quereis que los valencianos pillemos asco a los catalanes...

:!: :evil: :!:

www.rae.es

valenciano, na.

1. adj. Natural de Valencia, antiguo reino y ciudad de España, capital de la Comunidad Valenciana, o de su provincia. U. t. c. s.
2. adj. Natural de la Comunidad Valenciana. U. t. c. s.
3. adj. Natural de Valencia, ciudad de Venezuela, capital del Estado de Carabobo. U. t. c. s.
4. adj. Perteneciente o relativo a aquel antiguo reino, a aquella provincia, a esa comunidad autónoma o a estas ciudades.
5. m. Variedad del catalán, que se usa en gran parte del antiguo reino de Valencia y se siente allí comúnmente como lengua propia.
6. f. Méx. Parte baja de las perneras del pantalón que se vuelve hacia fuera y hacia arriba.

Comprendo que sea parte de vuestra identidad llamarle así, pero si a mi me dijesen que lo que hablo se llama Pallarés (De la comarca del Pallars), o valenciano, o mediterraneo, o cualquier otro nombre, no se me caería ningún anillo. No mezclemos el debate filológico con el identitario ni con el político.

No te enfades, que no es para tanto.
 
Si os sentis tan españoles ¿porque el Señor Carod no...

Yo no me siento español. Tampoco os odio por serlo. Es algo tan normal como ser ecologista o no, por poner un ejemplo, así, rápidamente.

Ese Señor lo unico que hace es dar mala fama a los catalanes y crear artercados.

Y por qué tiene la gente que tomarlo como una representación del ser catalán? Por ésta regla de tres, si suponemos que cada líder representa a un pueblo que son clones suyos, podríamos decir mucho de los vallisoletanos (Aznar), los castelloneneses (Fabra), los madrileños (Aguirre), los zaragozanos (el alcalde, no recuerdo su nombre)... en fín, nada ni bueno, ni realista.

Un puto parasito un freak que no merece ni siquiera pisar catalunya un hdp de mucho cuidado.
Lo que no se es como a ese pedazo de escombro social se le permite ni siquiera mencionar la palabra cataluña q se le permita decir q representa a los catalanes ese mamotreto de especimen de Mamon Mamanabos chupachanclas.

Te veo muy cargado de odio, serena tu espíritu. :eek:
 
Ira mala. :x soy como un pitbull drogado hasta las cejas. :twisted:

La madre q te pario q agusto qdo...

La culpa de esto es del gobierno q nos droga con telescombros.
Carod es alienigena y nos quiere chupar los derechos a los españoles mientras nos canta un Karaoke de mazinger z en Catalan.



Las catalanas las mas marranas o.Ô
 
Arriba Pie