Conclusiones Navidades 2019: Que se vayan todos a tomar por el culo

Pregunta sincera sin segundas :lol:
¿Dirías que le importas a esa japo o que hastiada se limitará a cumplir con su legendario sentido del deber hasta que uno de los dos muera?
Fuck yeah! La dos sin lugar a dudas. Son tres sushis con patas. Años de postales pa alante y patrás no matter what. Y es que creo que así será hasta la última hora.
 
Fuck yeah! La dos sin lugar a dudas. Son tres sushis con patas. Años de postales pa alante y patrás no matter what. Y es que creo que así será hasta la última hora.
Aún con su indudable magnetismo personal me lo imaginaba,por eso la japo es la esposa ideal,estoicismo nivel asiático :sadpepe:
 
Pues mis navidades, como parece ser la de muchos foreros, concluyen desde hace 13 años pidiendo comida china a domicilio. Pero sin regalo de calendario, dita sea.
 
La navidad tiende a desaparecer porque es una fecha cristiana. Esos ya la han sustituido en EE.UU. por otra más de su agrado como fiesta nacional más importante, el día de acción de gracias, que es algo así como el día del progre solidario, que es lo que a ellos les gusta. Que sean los demás digo, ellos de aquellas andaban vendiéndoles alcohol metílico y engañando a los indios de todas las formas posibles.

Oh, es que eso es en EEUU...ya, como si aquí cagasemos a deshora sin permiso de ellos, si hasta hemos adoptado su muñecote de Coca-Cola para la navidad, haciéndola más y más superficial cada vez hasta que acabe por dejar de existir. Primer la convierten en mierda, y luego no faltan listos que se meen en ella, y luego ya acabaremos celebrando el Yom kipur o algo.
 
Primer la convierten en mierda

Pues claro, ¿En qué coño de mundo vives tú? Todo se acaba convirtiendo en mierda. Todo. ¿Qué es ahora la navidad? Yo te lo digo: mierda. ¿Qué es ahora la sociedad? También te lo digo: mierda. ¿Qué es hoy en día, por ejemplo, un automóvil? Te lo digo un poco más explicao: un ordenador con forma de lavadora o algo, o sea, mierda. ¿Quieres que siga?
 
Pues claro, ¿En qué coño de mundo vives tú? Todo se acaba convirtiendo en mierda. Todo. ¿Qué es ahora la navidad? Yo te lo digo: mierda. ¿Qué es ahora la sociedad? También te lo digo: mierda. ¿Qué es hoy en día, por ejemplo, un automóvil? Te lo digo un poco más explicao: un ordenador con forma de lavadora o algo, o sea, mierda. ¿Quieres que siga?

Si por favor, no pares, que ya estoy a puntooooooo
 
Pues mis navidades, como parece ser la de muchos foreros, concluyen desde hace 13 años pidiendo comida china a domicilio. Pero sin regalo de calendario, dita sea.
Yo acabo de pedir un dos por uno de medianas al telepizza,a partir de mañana recorte de carbs,no es plan de convertirse en forero en apariencia,con serlo de alma es suficiente :trump:
 
Coincido prácticamente por completo con vuestras sensaciones navideñas y pa mí este año no han sido muy diferentes de los últimos.

Este año, la infecta Navidad me ha regalado por adelantado un primogénito/a.

La señora de un servidor, una asturiana de pura cepa que procede de las más profundas tierras de la provincia de la sidra, es una mujer horrorizada por tan bochornosas fechas en las cuales nos sentimos obligados a acudir a la cita anual con su prehistórica familia.

La cena de Nochebuena siempre transcurre igual, cuñados dando la tabarra con la sidra, suegro matando el "pitu", suegra intentando agradar y demás sinsentidos y este año no fue menos.

Tras un decadente viaje hasta Asturias pensando en la noche a pasar, llegamos a la casa familiar de mi familia política.
Intentamos llegar "pillados" de hora, para saltarnos la charla precena intercambiando chascarrillos y gracias infantiles con la parte más bebedora y sociable de la familia.

Tras los saludos pertinentes cumplimos nuestro objetivo y llegamos justo para sentarnos a cenar en una mesa de madera sobre la cual había un mantel de papel rojo con unos horripilantes cuadros verdes y blancos haciendo la función de un caleidoscopio sobre el cual aprovechaba para perder la mirada durante los momentos más bochornosos de la cena.

Qué tal todo, qué tal el trabajo, qué tal vas del catarro. Preguntas que me molestan por la poca trascendencia y lo obligadas que son, por suerte podía dejar a cada individuo realizarlas todas seguidas para levantar la vista del mantel y responder con un ligero "bien bien".

No todo es malo, mi suegra, con sus bastas manos tiene una delicadeza excelsa para la cocina y nos atiborra de auténticos manjares, pero los catetos sentados a la mesa lo ignoran prestando soberana atención a litros de Ramón Bilbao.
Contra más tiempo pasaba, Ramón empezaba a ser el protagonista de la cena, creando extrañas alianzas entre cuñados y suegro contra mi persona con comentarios tipo, "este no bebe nada", "vaya abriguito nos traes", y demás gracias las cuales reían mientras engullían una deliciosa crema de marisco.

Las gracias se acrecentaban mientras una fila de licores caseros tomaban el relevo del vino para comenzar la sobremesa y aumentar la desgana de mí y de mi señora.

Tras unos minutos mi suegra preguntó a mi mujer, "tú nena, no quieres nada, esque no has tomado nada ... estás de un raro"
Y mientras el resto de la mesa reía e intercambiaba comentarios ante las palabras de mi suegra, me levanté y mientras cogía mi abrigo situado en el respaldo de mi silla, miré a mi suegro para decir

"No, no toma nada, está embarazada"

Mi mujer me miró y sonrió a la vez que se levantaba para recoger su abrigo y mientras salíamos por la puerta podía escuchar el más absoluto silencio a la vez que en mi cabeza podía escuchar a mi mente repetir "Jodete puto paleto".

En definitiva, una mierda de fechas.
 
Pero ahi el raro eres tu, y el paleto tb. A ver que clase de persona es la que no bebe alcohol. Que bebes coca cola zero puto maricon? Pena no te hubieran estampado el ramon bilbao en la cabeza, y reventado el zerling de tu mujer a patadas.

Ir a una cena de navidad a beber agua. Para eso quedate en tu puta casa soplapollas
 
Para mí han sido unas navidades muy raras, me he saltado Navidad y Reyes y no he tenido espíritu navideño, y ahora me entra un medio arrepentimiento y me da pena que ya no sea Navidad.
El año que viene intentaré mentalizarme con tiempo.
 
Para mí han sido unas navidades muy raras, me he saltado Navidad y Reyes y no he tenido espíritu navideño, y ahora me entra un medio arrepentimiento y me da pena que ya no sea Navidad.
El año que viene intentaré mentalizarme con tiempo.

Demasiado tarde. La confianza de tu madre ya la has perdido. Nunca volverá a mirarte con los mismos ojos.

Acostúmbrate a que en vez de recibirte con un beso o un abrazo se aparte a un lado cuando entres en su casa.
 
Si es que la navidac mola, a mí me gusta al menos, pero lo que las hace jodidas de soportar es la familia.
Este año no he ido a ningún tipo de cena o comida y han sido unas muy buenas navidades.
Las he vivido a mi modo, al modo que quiero vivirlas; estando solo. Me gusta estar solo. He bebido vino caliente, fui a la iglesia alemana de Madrid al mercado navideño que ponen, leí un volumen que recopila cuentos navideños de Dickens, me di solitarios y fríos paseos nocturnos y disfruté de la mierda de luces que se ponen ahora y fui la noche de reyes a un restaurante ruso al que voy desde hace años esa noche.
Yo no estoy para aguantar mierdas. Bastante me aguanto a mí mismo como para aguantar a la puta familia, que me da lo mismo.
El día de reyes vinieron los padres de la novia a casa y aguanté 10 minutos hasta que el asco que siento por la madre me invadió. Me dieron ganas de reventarla a hostias. La oía tragar y masticar y mirar a la gente con la boca llena y medio abierta y me daban ganas de vomitar.
Me fui y dije bien claro dónde iba: me voy a la calle porque aquí no aguanto más, se me cae la casa encima.
Espero que jamás vuelvan y que cuenten a todo el mundo lo horrible persona que soy.
 
Última edición:
Mentalizarse con tiempo para tener espíritu navideño... :pensativo:
 
Cuándo entenderán las putas locas que no todo vale, que hay cosas que una vez rotas ya no pueden volver a arreglarse. Que no se puede ir para delante y volver atrás contínuamente siguiendo los caprichos de su ciclotimia.

Haber disfrutado de la navidad cuando pudiste. Ahora ya es tarde y ya nunca podrás, aunque finjan que te perdonen. La grieta está ahí, pueden ocultarla con masilla pero la pared ya nunca tendrá la solidez de antes.
 
me he saltado Navidad y Reyes y no he tenido espíritu navideño
20190109_154751.jpg

20190109_154919.jpg
 
Para mí han sido unas navidades muy raras, me he saltado Navidad y Reyes y no he tenido espíritu navideño, y ahora me entra un medio arrepentimiento y me da pena que ya no sea Navidad.
El año que viene intentaré mentalizarme con tiempo.
Ya veras cuando te des cuenta que se te ha pasado el arroz y te arrepientas de no haber parido un par de anormales.
Para eso ya no hay mentalización que valga, que lo que se va no vuelve.
 
Arriba Pie